q tal esta la sun ringle sos para atras??

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ruben_oven, 19 Sep 2007.

  1. ruben_dirt

    ruben_dirt sabio

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UNA CUEVA
    estan wapas peroo van mejor las double trak
     
  2. larra

    larra Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    la sos anda sobre los 36€ y la double track 58€.
     

    Adjuntos:

  3. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    ¬¬ Si lo pides con algo más de educación te lo digo y te pongo las fotos. (No se trata de A VER, A VER) De todas maneras ¿No puedes mirarlo en Google? Ahí sale todo..

    Salu2
     
  4. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Te pedirán el precio de la llanta completa.

    Salu2
     
  5. andres_donosti

    andres_donosti bike is my live

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sansebastian
    k dices si el aro de dla double cuesta 40
    yo me coji nuevo por 40 euros el aro
     
  6. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Esta llanta, la Sun SOS, de hecho, es bastante ligera, pesa 520g y si miras en el catalogo de sun-ringle, veras q independientemente de lo obvio, q es una llanta para enduro, a lo sumo para llevar alante en dirt o 4x, esta en el apartado de All Mountain, q es la denominacion q hacen los yankis ahora para el enduro.
    Es una llanta fina, de perfil bajo y con paredes bastante delgadas, a pesar de su forma de D algo plana. Los ojales de acero, son ya un standard en todas las llantas, vamos, q no mereceria la pena ni mencionarlos.

    Las Singletrack, conocidas por todos, por su falta de resistencia son las hermanas algo mas mayores con sus 590g en 26", exactamente el mismo peso q las MAVIC EX721, unas llantas de las q ya no hare mas comentarios, porq estoy harto, solo q asi sin tapujos, son las mejores, tanto para enduro (por el peso), como para dirt, street, 4x y DH. Son las q siempre se han usado en DH (antes eran las 121 y luego las D521).

    Volviendo a Sun, yo tengo en mi bici de dirt, porq compre el juego muy barato y los bujes Ringle son una pasada, una llanta trasera Sun RPM XXL q es mas o menos como la Rhyno Lite XL (la mas light de las de freeride) q aparece en el catalogo (565g) y me esta durando bastante por varios motivos:
    -Solo hago dirt con ella, nada de piedras ni de street ni de skatepark.
    -Tengo cuidado de aterrizar vertical o no aterrizar. Los golpes laterales destrozan las llantas, TODAS.
    -Tengo cuidado de seguir un mantenimiento basico.
    En cualquier caso, hace ya como un año q tiene golpes insalvables, ya he reventao algun radio y si utilizara freno de llanta, haria bastante mas q tendria q haberla cambiado.


    Supongo q aqui querras decir Rueda completa en vez de llanta (lo q vosotros llamais aro), pues evidentemente depende del buje.
    Sun-Ringle como juego de ruedas completas de fabrica, ahora mismo, solo vende dos, uno de rally-all mountain, el CHARGER con eje delantero normal y las SOS y otra de allmountain-freeride, el STRS TRACK q monta eje de 20mm y las singletrack.
    En algunas tiendas, sobretodo en usa, venden juegos de ruedas completas Sun-Ringle (no de catalogo) q estan muy interesantes de precio/peso y calidad de bujes; en llantas, ya te digo yo q no salen muy bien precisamente...
    Y ahora, ruben_oven, podrias empezar a mirar las cosas POR TI MISMO, q te cuesta igual q a los demas, y dejar de abrir post sobre el mismo tema cada vez q ves algo q te llama la atencion por los colorines, q ya te hemos contestado laaaaaargo y tendido sobre el tema.
    Decidete ya, cojona!
     
  7. carl456

    carl456 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo parti mi mavic 729 i monte estaa llanta entrea, radios aro y buge ringle i la veia menos cañera k la 29 ya k es mas pekeña pero le e dao en algunso descenso con muxa piedra caña i d momento me esta aguantando k t cagas, igual un dia peta pero asta ese dia 0 problemas
     
  8. ruben_oven

    ruben_oven Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues si pregunto algo es xk llevo ya tiempo buscando y no lo veo. no veo el precio de la sos y x eso pregunto si te molesta mis comentarios o mis preguntas absurdas lo siento, pero yo q se, creia q este foro servia para cosas de estas preguntar a gente q entienda sobre bicis, pedir consejo, etc.
    venga saludos
     
  9. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡OK! ¿Pero a que pueden valer? Y visto lo visto.. ¿Sabes qué buje de sun ringlé es el más ruidoso? ¡Es que me encanta que suenen a saco! Se que es por el material del que están construidas las pestañas del interior del buje.. Creo que las más ruidosas son las de titanio.

    Salu2 y buena respuesta.
     
  10. andres_donosti

    andres_donosti bike is my live

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sansebastian
  11. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Vamos a ver, ruben... una vez mas te hemos respondido, dandote algo mas q detalles, pero no emites ningun juicio ni CONCLUSION, asiq parece q mañana abriras otro post: "q tal la llanta Chufle Wufle para atras?"
    Yo no se si esq simplemente estas soñando con ella porq no tienes el dinero y por eso es imposible q te decidas o q te pasa, pero no te hagas el ofendido con nosotros q anda q no llevamos escrito pa ti... mira a ver la pasta q tienes, haz distintas pruebas de ruedas a la carta en el chain reaction, luego compara con los precios q te dan en tu tienda habitual o en varias, busca gente q vaya a comprar a USA y mira a ver si hay alguna oferta q te interese, o yo q se... no hace falta rebuscar tanto, q no te vas a casar con ella. Si te mola una, pues comprala, pruebala y luego nos cuentas a ver q tal.
    Yo estoy convencidisimo (por lo menos para atras, alante igual pa la proxima busco algo mas ligero) de las 721 y por eso lo cuento, comprate otras si no te convencen las q te decimos y ya nos diras...
    Venga, suerte.
     
  12. vIto_RiDer

    vIto_RiDer [desde la VI]

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0

    eres mi idolo tio jajaja
     
  13. karlos freerider

    karlos freerider ѕтя&#11

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    sun ringle s.o.s = enduro
     
  14. kirian_vozmediano

    kirian_vozmediano Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa xd
    aver, yo las llevo pa freeride i me van genial, q alguien conteste!
     
  15. ruben_oven

    ruben_oven Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo las keria pero en la tienda q compro abitualmente no trabaja con team bike asi k al final tendran q ser las mavic ex721
     
  16. black label

    black label OFFICIAL RIDER

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo las lleva y dice k son cosa fina pillatelas sin dudarlo k el xaval es un bestia y se doblan si les das muxa muxa caña
     
  17. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    wai es casi lo mismo k la single track si tienes cura te ira de **** madre pero si has de hacer el bestia ponte algo mas tochillo
     
  18. vacamula

    vacamula k haria yo sin mi?

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabanillas (guadalajara)
    m parecen llantas wapisimas y mu duras.
     
  19. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    a mime molan,pero nunca las probe
     

Compartir esta página