q pastillas me recomendais?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Seven, 6 Feb 2007.

  1. Seven

    Seven Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues no se si se llaman asi exactamente ya q no tengo frenos de discos

    tengo una GT avanlache 3.0 y las pastillas de los frenos ya estan comidas, vamos q tengo q cambiarlas ya mismo, sobre todo las delanteras
    y keria q me aconsejeis algunas, prefiero pastillas blandas q frenen bastante bien

    gracias
     
  2. Seven

    Seven Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    y otra preguntilla. mi bici viene preparada para montarle frenos de discos. suppongo q tendria q comprar las llantas con lso discos y comprar lo q son las pinzas.
    por cuanto me puede salir eso? q conjunto me recomendais? y q tienda veis mejor para esa compra

    gracias
     
  3. Seven

    Seven Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos ,nadie me ayuda?
    exarme una manilla. q no se modelo de pastilla ponerle. ago muxo descenso y necesito q me frenen muy bien
     
  4. Nitrom3

    Nitrom3 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Viladecans
    Pues para v brake, lo mejorcito es kool stop de triple compuesto.

    Para poner discos necesitas tener la horquilla y el cuadro preparados para disco y las ruedas aptas para discos.
     
  5. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    A lo que te refieres como "pastillas" se llaman "zapatas", y como bien te ha dicho el compi las Kool Stop de triple compuesto (tienen 3 trozos de colores distintos y diferente material y textura) son de lo mejorcito.

    Para pasarte a discos necesitas:

    -Que el cuadro sea para discos (enganche en uno de los tirarntes para la pinza)
    -Que la horquilla sea para discos (enganche en una de las botellas pra la pinza).

    Y necesitarias comprar.....

    - Unos bujes para discos (tienen un soporte especial para que el disco enganche). Aunque tendrias que radiar las ruedas de nuevo. Sólo te lo comentaba para que vieras que lo esencial para disco es el buje. Así que, mejor, unas ruedas completas para disco. Precios....lo que te quieras gastar.

    - Un Conjunto Manetas de Freno + Tubo (en lugar del cable de los V-Brake) + Pinzas + discos. Si no te quieres gastar mucho tienes ofertas de Shimano LX por ejemplo, que van muy bien para el precio que tienen.


    Lo que si te recomiendo es que te los compres Hidraúlicos (llevan tubo en lugar de cable, por el que viaja el liquido de frenos como en los coches) que son muy suaves y no Mecánicos (al accionar la maneta es un cable como en los V-Brake el que acciona el mecanismo de frenado).

    Pues eso.
     


  6. Seven

    Seven Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, muxas gracias. mi cuadro y mi orquilla si q vien preparada para emterle discos. tomare nota de marca y algun dia le pondre discos.
    en cuanto a las zapatas oi las e tenido en la mano esas mismas en Decatlon pero no me e decidido. mañana mismo voy y me compro esas de colores para los frenos delanteros y traseros. espero q vayan bien q frenen de lo lindo. pq yo las kiero blandas
    una preguntilla: pq tienen tres colores distintos? es q cada parte de color ace una funcion diferente?

    muxas gracias por vuestra ayuda
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Mitsubishi :cuñao
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    MDMA en general.
     

Compartir esta página