1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

q os parece la bike de mi novia

Tema en 'Freeride' iniciado por er nano, 9 Jul 2007.

  1. er nano

    er nano nano el rey

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabo de las huertas(alicante)
    wno pos aki dejo esta foto de la bici q le e regalao a mi novia pa q empiece jejeje espero q os guste jeje ella cuando la vio se kedo alucina jejeje y le encanto bastante espero q os guste y opinar de la bike...dew un saludo

    http://img529.imageshack.us/my.php?image=07072007367qg1.jpg:saltador
     
  2. fer_bouk

    fer_bouk Galicia biker

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GZ
    no se ve
     
  3. er nano

    er nano nano el rey

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabo de las huertas(alicante)
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Me Gusta!
     
  5. Yellowkid

    Yellowkid Novato

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué guapa! Yo también le quiero comprar una bici a mi novia y esa es una buena opción. Qué cuesta?
     
  6. psiko

    psiko De BoCa QuE tE vAs!!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto pides por la horquilla?
    es muy guapa ;)
    gracias y saludos
     
  7. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    esta muy guapa para una tia haber si coge aficion
     
  8. er nano

    er nano nano el rey

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabo de las huertas(alicante)
    ya ves agame pa una tia ta de **** madre jejeje y haber si le mola q yo creo q si xq me lleva disiendo nene vamos a aser callle jejeje asi k habra otra xica mas en este mundillo jejeje...

    yellowkid la bici nueva vale 1000 €no es barata xro vene muy bien montada jeeje wno dew gente gracias x dar vuestras opiniones

    1 saludo
     
  9. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    esta muy guapa
     
  10. Polomanolo

    Polomanolo MAMMUT!

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    mola mucho a ver si a tu chica le gusta. la bici esta muy guapa y muy bien montada. El color rosa es todo un acierto de ktm
     
  11. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    qué guapa! ;)

    A mí tb me gustaría comprarle una pero el presupuesto no da jeje
     
  12. troylee_free

    troylee_free free king

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en una montañita
    me encanta
     
  13. Alokking

    Alokking Moendurer

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Terrassa
    Pues yo le regalé una a mi mujer, y ahi está, de adorno en la habitación...

    Es esta:

    [​IMG]
    Shot at 2007-07-09

    Es una monada de bici.
     
  14. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.741
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    muy wapaa
     
  15. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    esta muy bien...
     
  16. antonio garcia

    antonio garcia Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
  17. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    ***** era de esperarse que le gustara a tu novia que la bike vale 999 euros eh!!
     
  18. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    ajajajja esa es la del escaparate no?
     
  19. Raiker

    Raiker Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Que guapada de bici!
     
  20. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** esta increible la bici...
     

Compartir esta página