Q ha pasado con Kastle¿?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 28 Ene 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.574
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Wno, pues q tengo d hace ya mas d 3 meses un cuadro kastle partido en casa, pues resulta q cerro la marca y mi tendero m comento q pa principios d año lo + seguro esk saliera una marca nueva q s hiciera cargo d las garantias.(lo normal en esos casos)Pos wno, q en atala no tienen ni **** idea, ni nadie sabe na, tods m dicen q espere.
     
  2. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hace ya bastante tiempo salio la noticia de ke desaparecia Kasttle y por tanto se acababan todas las garantias.
    Lo de la marca ke se encargue de las kasttle es lo primero que oigo, no se dijo nada.
     
  3. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    pues en teoria se tendria que acer cargo atala que es la que aun sigue viva... nose esto de que se marche una marca del mercado... :whistle lo raro es que en atala se agan los locos :scratch
     
  4. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Que la compró Benetton y después le dió el finiquito, quedándose sólo en funcionamiento Atala.
     
  5. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero aunke siga Atala no tendra nada ke ver, si no cuando desaparecio hubieran dicho ke Atala se encargaba de las garantias, y no dijeron nada.
    Es como si desaparece Orbea y vais a reclamar a Zeus, pues os mandaran lejos, vamos, digo yo.
     


Compartir esta página