q presion en mis neumatico delantero?

Tema en 'General' iniciado por alberto a, 9 Sep 2007.

  1. alberto a

    alberto a Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    la cubierta es 26 por 2.10,llevo camaras con sellador
     
  2. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    bueno, yo probaría con 3kg delante y y detrás con tu peso unos 3,5 o casi 4, de todas formas si notas la delantera muy saltarina o que se va demasiado en curvas baja un poco la presión. Debes encontrar el punto exacto entre agarre y fricción, también depende de tu estilo de conducción, si bajas muy fuerte mucha presión en la delantera no te irá nada bien y deberás bajarla hacia los 2kg, por contra te lastrará más en llano o subiendo. Y si bajas tranquilillo puedes poner más presión para que en llano ruedes más rápido.
    Lo dicho hay que encontrar el equilibrio ideal donde te encuentres más a gusto

    saludos
     
  3. alberto a

    alberto a Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    bajo tranqi,probare con 2.5 delante y con 3.5 o 4 detras,aunqe me parece mucho,pero probare.muchas gracias por el consejillo,un salu2
     
  4. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    si notas que subiendo te patina mucho baja un poco la presión de la trasera, pero yo no bajaría de los 3kg ya que la trasera debe aguantar la mayor parte de tu peso
    saludos compañero
     
  5. cavezavolo

    cavezavolo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    la de detras mantela por encima de 3 y con la delante puedes juagar un poco mas en funcion de lo que te vaya mejor, yo la pondria entre 2 y 3, ya que esta no lastra mucho.

    saludos
     
  6. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi rueda es 26 pulgadas una 2.00 y le metio 40 psi, esta bien?es mucho? la llanta es una mavic 327 me parece
     

Compartir esta página