Q CASCO???????????

Tema en 'Accesorios' iniciado por MaGGeR, 31 May 2005.

  1. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Muy buenas, pues eso, q debo comprarme un casco porq siempre salgo sin y m doy miedo a mi mismo :twisted: , nunca ma gustao llevarlo, pero lo q yo practico es enduro algo bestia y... bueno, uno va mejorando... el miedo desaparece... y... vamos q cada vez yego antes a los sitios, sea de subida, (q no preocupa) o sea pa bajo, trialeras a cuchillo! HeHe.

    Bueno, espero q m podais aconsejar una buena compra sin tener q pagar abusivament.

    P.D: Evidentemente q no sea un trasto integral.

    Muchas gracias.
     
  2. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    sobre cascos no hay nada escrito,tiene que probar unos cuantos y el que mejor se adapte a tu cabeza.Yo tengo un giro pneumo y la verdad es que si bien es bueno y cómodo prefiero usar para mtb el catlike shiled,que es el que llevo y no lo apeo,tanto para carretera y mtb,muy cómodo,barato y encima muy,muy ligero...y español.La calidad es muy buena y encima es de los pocos que no descuida la zona de la nuca,que viene muy bien protegida.Tine un corte muy a lo "dirt jump" que por lo que te veo lo que te gusta.En todas las comparativas que he vistio lo ponen muy bien,quizás el único defecto que le veo es que la visera es algo pequeña,pero bueno un mal menor.
    Yo soy de los que opino,que (ya llevo varios giros) que tampoco merece la pena gastarse una pasta gansa,ya que la duración de un casco es de unos 5 años,es la caducidad del material,según el fabricante,y entorno a los 60-70 euros tienes un casco como el catlike shield que mucho mas ligero otros tope de gama y cumple la misma función.Por cierto,comprate un casco,ya!!!!!!!!!no andes sin él,me parece una temeridad lo que haces!!!!!!!!!
     
  4. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    trokki, no esta nada mal tu casco, ¿ande lo conseguiste? Yo tambien e mirao un giro parecido pero con bujeros tambien detras y m piden 150 urones!!!!!!!!!!

    lupus, tambien e visto varios catlike y parece buena opcion.

    Gracias por vuestras opiniones.
    Saludos.
     
  5. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Holas.
    MaGGeR, seguro que has mirado el Xen, pero 150 creo que es un poco caro.
    Míratelo en Chainreaction, yo compré allí el mio. El Xen del 2005 está en 118€ y el mio en 59€ el del 2004 y 2005.

    Saludetes
     

  6. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Gracias trokki.

    Aveis visto el met parachute? Q os parece?

    Saludos.
     
  7. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Me gusta mucho, pero no me daba el presupuesto, aunque si piensas en 100 y pico, pues es una gran opción, ya que puedes quitar y poner la parte que cubre la mandíbula.
     
  8. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    yo lo tenia hasta ayer :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
    en un **** descuido lo dejé enmedio de la acera con las zapas y los guantes y logicamente desapareció todo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
    me costó unos 120 € en andorra y es una buena opccion si practicas endurillo suave, pocas veces utilicé el barbuquejo, siempre lo llevaba sin la protección. El próximo será algo mas normalillo (total para luego regalarlo al 1º q pasa por la calle)
     
  9. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    Cualquiera que te compres será mejor que no llevar nada, así que llevate el que puedas pagar y que te ajuste bien y ten cuidado con la burra hasta que te decidas, pero hazlo pronto socio y no juegues con eso, que las ******* vienen cuando más creemos que controlamos.
    Ah, y cuentanos por cual te decides ;-)
     
  10. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Cratoni C-Maniac. Lo tengo y va genial. Hablan mejor del met parachute y del casco vyper por la facilidad de quitar el barbuquejo pero con el cratoni subo sin problemas.

    Y si bajas realmente fuerte ya te puedes ir mirando algo más serio. Un cratoni Ramp, como mínimo. Pese a ser integral pesa medio kilo.

    La seguridad es muy importante.

    Un saludo.
     
  11. SrFactorR

    SrFactorR Borregonsico

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    este post es del 2005...
    seguro que ya tiene MUCHOS cascos... xDDD
    un saludo!
     
  12. Juan Modesto Díaz Pérez

    Juan Modesto Díaz Pérez Novato

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Minas de Riotinto, Huelva
    Desde hace un tiempo utilizo el met parachute, y sin duda es mi casco ideal, es ligero, protege la cara y no es dada incomodo, bueno para beber de bidon puede jajaja, pero en general es genial, esteticamente es bastante atractivo, yo engo el de las flores hawaianas y queda del copon, si lo prfieres, puedes desmontar el protector para la cara, y tambien queda bien, una opcion segura, lo malo, su precio
     
  13. pabloremedy

    pabloremedy Novato

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos

    HAce nada he pillado un troy lee de 2007 (el inferno) pero nuevo. La cuestion es que leyendo ahora sobre el tema parece que el casoc pierde rpopiedades con el tiempo aun si haberlo usado...aunque sea de composite
    ¿sabeis si esto es cierto o no?
    gracias
     
  14. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Met Parachute, a mi me llega esta semana.

    Y ya le he echado un ojo a uno integral Six Six One, que están de rebajas en Chain y de 150 los tienen a 80...

    Saludos!


    PD: ahora veo que el post es del 2005... vaya tela :p
     

Compartir esta página