q cuernos llevais????

Tema en 'General' iniciado por JOSEFIERRO, 3 Nov 2006.

  1. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    SCR de carbono, i para mi si son imprescindibles, hasta ahora nunca ningun problema grave...
     
  2. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
    Yo no sé si llevo; siempre somos los últimos en enterarnos.
    En cuanto acoples. Pues no llevo. No me gustan. Es más, en un lote que compré en ebay venían unos y tal y como llegaron los puse a la venta.
    De todas formas, si los quieres poner sigue el consejo de DarioCarlito. Creo, no obstante, que dado lo poco que valen, puedes optar por guiarte por tu propia experiencia y, en cierto modo, abandonar la del resto de bikers. Así, si te gustan sigues con ellos, que no, pues los desechas.
     
  3. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Cuernos?:punky no gracias. Yo si que me enganché en una rama, y obviamente al suelo...
    En la nueva bici llevo un doble altura sin cuernos por supuesto.
    Respecto a lo de relajar la postura, se soluciona con un manillar algo mas ancho.
     
  4. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Los cuernos son bastante útiles en pendientes acusadas, se hace más fuerza con los brazos con ese tipo de agarre que con en del manillar (lo cual no quierre decir que agarrando el manillar no se haga fuerza). Al tirar más fuerte con los brazos se aprovecha más la fuerza con las piernas, y esto es pura física.
     
  5. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    ningunos! en la cabeza tampoco (al menos eso espero) :)
     
  6. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    yo si xevo cuernos..... antes tenia unos de carbono ( unos kalloy uno) pero los cambien xq se raxaban en cuanto la apoxaba en la pared. ahora teno unos q me compre en decarton 13 euros de solo 90gr .... para mi el salir sin cuernos es imposible..... no se xq pero me da la sensacion de q las manos se me van a resvalar en cualquier monento hacia a fuera.... XD ademas en las cuastas pronunciadas son de lo mejor..... weno un saludo a todos:canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta
     
  7. segarci

    segarci Globero total

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Completamente de acuerdo.

    Un saludo.
     
  8. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Yo tampoco los tengo -por lo menos en la bici-.
    Las primeras salidas que los quité los echaba en falta, pero ahora no me acuerdo de ellos
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo los monté y me di cuenta que solo los usaba para llanear, fueron directamente al cajón y nunca los he hechado de menos.
     
  10. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Yo también prefiero no llevar, anterior mente si que los llevaba, pero en un cambio de bici decidí no ponérselos a la bici nueva y hasta ahora y de eso hace ya varias bicis y varios años y la verdad que NUNCA los he echado de menos, pero ya dijeron por ahí, es como siempre cuestión de gustos y necesidades.
     
  11. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Ahora esta de moda NO LLEVARLOS.

    Yo no los llevo... voy a la moda.

    Pero he de reconocer que para un uso XC vienen muy bien. Pues relajan las muñecas, e imagino que a la larga (20 años quizas? jejejejejeje) los que no los llevamos tengamos mas molestias en las manos.

    Yo no los llevo porque me parecen horribles con manillares doble altura. Y como hago de todo, puedo prescindir de ellos.

    Eso si, de usarlos... que sean cortitos.

    Saludos.
     
  12. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    A mi también me parecían imprescindibles, hasta que he puesto un manillar de doble altura y de momento no los hecho de menos.

    Eso si, las subidas me las tomo más relajadamente.
     
  13. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Despues de varias *******, por suerte ninguna grave, y de darme cuenta que los usaba solo para llanear y en alguna subida aislada pues... fuera acoples! ahora bajo mucho mas seguro, no tengo que preocuparme en los senderos ratoneros y/o trialeras porque se enganchen con las ramas. Ademas, agarro mucho mejor el manillar ya que al ocupar un par de cm de manillar me quedaba el espacio justo para apoyar la mano completa y tambien puedo frenar mas comodo... en fin, todo comodidades despues de quitarlos y haberlos usado casi un año... :rolf
     
  14. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Tuve unos cannibal, me caí se partió uno y no he vuelto a poner. En mi opinión no sirven para nada, prefiero ponerme un manillar más ancho a poner acoples.
     
  15. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Yo por cierto he mandado los míos a la ESCUELA DE MTB 100 PROMESASentre otras cosas, que a los chavales les gustan este tipo de accesorios.

    Un saludo
     
  16. nexel

    nexel señor de mmr

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si uso cuernos;por ahora ninguna caida,además me sirve mucho para agarrar en las pendientes,esto es como unos zapatos habrá gente que les guste y gente que no, pero solo son gustos,en mi caso llevo unos rirchey wcs pesan 90 gramos y la verdad me va bien con ellos..el precio no recuerdo pero ya sabes si te gusta llevarlos no dudes en ponerlo.
     
  17. SteelMan

    SteelMan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos...
    Para mi son imprescindibles... Llevo unos cortos, rectos y estriados (para que el sudor no te juegue una mala pasada). No sabría ir sin ellos.
     
  18. L racsO

    L racsO Oscar L

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sin ellos no valgo para nada! Me acostumbré a usarlos y creo q van muy bien, ayudan a tirar de la bici en las subidas duras y hacen abrir mas la caja torácica, lo cual favorece la respiración...
    Yo llevo unos Ritchey comp de alumino, pequeños y ligeros. El peso exacto...ni idea!
     
  19. sivahe

    sivahe Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    al sur del sur
    Yo no podria ir sin ellos (o eso creo). Llevo unos Cannibal muy viejos y superligeros, aunque muy fragiles segun he oido
     
  20. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo llevaba los que me puso mi ex :cunaoo

    cuando corria xc si que los llevaba, despues de caerme y hacerme una herida en el hueso de la cadera de la cual aun tengo cicatriz y fue hace 8 años por lo menos los quite y no los quiero ni regalaos!!!!
     

Compartir esta página