pues vereis, tube la mala suerte de salir un dia a dar una vuelta con la bici y en un salto el amortiguador pues.....empezo a perder aceite, lo lleve a la tienda, lo enviaron a rock shox, despues les dijeron q primero hay q llamar para q te den fecha de envio (asi no se les acumula la faena.....) y una vez lo tienen alli te dan fecha para mirar q tiene el amortiguador (esto ya parece la seguridad social) si es grave te llaman y te dicen q kieres hacer y si la averia no tiene mucha complicacion lo arreglan, tb vaia tela con la tienda, cada vez q voy me dicen lo mismo, no ponen mucho interes la verdad, weno, le sobraran clientes, yo desde luego no pienso volver, yo kiero una tienda q traten mi bici mejor q yo!!! como por ejemplo el medina de barcelona, la lleve una vez y kede mas q satisfecho, o el corredor, la tienda de los misser, me dijeron q ellos tenian amortiguadores para estos casos, asi no te kedas sin bici el tiemp o q esperas, q si es una semana vale pero en mi caso pues lleva el amortiguador en madrid un mes!!!!! Es normal q tarden tanto? os ha pasado esto alguna vez con rocho shox? son siempre asi? no hay nadie mas q arregle? y encima el otro dia leia en una revista q habian ampliado las instalaciones para ofrecer un mejor servicio, o rock shox es un caxondeo, o empezare a pensar q los de la tienda se han olvidado de enviarlo a arreglar. y de q sirve pagar marca y esas cosas? para esto?
Cuando avisamos por el foro que los de motor dealer no cumplen es por algo. Que no es por capricho...
Pues menos mal que nunca e tenido nada de esto, pero veo que estas algo cabreados con los distribuidores.
Lo primero, si te dicen que dia tienes que mandar el amortiguador es para que , si no es grave, lo puedas seguir usando y no te quedes sin montar, por que si tienen mucho curro te lo van a tener allí esperando. Luego te llaman para decirte que tiene y si tiene arreglo pues te lo arreglan y si no te preguntan que quieres que hagan y te lo hacen ¿que es lo que quieres?¿que te lo monten en la bici?
Ke lo tengan un mes no es normal, pero si no as pedido cita lo tendran alli parado asta la fecha de entrada, yo el otro dia pedi fecha pa una Judy y me dieron aproximadamente un mes y medio de espera, y luego suelen tardar 3 o 4 dias en repararlo. Claro ke en agosto cierran, y como siga alli tu amortiwador.... entonces si ke te vas a morir de asco.
Si no está en garantia, es mejor que lo lleves a cualquier otro sitio que te lo puedan arreglar, normalmente los talleres pasan de complicarse la vida, pero hay muchos (que son autenticos mecánicos) que si los arreglan, al fin y al cabo para cambiarle los retenes y el aceite, no hace falta pagarle unas vacaciones al amortiguador, porque cuando te manden la factura y los portes, te vas a enterar a que me refiero con lo de pagarle unas vacaciones. Estoy esperando que me manden un SPV Güay 3, y me han dicho que el de la tienda (Bicicletas Sanchis de Xátiva) los arregla él sin mandarlos a ningún sitio, seguro que si buscas encuentras a alguien que te lo arregle cerca de tu casa. Saludos :mrgreen:
A mi me paso lo mismo con un amortiguador x fusion , estuuve un mes sin bici, esto es un cachondeo,hacen lo que les da la gana.
Yo no he dicho nada de que trabajaras en motordealer,jeje. Creo que al menos ya se de que grupo de gente eres :wink:
eso espero, tu sabes bien quien soy. Espero que me digas algo, porque yo no estoy seguiro,jeje. No quiero hacer el paripe preguntando a todo el que me parezca :wink:
yo conozco al jinete...pero no trabaja en motordealer, ademas siendo vecino mio y viviendo en bilbao!me parece dificil que trabaje en madrid...