Q no cunda el panico, fichaje de cedric

Tema en 'Freeride' iniciado por gerardrev, 29 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    amen.

    pd:(las palabras de mantekon...van a misa)
     
  2. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tb tengo començal

    ah, me da = eso si se va a pasar o no xD

    P.D. el mantecon sabe
     
  3. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    mantecon... no me pico. Para nada. Te digo que a mi me parecen las començal cojonudas no digo que sean una ****** ni mucho menos. A lo mejor en porcentajes me e pasado, pero me tienes que reconocer que cannondale esta mas evolucionado que començal, tienen mas dinero para ofrecerle y es actualmente una marca mas fuerte en el mercado, mucho mas que començal.
    Lo mismo en un par de años la cosa habra cambiado y se ponen mucho mas las pilas pero ahoramismo les queda un camino para mi entender. Puedo equivocarme, por supuesto. Es un comentario nada mas. No defiendo a nadie y no ataco a nadie.
    Si se va a començal pues ok, de **** madre.
     
  4. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pincok a lo mejor por eso se va... para ayudarles a desarrollar nuevos productos.
    Saludos.
     
  5. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Pues entonces si es por eso... me parece de **** madre.
     
  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.552
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Bueno = está más extendida en españa y en otros países cannondale que commençal y en francia sea al reves...
     
  7. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno he leido el post y me kedo algo flipado de las opiniones de algunos. desde la carrera de andorra ya estan estos rumores, pero no ahi nada definitivo , seguramente todavia se estan negociando contratos y estara barajando las opciones.

    no se de donde **** sacan algunos que cannondale es la *****, siemrpe se han roto como todas y seguro que cedric rompe mas de una al año. de todas las cannondale de descenso que conozco desde hace años es la unica que funciona (para los uqe les guste esa bici , a mi no) aunque el secreto de la gemini es que es mas sencilla que un panda , y este ultimo modelo con las bieletas que no he tenido el placer de probarlo pues lo unico que le dara es un poco de progresividad quitandole trabajo al amortiguador.

    En cuando a MAX COMMENÇAL cuando mas de uno de nosotros estaba en pañales todavia, el estaba ya ganando munduales de descenso al frente de la marca SUNN que abandono por discrepancias con sus socios , ahora con su marca propia y despues de levantar una marca desde 0 creo que es el paso logico , quiere tener a los que el considera como los mejores o porlomenso sus amigos con los que ya ha trabajado y con los uqe sera ams facil trabajar.

    por cierto cedric como cualkier otro corre por dinero si viniera carrefour dandole el tripel que los demas para correr con las bicis de su marca, seguramente correria , y ya se encargara de evolucionar el producto si no esta a la altura y si no como ya ha pasado mas de una vez pegatina encima de la marca y punto ¿a que se parecen las muddy fox que tenia el atherton ese??
     
  8. ColiShow

    ColiShow FUCK THE HUCKER

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA CITY
    lo unico ke tiene canondale ke ofrecer a gracia mejor ke començal es kizas algo de euros porke por bici no se cuala va mejor,ehh mantecon!! ke la supreme blanca del team oficial de vallnord nose kien del foro le puede `poner alguna pega de mala bici o noseke cosas ke se inventa la gente.....
    rumores ....rumores.....LoL
     
  9. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    pesaos
     
  10. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Stupid!
    Espera un año, a que cedric se pase de equipo y que gerarderv y par de flipadillos de la galaxia se compre la commençal y veras lo mega chachi piruli k son las commençal!!
     
  11. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    DIRTDH, merci men, me lo has aclarado, xDDDD

    Cedricsaludos.
     
  12. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas

    me parto!
     
  13. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Si eso es lo que no me mola. Con lo feliz que soy yo en las carreras con mi casi exclusiva bike, prácticamente nunca suelen coincidir más de 2 personas con la misma bike.
    Ahora saldran a mares xD
     
  14. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Flipado tu , yo me compro la bici q a mi me pasa x los *******, y si me la pillo en color replica es xk no me gustava en naranja butano, y no me voy a comprar ninguna començal, vale q cedric es o era mi idolo xo no soy tan gili d llevar todo lo q lleve el, para guilipollas ya stas tu
     
  15. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    ¿?¿?¿?¿?no se yo...
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    aver si me ves tu, llevando unas mmaxis xl las lleve gracia, o la dorado, o unos magura, o un fizik, o un manitouo unas bielas fsa, mira tu aver q parecidos ves en la bici de cedric y en la mia q no sea el cuadro, o si llevo el mismo casco o guantes o algo? q?o la ropa del team
     
  17. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    Nicolas vouilloz
    Anne charo Chausson
    Cedric Gracia
    Mickael pascal

    y otros nombres menos conocidos, tienen algo en comun, q todos corrieron para SUNN, y dieron a la marca una cantidad de triunfos en copas del mundo y campeonatos del mundo q ninguna otra marca tiene ni de lejos.

    Dichas bicis, q eran lo mejor con diferencia en su epoca en cuanto a sistemas de suspension y de fabricacion eran diseñadas por entre otros max començal y su ekipo de ingenieros, ekipo q ahora forma parte de la marca començal.

    Si alguien tiene los ******* de decir q començal estan menos preparados, o tienen menos experiencia q cannondale, se equivoca de pleno y demuestra no saber nada de "historia" y tener la mente absorvida por la publicidad y por la imagen q algunas marcas intentan dar.
    Y mira q en cannondale hacen las cosas bien.


    Respecto a donde ira gracia, ni lo se ni me importa, pero si es un poco listo ira donde mas agusto trabaje, y no todo es cuestion de dinero en estos niveles.
     
  18. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    ***** tio , pues te sabes toda su bici.yo solo que llevaba la dorado antes ahora la 888 y amortiguador rocco
     
  19. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.552
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues como deje de ser tu ídolo x que se pase a commençal manda huevos la cosa.
    Es como cuando vouilloz se retiro, si cuando lo hizo dejo para alguien de ser ídolo, eso no es un fan, eso es un tío indiferente.
     
  20. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues XC man tienes toda la razon
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página