Hola, pues nada, q he estado mirando para comprar una bici de rally (rigida!) y me he topado con unas ofertas q no estan nada nada mal (en www.fizzbikes.com). Os pongo la q mas interesante me parece: *Cuadro = RCZ, aluminio triple conificado, 1560g (talla 18"), 3 años de garantia. (+150euros mas con el mismo cuadro en Scandium (1400g) ) *Ruedas = American Classic mtb26" 350, 1514g (-150euros con las Mavic crossride) *Horquilla = Reba SL 100mm poplock (+300euros mas con la Reba World Cup) *Cambio = Shimano XT *Desviador = Shimano LX *Manetas de cambio = Shimano LX *Pedalier = Shimano XT *Cassette = Sram 970 11/32 *Cadena = Sram *Frenos = Shimano XT *Sillin = SDG Bel Air crmo *Cubiertas = Tioga 26/1,95 *Camaras = Kenda *Direccion = Cane Creek *Tija, potencia, manillar = Truvativ *:TOTAL:> 1150euros Viene la bici entera sin pedales, pero tienen los Eggbeaters a 90 euros, o sea q saldria por menos de 1250euros. Haria bien, o se os ocurre algo mejor(nuevo, sin estrenar) sobre los mil, mil y pico euros? Otra opcion es comprar la decarton (a precio de mecanico de alli), vender el cuadro y comprar uno decente, pero creo q saldria mas caro... Muchas gracias.
¿Qué te parece esto? Cuadro New Fact6 Grand Canyon, 7005 Series Aluminium, Opti-Size Tubeset Horquilla RockShox Reba Race PopLoc Dirección Integrated Headset Cambio trasero SRAM X.9 Desviador Shimano LX Mandos cambio SRAM X.9 Matchmaker Manetas freno Formula Oro K 18 Frenos Formula Oro K 18 180/160 Bujes Sun Ringlé Dirty Flea Casete Shimano Deore 11-34 Llantas DT Swiss X455 Disc Neumáticos Schwalbe Nobby Nic / Racing Ralph 2,25 Bielas Shimano Deore XT Platos 44/32/22 Pedalier Shimano Deore XT Potencia Syntace F139 Manillar Iridium Ultralight Sillín Selle Italia Filante Tija de sillín Thomson Elite Pedales No incluidos Color Sand Blasted Anodized Black Fuji Bianco Pearl White Tallas de cuadro S (16,5"), M (18,5"), L (20,0"), XL (22,0") Peso 10,80 kg http://www.canyon.com/_es/roadbikes/equipment.html?b=117#equipment
Esta muy bien, pero pegas: La direccion integrada! Aunque los bujes rinlge siempre han sido de lo mejorcito y siguen siendolo (tengo uno trasero en mi bici de dirt y uno delantero en la de freeride), las llantas dt... prf... si fueran unas mavic... coregidme si me equivoco! Fardar de peso en una bici sin pedales es muy facil, en cuanto le pongas unos automaticos por muy ligeros q sean, aun y los eggbeaters, ya pasa de 11kg! Realmente merece la pena en la mejora de la Reba SL a la Reba Race? teniendo el poploc y los ajustes de rebote externos ambas? Llevo muchos años primero en rally, luego freeride, luego dh y luego dirt jump y nunca he tocado los ajustes de compresion sobre la marcha. Muchas gracias por el consejo, creo q tendre q buscar mas, encontrar una tienda donde las vendan y negociar con ellos
**** por ese precio esta de lujo, y de ruedas pon las american classic, mejores y mas ligeras que las crossride, el cuadro en scandium por lo de la ligereza y si te lo permite el bolsillo la reba world cup aunque con la SL vas sobrao.
muchas gracias, yo tb pienso q me kedare con la reba normal y sobretodo porq digamos q no estoy en un estado de forma.... mis años de carreras de rally quedaron muy atras...
hombre pues depende k buskes pero als llantas dt swiss son mas resistentes y de mejor calidad k la mayoria de mavic