Q os parece

Tema en 'Freeride' iniciado por Jessua, 8 Jul 2007.

  1. Jessua

    Jessua Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy nuevo,
    me gusta el freeride, dh y me gustaria me dierais vuestras opiniones sobre la bici que tengo pensado comprar:
    KONA COILER DELUUX ´06

    Me gustaria saber sitios para poder montar en madrid, ¿como es navacerrada?, tiene woodparks?, es por lo que me he viciado y he decidido comprar una bici, al dar una vuelta un dia con un amigo que me dejo otra bici y me llevo aun sitio de estos. Pero el vive en los pirineos y lo tiene más facil.
    Pero sin parks se puede pasar , pero sin buenas bajadas no....

    IMPRESIONANTE, es un vicio, adrenalina......:vino

    Espero tener la bici rapido y poder quedar con vosostros
     
  2. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    respecto a la bici esta muy bien,luego lo de navacerrada nose porque no fui nunca
     
  3. powerman

    powerman ENDUCAGUETA

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    morata de tajuña
    yo la tengo del 2004 y es un tiro, va de lujo, respecto a los park, en madrid muy mal, el mas cercano de momento la pinilla, y este año cierra por revision de los remontes. pero a mi no me hace falta los park, desde luego que son la leche, pero como no hay subo con el plato pequeño con calma y me tiro por donde puedo. yo soy de morata de tajuña y estas invitado a salir por aqui cuando quieras.
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    La Coiler Está Bien,pero Por Ese Precio Puedes Mirarte La Big Hit 2,ktm Caliber 38,umf Freddy,session 7........

    Bueno En Cuanto Al Freegay En Madrid....... Navecerrada Para La Coiler Bien.
    Otras Opciones Fr únicamente A "auto-remonte"
     

Compartir esta página