1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Q pasa con el reembolso de los gastos de envío de las horquillas Smolik defectuosas?

Tema en 'Canyon España' iniciado por gsxrbee, 14 Ago 2007.

  1. gsxrbee

    gsxrbee Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que si alguien sabe algo;

    A mí no me ha llegado nada, ni me dan explicación alguna.

    A vosotros?

    Saludos
     
  2. gsxrbee

    gsxrbee Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie sabe nada? lo vamos a dejar así, cuando la información de Canyon es que nos devolverían la pasta (como es lógico...)

    Si lo llego a saber se la mando a portes debidos...
     

Compartir esta página