q pensais de esta bici y q le cambiariais

Tema en 'Mecánica' iniciado por teriyaki boy, 5 Ago 2006.

  1. teriyaki boy

    teriyaki boy esta es mi nena

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la linea de la concepcion
    pos eso q pensais de la rockrider 5.2 y q le cambiriais no me digais todo xDD q en ese monento tenia poco presupusto ( mis ahorros ) xD (tengo 14 años) y si me puediesesi decir para saltar algunos saltillos decentes cm va ya se q no es una de freeride pero bueno me conformo de momento xD
     
  2. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    tio, vamos a ver, tienes 14 tacos y tienes ya una 5.2, ya hubiera querido yo a mis 14 haber tenido semejante bicicleta, aparte de que una rigida muy rally para dar saltos...me parece a mi que te has equivocado de palo jejeje

    por cierto, creo que no escribistes bien el post, espero equivocarme, pero por aqui hay mucho listo con pinta de lo mismo, y mucho criticon, como te dicho espero equivocarme

    saludos y dale caña al campo :badair y deja los saltos :saltarin
     
  3. teriyaki boy

    teriyaki boy esta es mi nena

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la linea de la concepcion
    ya se q no es de saltos jajaaj lo q pasa esq por mi ciudad muxo campo no hay ademas me gusta dar algunos saltillos cn ellas y algunas escalerillas xD espero q no se me romp jajajajaa
     
  4. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Pues si vas a dar saltos lo primero la horquilla por que la que trae así te dura 4 dias. De todos mosdos esa bici no es la edecuada para lo que quieres.
    Por el precio de esa en alguna tienda podia haber encontrado una de dual algo más adecuada para lo que quieres.
     
  5. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    alguna kona,mondraker te podrias haver pillado para eso,para dar saltos empieza como dice Iscar 307 cambiate la horquilla,si haces stret no hace falta mas de 100 mm y si haces free creo que con 150 ya basta no??decirmelo si me equivoco,que de los errores aprende uno...

    saludos
     

  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    para saltar noc ambies nada, lo q se rompa cada vez q t osties.
     
  7. teriyaki boy

    teriyaki boy esta es mi nena

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la linea de la concepcion
    bueno haber mirare las orquillas por q la q trae es de 70 mm creo no ? se la cambiare por q el cuadro ota bien ademas pesa 13 kilos esta bien el peso ? mas adelante me comprare una mas adecuada pero ahora toy ahorrando pa la play 3 xDDDD
     

Compartir esta página