q gomas me recomiendan?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chopov, 2 Feb 2006.

  1. chopov

    chopov Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las palmas de g.c
    Pues eso es mi pregunta, es que tengo unas bontrager q me trajo la bici y el otro dia me estaban resbalando un huevo y no me cogia tierra, y eso q las ruedas las desinche.

    cuales remiendan? y saben el precio?

    gracias

    :aplauso4
     
  2. peperebe

    peperebe Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tambien llevo bontrager(ACX 26x2.2) y estava pensando en cambiar por lo menos la trasera, supongo que las tuyas tambien seran 2.2 ,creo que es un tamaño demasiado grande, yo detras pondria una 2.0 , ahora los sibaritas del foro podrian aconsejarnos unas buenas cubiertas
     
  3. Edu757

    Edu757 XC Glober

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    8
    Depende mucho del terreno por el que vayas a ir, y si gastarás una cubierta trasera antes de que empiece el verano o termine la primavera. Si montas mucho por barro y ese tipo de terreno opta por una cubierta más fina con tacos más separados y si, por el contrario, usarás sobretodo la bici con el buen tiempo yo siempre recomiendo la phyton. Es una cubierta increíble. Yo la llevo en tubeless y con bien de presión rueda mejor que ninguna otra en carretera y entre dos y tres kilos agarra en campo (terreno seco) de manera increíble.
    Salu2!
     
  4. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    para barro y terreno seco,lo mejor sin duda las maxxis high roller.para un agarre extremo y una cubierta de agarre extra,las hutchinson spyder.Las dos en versión tubeless y 2,1 son de lo mejorcito del mercadoLa versión light de la spyder es del tipo la hutchinson python y la cubierta mas ligera de 2,1 del mercado.
     
  5. chopov

    chopov Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las palmas de g.c
    Estas son las ruedas mias Bontrager Jones ACX, 26x2.2".El terreno era tierra pero seca, a ver me explico, era tierra pero como que el suelo (roca o lo q fuera) esta muy cerca y por eso me patinaba mucho, ***** q hast ame caí porq no apoyé el pie a tiempo (jajajaja).

    Lupus sabes el precio de las hutchinson mas o menos?

    mañana de todas formas ire a mirar a la tienda, a ver el precio q me dan.
     


  6. chopov

    chopov Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las palmas de g.c
    y q me dicen de las IRC Mito?
     
  7. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    las irc mythos xc 2.10 son las que qiero yo montar ahora, valen sobre 15€ aprox. pero no se si montar esas o las Maxxis larsen tt 2.00, pero claro estan son ya mas caras. cuales me recomiendan, por jaen ya saben en verano no cae ni gota(nada de barro) pero en estas fechas de invierno esta todo enbarrado, cuales me recomendariais?yo busco unas que agarren bien, sobre todo lateralmente
     
  8. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Delante en invierno Htchinson Scorpion 2.00 y detras Continental Explorer 2.10 (que es un 1.95 real), en invierno a mi me han ido bien, o las IRC Serac tanto delante como detras tambien muy bien.
    Si el terreno es seco yo te recomiendo Maxxis high roller delante y Larssen TT detras, otras que tambien funcionan son las Specialized Fast track Pro 2.00.
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    high roller delante y larsen detrás, por el tipo de bici que tienes le pondría eso...
     
  10. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Yo hice la Transpirenaica el año pasado con high roller 1.9 delante y larsen TT 2.0 kevlar detras, y me fue bastante bien en agarre y no penalizan mucho el rodar.
     
  11. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Para mí las IRC Mythos son las mejores cubiertas para la rueda delantera que existen.
    Saludos.
     
  12. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    La Mancha
    Las Bontrager que traen las Trek tienen bastante balón y por tanto pesan bastante, fué de las primeras cosas que cambié de mi 6700. Bueno pués yo soy un clásico Larsenn tt 2.0 detrás y high roller delante y sin problemas.
     
  13. chopov

    chopov Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las palmas de g.c
    muchas gracias señores fijo q hare un cambio como estan diciendo, diferente rueda alante q detras, entonces por q me decido en cada uno de los sitios?
     
  14. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    chopov yo quizas ponga unas irc mythos xc 2.10 delante y una maxxis larsen tt 2.00 atras
     
  15. samsatak

    samsatak Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    La Vall del Ges
    Buena combinación, Gegio, comodas y rodadoras.
     
  16. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo he estado usando la Bontrager Jones que traía la Trek en la rueda delantera y no va mal, además tiene el taqueado espaciado y en este tiempo se defiende bien con barro.
    En terreno seco las mejores cubiertas que he probado han sido las Maxxis Larsen TT, lo malo es que con barro van mal, para este terreno las Hutchinson Scorpion tienen muy buena fama.
     
  17. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¿Podría poner alguien una fotillo para ver como queda una maxxis 1.9 lust montada? es que el poco balón me echa para atrás, pero es tan ligera... y ya puestos si alguien tiene una high roller lust de 26x2,10 pues pefecto
     

Compartir esta página