q portabicicletas thule para bola d remolque?

Tema en 'DownHill' iniciado por maxxlite, 14 Oct 2007.

  1. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    para las bicis de descenso el mejor es el euroclassic para 2 o 3 bicis y se regula las guias donde van atadas las ruedas cosa importante si se lleva bicis de descenso ,cosa que los que estais poniendo en este post non se puede,a mi me valio 250 en ebay en tienda fisica anda por los 500 ,y yo me gastaria un poco mas ,por que si nos gastamos una pasta en nuestras bicis ,no nos gustaria verla arrastrada por la carretera hechando chispas ,a que no:meparto
     
  2. Maxispeed

    Maxispeed Santa Cruz Adict

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    4
    A que te refieres con mover las guias?, donde amarras las ruedas de la bici los carriles esos poder siturarlos mas cerca o mas lejos, a eso te refieres?
    Creo que tanto en el norauto como en el easy base se pueden ajustar, si no me equivoco.
     
  3. PERICO-ENERGY

    PERICO-ENERGY Novato

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    no habeis visto el de decathlon?

    un compañero que es el que nos lleva las bicis lo tiene y va de lujo a vallnord y a todas partes con el a velocidades altas con tres bicis de descenso y sin problemas.ademas por 209 euros.es de marca mottez o algo asi
     
  4. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Una pregunta, kimizzz ese thule de 3 bicis ¿cabe en el maletero del focus?
     
  5. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Los de Norauto los fabrica Thule os dejo una imagen del Thule y la comparais con la de Norauto.
    Y algo para llevar en el coche por si os tropezais con algun Gc capullin o que no sabe las leyes.
    Aparte de lo que aguante el portabicis es mas importante lo que aguanta la "Bola" que suele ser 75kilates. Si el portabicis pesa 15kg y 3 bicis de 20kg tachan tachan 75kilates carga.
    Averiguar primero el peso que aguanta el enganche y luego el del portabicis.
     

    Adjuntos:

  6. afmbike

    afmbike Team Ibiza (Aaron Here)

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eivissa
    No te complikes comprate uno barato
     
  7. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.462
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    pues nada m pillao el thule 947 y le estoy haciendo las modificaciones para q quede como el de kimizz, ya le he hecho todos los taladros y mañana le endiño los remaches.cuando lo termine pongo fotitos
     
  8. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Arbucity
    a ver como te queda!!! jeje
    ...ah, respondiendo a vaiquer...no nos cabe en el maletero...pero igualmente trae un cierre con llave en la manivela que bloquea con la bola del enganche...y no hay problema con que te lo roben!! jeje

    nosotros cuando subimos a andorra se llevan el coche las chicas para ir de compras i "no problem"...y si vamos mas de un coche lo dejamos atado con un candado a otro portabicis.
     
  9. ..JPL..

    ..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salou
    yo tengo el de 3 bicicletas el euroclassic de 600€, k lo compre por ebay nuevo por 400€
     
  10. Koman

    Koman Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola
    sabeis si se puede llevar tres bicis con un todo terreno ke lleba la rueda trasera en la puerta.
    saludos yo tambien estoy decidendome
     
  11. leganetti

    leganetti COMUNABIKE International

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    4
    Efectivamente se me habia pasado comentar que para las bicis de descenso (aunque para las de rally pasa igual) las correas no llegan y lo que en teoria se usa para sujetar los tubos del cudro tampoco vale, uno no llega y el otro se queda corto.

    Lo que usamos son bridas de plastico bastante gruesas para "atar" las ruedas y para el resto de tubos, ademas de para atar las dos bicicletas entre si y para las partesd e la bici que estan en contacto con otra parte usamos espuma para separar.

    Saludos
     
  12. NicoDHfreepao

    NicoDHfreepao FREEpando voy

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira bien el modelo Thule, porke valen una pasta y luego no son muy resistentes al peso, de hecho yo tube ke vender uno ke me costo 200 euros porke con dos bicis de descenso se mobia ke daba miedo, y luego por 100 me pille uno del Decathlon ke va de *******, es un poco mas engorroso para montar y desmontar, pero lleva una sujecion a la bola muchisimo mas fuerte y fiable, y no se muebe nada.
     
  13. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.462
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    asunto terminado..,mañana si puedo cuelgo fotos.creo q ha quedao muy bien y desde luego para mi bici vale, para las demas no se..,jajajajaja..,ya lo probaremos
     
  14. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Arbucity


    pon fotos de DECATHLON!!!
     
  15. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Arbucity
  16. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Arbucity
    pufff, ke pesao que soy....
    ...es que estoy en el otro lado del charco (en chile) y ahora son las 23h cuando en españa son las4 de la mañana...

    bueno, al tema, que tanto ebay y pollas...no e sido capaz de localizar ninguna oferta...lo mejor que he encontrado es:
    http://ciclosbenavent.com/shop/prod...d=528&osCsid=d50f4a4c9deec8b5f173a242435787f7
    http://bicisbuendia.es/product_info.php?products_id=76&language=es
    http://www.twenga.es/dir-Deportes-11764

    a partir de aki...opinad a ver que os parece
     
  17. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Maxxlite: pon las fotos!!!!
     

Compartir esta página