Q OPINAIS DE LA CONOR XRC 10 DISCO??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sammejor, 11 Dic 2004.

  1. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Es q tengo un catalogo y parece q esta bien, a mi solo me interesa el cuadro, pero no se ni si lo venden suelto ni na.

    Pero lo q me interesa es vuestra opinion, mas bien del cuadro pq los componentes ya se de q van. creo q es multipivote, y no puedo poneros foto pq no la he encontrao en todo el **** internete.
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hola!!! Hace tiempo, un chico dia que habia roto dos cuadros XRC10... Pero yo no he visto ningun Conor roto, y colega tiene el WRC3 y si no ha roto ese, no ha roto ninguno!! Esta muy bien de precio, y salvo que alguien te diga algo muy chungo, yo iria a por el!!!
     
  3. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    en otros foros he leido q han partido varios, pero en versiones de 2003, y parece q en 2004 lo corrigieron, asi q todo es probar.
     
  4. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que hace unos meses se comentaban roturas de este cuadro, pero la verdad es que hace ya bastante tiempo que no se oye nada, supongo que sera porque la cosa ya esta solucionada, o porque no han vendido ninguna bici mas??? :mrgreen:
     
  5. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Yo he comprado uno hace unos días para mi mujer y lo veo demasiado ligero para un uso cañero: flexa bastante y la patilla del cambio es pésima. Por lo demás no está mal y parece ser que va reforzado en la parte en la que cascaba con una pletina bastante robusta, y según parece conor no se porta mal con la garantía.

    En relación calidad-precio no tiene igual para una bici de 10 cms delante y detrás, con horquilla y amortiguador de aire con bloqueo y frenos de disco medianamente buenos, después de barajar muchas posibilidades y regatearle con insistencia a los foreros que vendían cuadros en tallas pequeña (desde aquí mis disculpas :lol: ) ha sido la mejor opción que he visto.

    Saludos.
    Paco.
     


  6. FRAN

    FRAN Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MI CASA
    Hola,yo tengo una,y la bici va muy,pero que muy bien.Lo que no te puedo decir,es si venden el cuadro solo,me parece que no,pero para salir de dudas,preguntalo a info@conor.es.
    Con los cuadros de 2003,algunos se rompian,pero con los de 2004 ya lo solucionaron.
    Ahora mismo,la tengo en venta,si estuvieses interesado,ya sabes,pero la vendo toda entera.
    Saludos y adelante.
     

Compartir esta página