q cuadros existen de pista ?

Tema en 'General' iniciado por hugocicle, 6 Mar 2007.

  1. hugocicle

    hugocicle Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos ,quiero empezar a practicar ciclismo en pista y quiero montar una bicicleta . me podeis ayudar y orientarme sobre los modelos existentes en el mercado, q talla necesito si mido 1,74 y 0,82 de entrepierna? un saludo y gracias
     
  2. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues yo creo que una 52 mas o menos y de marcas tienes spiuk razesa...
     
  3. Pernas

    Pernas Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soy de Lujo (y no lo niejo)
    De Orbea tienes la versión Lobular de Pista, siendo el precio del cuadro de unos 600 € aproximadamente. Yo utilizo la Lobular de carretera y va a las mil maravillas.
     
  4. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues practicamente tienes todas,pero como todo es el presupuesto,se puede tambien hacer a medida y bastante barata,que es lo que quieres exactamente?un saludo
     
  5. hugocicle

    hugocicle Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un cuadro de carretera, pero tienen que ser mas altos de caja pedalier para q no peguen en el suelo o da igual? de spiuk ya lo acabo de ver sabeis el precio ? tambien necesito los componentes ,ruedas por ejmplo e visto las mavic ellipse donde se pueden conseguir?gracias
     


  6. rinky

    rinky Luchi VerVeKe

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Yo he competido en pista varios años y cuadros tienes bastantes...
    Yo es su momento corría con un Macario, tambien pegaban fuerte los Nortel.le, Racesa, ahora estoy un poco fuera del tema pero además de los mencionados, te puedo hablar de Kinethic, los fabrican en Ibi (Alicante) y te lo hacen completamente a medida, a tu gusto.
    Tambien depende de la modalidad en la que quieras participar ya que cada prueba requiere una geometria, aunque yo lo que hacia era cambiar el manillar de curva por el tipo cabra...
    http://www.kinethic.com/ mira en la web y veras la variedad que tiene, a mi me van de categoría, ahora tengo uno pero de ciclocross y no tengo queja...
     
  7. hugocicle

    hugocicle Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues de momento voy a iniciarme y empezara a rodar y hacerme un poquito en la pista ya q por suerte y voy aprovecharla tengo un velodromo a lado de mi casa nueva. quiero montar una bici y me gastaria sobre 900 o 1000e .
     
  8. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio tienes muy buena opcion el hacertela a medida y a la carta aqui hay una marca de bicis que hacen para pista y la llevan bastantes ciclistas de pista se llama(SARITU) te hacen la bici a medida o por talla y eliges tu los componentes(cuadro,ruedas etc) a precios muy buenos, el telefono es 948467761,si tienes algun problema avisame.
     
  9. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Hugocicle mira sin falta Razesa puedes llevarte un señor cuadro por poca pasta y te lo pueden montar ellos, si lo quieres en acero reynols 853 (creo que es esta serie) una serie impresionante lo consigues muy barato y te lo pintan a tu gusto y con garantia total, estan en Alsasua (Navarra) pregunta por Jesús (hijo) 948 468 448 no te cuesta nada informarte.
    Indurain llevo en algún momento Razesa y yo en mis tiempos tambien y ahora estoy esperando una bici con cuadro de carbono que los traen a buen precio.
    Saludos.
     
  10. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien muy buena opcion
     
  11. hugocicle

    hugocicle Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias oskarteam.
     
  12. marino

    marino Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Hugocicle. Pásate por la web de www.bicibike.com Tienen dos modelos de cuadro fabricados a mano y a medida. Aparte te montan la bici completa y se pueden adaptar a los componentes que quieras montar. Yo tengo uno de montaña y va perfecta. Es muy rígido por lo que en pista también lo deben ser. Si te fijas tienen como unas pletinas de acero inox que debe ir bien porque en pista se cambia la rueda cada dos por tres. Suerte de ti con un velódromo cerca de casa porque escasean!
     

Compartir esta página