q os parece la massi a-kin tech??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por litos010, 3 Mar 2007.

  1. litos010

    litos010 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando ya me habia decidido por una rígida llega un tio de una tienda ofreciendome esta, q dice q es la mejor doble q me puedo comprar con mi presupuesto +- 1000 €.

    me la dejaria en 1090 euros cambiandole la horquilla de muelles por una de aceite y con regulador de rebote.

    q os parece?

    por internet no encuentro mucha información sobre ella.

    saludos.
     
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. litos010

    litos010 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la respuesta chronique

    pero sabeis si está bien? q tal los componentes?
     
  4. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, nosotros solo nos encargamos de gestionarle los anuncios a la tienda, pero por lo que vi en directo y el chico de la tienda me explicó, se trata de una buena bicicleta. La gente tiende a buscar marcas conocidas y deja un poco de lado a otras marcas como massi, igualmente muy buenas.

    Hbaer, lleva horquilla Manitou Slate, frenos de disco hidraulicos Magura Julie, amortiguador Manitou Radium, cambio XT, ruedas massi XC619...lleva ya pedales automáticos de serie...la relación calidad precio es muy buena la verdad.

    Además, en la tienda que te he comentado el envio es gratuito, por lo que se te quedaria en 1060 euros y además, como seguramente no tienes bambas para pedales automáticos, podrias mirarte alguna de los diferentes modelos que tiene anunciados. En concreto, tienen bambas massi rebajadas de 80 euros a 50 euros.

    Si quieres más datos, puedes llamarle. El telefono de la tienda es 977 41 41 40, pregunta por Miquel
     
  5. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    esta muy bien por ese precio, pero si buscas un poco mas, la encuentras mas barata.

    P.D: yo en la tienda vendo massi ;)
     

  6. litos010

    litos010 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por las respuestas

    creeis q por ese precio es mejor que me compre un rígida, o esa está bien???

    saludos
     
  7. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Por ese precio y ese montaje no esta nada mal.
     

Compartir esta página