Q opinais de mi burra?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por {S[r]C}, 4 Jun 2005.

  1. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    os mando alguna fotito de mi burra pa ver lo q opinais de ella ok? esta como viene de casa solo tiene nuevo el soporte pa la bomba y el portabidones xDD asi q esta como viene...cambio deore,desviador acera,manetas alivio,frenos shimano M515 disc,8V,tengo 15 años y e empezao este año en enero con ella,osea q yevo 5 meses mas o menos,os gusta? de estetika mola nO? es gris con llamas grises,me compre la hardrock pro del 2004 en vez de 2005 por lo mismo por la estetika,la de este año es demasiao simple,weno q me proponeis de mejores economikas? e pensao en cambiar a manetas deore ,casette y cadena pa q tenga 9 V,una cosa..en q rango va eso? alivio,acera,deore,lx,xt,xtr? o es de otra manera? alivio es mejor q acera?
    Opinaaad!!! decidme como consegir una bike pepinoOO! tened en cuenta eso,q tengo 15 años y como q ni trabajo ni na,asi q...por cierto para q uso es mi bici? yo la uso para rutas mas q na,esq la verda,estoy aprendiendo de bicis desde q me la compre,cuando la elegi me deje yevar por q me gustaba simplemente,aunq no esta mal pa acer lo q ago no? pa q uso ess?
    Muxisimas gracias a todos--->viva este foroo!!
     

    Adjuntos:

  2. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    Otra cosaaa mas...perdonad q no aya puesto fotos exas por mi wapas,pero esq no me deja el foro porq son mayores de 500 kb,si alguien las kiere q se ponga en contacto conmigo,es esa la bike,pero mis fotos son mas wapas... :lol:
     
  3. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    La bici es maja para empezar, pero ya que estamos... una preguntita.

    ¿Todos los quinceañeros de ahora escribís igual? ¿Es adrede, como signo de rebeldía, o simplemente por que no tenéis ni **** idea de como se hace bien?

    Es que ya está bien, ¿eh? ¿Sabéis lo ****** que es intentar leer vuestros mensajes? Yo, personalmente, he tomado la determinación de IGNORAR los posts escritos en ese estilo "modernillo" que usáis. Con el tuyo he hecho una excepción.

    Pero por aclararte una cosa: si pensáis que queda más "cool"... que equivocados estáis, chaval... :twisted:

    Manu1oo1
     
  4. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    ***** no,simplemete es mas rapido,si quieres escribo asta con las tildes y todo,pero es mas rapido,no es por ser mas ''guay'' que nadie... :?
     
  5. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, venga, inetentaré razonártelo, que parece que eres de los que aún escucha (algo no muy común).

    Eso de que se escribe más rápido, no cuela. Es una milonga que te han colado. ¿O me vas a decir que se tarda más en escribir "estetica" que "estetika"?

    Pero aunque fuera cierto... Si escribes en un foro, es para pedir ayuda y/o opiniones a los demás. Y si lo haces, LO MENOS es tener un poco de respeto por ellos. Que es muy ****** intentar traducir al tiempo que lees. Si supiérais la de gente que podría ayudaros y pasa por encima de vuestros mensajes por no esforzarse... :roll:

    La postura más inteligente sería facilitar las cosas para que pudieran ayudaros, ¿no crees?

    Y si lo quieres enfocar por el lado egoista... por tu propio bien. Cuando te descuides, escribirás así permanentemente. Y te juro que si un alumno mio me hace un examen con una sola abreviatura SMS, le casco un suspenso como una catedral gótica de grande. Aunque solo fuera por cuidar tu evolución personal y tu cultura, te aconsejo que vayas dejando de lado esa "moda". No te beneficia nada, de veras.

    Tómalom como un consejo de amigo, y después escribe como te salga de los *******. ;)

    Manu1001
     


  6. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    vale,se intentare escribir a partir de ahora mejor
     
  7. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    pero vamos a lo que vamos *****, :D esto no es un post de escritura ni nada de eso,si no de mi biciiii! :wink:
     
  8. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    si no te deja poner fotos porque son mas grandes abrelas con el paint y reduceles el tamaño. cuando la tengas en el paint ve a image, luego a expandir contraer, y despues donde pone 100% pones tu 75 o lo que quieras, y la foto se ira haciendo pequeña. Luego la guardas y ya la podras poner en el foro.

    La bici para empezar esta muy maja, yo de momento no le cambiaria nada, solamente unos pedale automaticos si no llevas
     
  9. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    si llevo automaticos,mixtos,por una cara tiene la cala y por otra no :wink: ...hare lo del paint!
     
  10. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    ;)


    Venga. En mi opinión, es un magnífico cuadro, muy apropiado para irlo mejorando. Esos Alivio, por ejemplo, puedes cambiarlos cuando vayan muriendo. Los LX están MUUUUUUUY bien, y no son demasiado caros.

    Manu1oo1
     
  11. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    Miradala y comtempladlaaaaa jejeje
     

    Adjuntos:

    • paint.jpg
      paint.jpg
      Tamaño de archivo:
      64,3 KB
      Visitas:
      371
  12. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    otraaa
     

    Adjuntos:

    • paint1.jpg
      paint1.jpg
      Tamaño de archivo:
      20,2 KB
      Visitas:
      369
  13. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    La ultima que pongo
     

    Adjuntos:

    • paint3.jpg
      paint3.jpg
      Tamaño de archivo:
      18,3 KB
      Visitas:
      367
  14. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Wenas


    Manu1001, lo primero, un poco de paciencia, si tiene 15 años no se, no hace falta ponerse así pq no escriba todo, o se equivoque, más que nada pq es algo muy común, espero no haber sido borde ;), pero discrepo, yo escribo más rápido "sttik" q "estética" :mrgreen: jeje

    A lo q iba, a la bici... estéticamente mu chula ;) en cuanto al uso, si el q le vas a dar es hacer rutas tienes más q suficiente, si lo q tienes funciona para q cambiarlo? para tener un pepino de bici? ( ya m habría gustado tener a los 15 semejante pepino, tngo 23 recién cumplidos, así q no soy tan viejo :mrgreen:)

    Sinceramente, m parece q no t hace falta cambiar nada por ahora, si lees pro el foro verás q es un tema muy debatido, ante todo lo importante es ir cómodo con uno mismo, y con su bici ;).

    Mi recomendación es q según se te vayan "fastidiando" las piezas, las vayas cambiando, y cuando vayas a cambiar, sea ahí cuando mires precio/calidad/peso/fiabilidad etc etc etc... pero cambiar ya piezas a una bici q tiene unos cuantos meses, q vas a utilizar para hacer rutas... no se como andarás de dinero con 15 años.... ;) jejeje.

    Yo creo q tal y como está tienes una bici d p.m :twisted: :twisted: pues lo dicho, siento el "ladrillo" q disfrutes de la bici ;)


    PD: ahh otra cosa.. ya puestos, quieres covertirla en un pepino? te refieres a aligerarla, mjorar simplemente la "categoría" de tus componentes? orientarla para rutas, para hacer el "cafre".... ?
     
  15. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ese cuadro es precioso
     
  16. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues es una buena bicha para meterle toda la caña del mundo y más sin que parta.
    Su unico inconveniente es el peso, pero si se quiere resistencia a prueba de bombas es lo que hay...
    De todas formas siempre tendrás tiempo de aligerarla. Es muy facil de quitarle 2 kilos sin gastarse demasiado.

    Saludos y no seais horteras escribiendo así :D
     
  17. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    txarls, q haces aki! tu corriendo al metro q luego llegas tarde :twisted:
     
  18. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    al decir pepino me refiero a todo...
    poner mejores componentes que ya de por si pesan menos y que sean mas duros,porque donde yo vivo poca sierra hay,es todo campiña(utrera,sevilla)pero tengo familia en cordoba y cuando vaya a la sierra de alli me la pienso llevar,con los componentes q llevo puedo acer un poko de rutas...como decirlo...bestias no? no digo de acer un salto de 10 m,pero ya sabeis algun cortaito y eso,pa aprender a practikar q lo que es darle a los pedales lo llevo bien pero esq de acer el cafrecillo ná de ná! :cry:
     
  19. mikee

    mikee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, segunda a la derecha primera a la izquierd
    mira io tengo la del 2004, y de momenmto me va bien, he ido cambiando las piezas segun notaba que no me gustaban o se rompian, manetas, bielas, jhorkilla, pedales,frenos... y de momento va... he exo cortaos de 1'60 y no se ha roto nada (excpto las bielas) jeje.
    Como dicen por ahi...no le cambies por cambiar, cambia cuando lo necesites
     
  20. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Buf! con eso te basta y sobra para empezar.

    Por decir algo, si tu intención es rutear y con 15 años ya tienes que sacar asi la tija, seguramente para la proxima 8dentro de un tiempecito) tendras que pillarte una talla más.

    Otro temita: pq los moderadores no hacen nada cuando alguien da una clase de ortografía en un post sobre bicis, no es eso un off topic? o es que si el tema es politicamente correcto puedo hablar de lo que quiera donde quiera, porq no es la primera vez ni muchisimo menos, y ademas no es igual segun el subforo. Parece que el de DH es bastante mas libre que los demas. si hgo xc n puedo scribir cmo kiera xo si hgo dh si, no? ya puestos tb podriamos poner un corrector ortografico como en el word no te jode. Q obsesión con hacer de padres. Aqui entran por su propia voluntad para actuar como son, no como les obligais a ser. Ya aprenderan por si solos, no creo que a nuestros jovenes les hagan faltas padrinos ciberneticos

    otra cosita, tio en utrera tienes a las legiones de leptis, pero si prefieres moverte con los sevillanos del foro, vives a 20 minutos de mi casa, así que cuenta con mi coche si te quieres venir a alguna kdd (ups! una abreviatura! :eek: y esta en el titulo de un foro!) :wink:
     

Compartir esta página