1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Q les parece el montaje de mi proximo PEPINO?

Tema en 'Freeride' iniciado por gerardrev, 12 Jun 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.499
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ADVERTENCIA; LA BICI ES UNA FREE/FREEXTREM, NO DH
    Como se acerca la fecha aúnq falta un poco xo mas vale darle vueltas a la cabeza ahora q no cuando ya la as pedido, o el dia antes del montaje. Mi montaje seria empezando x un cuadro gemini 900 color team replica, os dejo el montaje y las siguientes dudas:
    Tengo todos los componentes menos el buje trasero q es d 12mm, se aceptan rectificaciones de todo tipo, sugerencias...

    Cuadro: Gemini 900 team replica
    Amortiguador: Fox Dhx 5
    Horquilla: Super T
    Bielas: Hussefelt (175mm), 2 platos, standar (22 creo)+36+protector
    Canvio: XTR
    Pulsadores: LX
    Manillar: Kore
    Sillin: Selle d italia Nova
    Tija: UNO S3 Ralph, si me llega la pasta THOMSON
    Cadena: Lx
    Cierre sillin: Massi
    Cables y fundas: Massi
    Cassete: Deore
    Potencia: ONOFF 45mm
    Direccion: FSA 1.5
    Cubiertas: Michelin 2.2
    Pedales: Shimano Automaticos (plataforma)
    Puños: Race Face
    FRENOS: hope 6ti+m4
    RUEDAS 823+HOPE+DT 823+dt+FORMULA(lo nuevo d cannondale)
    Que les parece, os dejo la foto de como seria el cuadro ese es el DH, xo es pa q vean el color y +o- como es.
     

    Adjuntos:

  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    me parece que va a ser demasiado pepino para esa horquilla te vendria mejor 888rc , shiver dc , dorado....

    tija ralph lauren ? y xq no una lacoste ? xDDD

    enga tio saludos !
     
  3. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ah y esas cubiertas.. las veo un poco delgaillas... ponte mejos maxxis high roller 2.5
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.499
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    No son delgadas son gordotas ademas tienen mejor agarre q las maxxis
     

    Adjuntos:

  5. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pos me encanta ese cuadro
     
  6. depedro_dual

    depedro_dual Novato

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    pufff la tienes montada tiene ke ser mu wapa
     
  7. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    si eske no nos conformamos con nada de lo que tenemos..
    eso si, cuando este enterita, sera preciosa! :wink:
     
  8. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pero tio.. como van a ser gordotas si son 2.2 , yo tengo mi bike de dual maxxis 2.35 y pronto cambiaré por que son delgaillas... pero weno tu mismo
     
  9. manolin

    manolin Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    valla pepino k te vas a montar, pero yo me pondria una 888rc o una 66rc en ved de la super t.
     
  10. fernando pom

    fernando pom Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    se escribe CAMBIO no canvio
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.499
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ZaItSeV, es mas grande la 2.2 d michelin q la 2.35 d maxxis xk tmb tengo una maxxis en 2.35,manolin, ombre si la 888, xo esk la supert ya la tengo y prefiero montarme unos frenos nuevos y si llega tmb esas pepino llantas q la 888, todo se andara.ZaItSeV, otra cosa si me las pongo mucho mas pepino la bici no la podre hacer andar, piensa q tmb aria rutas, claro esta q rutas free
     
  12. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Me gusta la combinacion que hacen las barras de la Super T con la pipa y el plata de las botellas con el plata del cuadro...
    Yo no le pondría DeeMax, le metería unas a la carta... Si tienes pasta bujes DT Swiss HüGi FR o Magura FR, que son los mismos, con llantas EX721CD (no me gustan las 729) y radios DT Competion 2.0/1.8/2.0


    ZaItSeV, tu utilizas todos los días la bici para bajar? porque sino es una gran tontería meter 2.5, pesan más, lastran más, y vuelven la bici más torpe...

    Yo llevo Michelin 2.2 delante y ahora voy a meter 2 Holy Rollers para calle de 2.4 que son más o menos igual que la michelin de 2.2.
     
  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.499
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    DemenbikeR, pues las bielas y el protector tmb van a juego con el gris d la horquilla y el pulido del cuadro, asi como espero tmb combinar al- el cierre del sillin ponieno un hope rojo, y los tornillos de los pulsadores ya veremos si le pongo unos tmb rojos o dejo los dorados a juego con el dorado d hope, PD tmb qeria poner el buje mtraser el hope en ROJO xo son 350 talegos o por ay y paso. DemenbikeR, gracias x tu recomendacion xo pa eso ya stoy bien con mis 823, si loq me gusta aparte del rendimiento d las dee es el color la estetica es decir TODO,jej
     
  14. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verda es que la bici va a quear un pepino que no veas,lo unico es que segun lo que he visto tengo una duda: porque le metes bielas de 175 mm en vez de 170? esque con las de 175 tienes mas posibilidades de pegar en toos laos y con las 170 no pegarias tanto. yo si fuese tu miraria eso,por lo demas no tengo nada mas que decir,solo que vas a ser un mamoncete con un pepinaco de los guenos
    enga un saludo
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.499
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Javielo, pues porq mido 1.89, y pues me van mejor las d 175 ademas q las tengo para estrenar me las canviaron en garantia.
     
  16. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià
    cuanto te sale la reforma!!! pork....... :wink:
     
  17. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    super T? nada de nada triple8
     
  18. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.499
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    xavikoala, ombre si me la das, esq no se si os habeis fijado en q la SuperT ya la tengo seria y pasarme de presupuesto una 888, no es pa dh es para free y salidas, ademas estoy muy contento d esa orquilla, creo q sera de este tipo d componentes q no vendes nunca x muchos años q tenga siempre lo guarda y en alguna ocasion te salva de algun apuro
     
  19. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,vale vale,entonces si que te van a ir esas bielas bien,coone que ere ma largo que una mea cuesta abajo.
    q no te convenzan con lo de la super t,porque yo la he probao en una foes y eso va de **** madre, y con la 888 se te quearia mu choped pa pedalear
    un saludo y pon fotos cualdo la tengas monta,que tiene que estar bastante guapa
     
  20. jose_dh

    jose_dh the iou

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    the iou
    esas llantas son mu blandenges
     

Compartir esta página