Q tal son las sidi bullet????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mithril, 6 Feb 2005.

  1. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Quiero cambiar de zapatillas, xq las mias estan como para jubilarlas, y he visto una oferta en mammoth las sidi bullet 2 y me parecen acojonantes, asi blanquitas ....

    Estan en 90 € y desde luego las sidi techno a mi me salieron de lujo menos las carracas esas automaticas.

    Estas al llevar 3 velcros me convnecen mas ...

    Alguien las tiene????


    Alguna otra recomendacion de bicis todo uso, y sin que sean cariiisimas
     

    Adjuntos:

  2. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Yo las tengo hace tiempo, pero en color azul, pesan poco y son bastante rigidas, lo que pasa es que en invierno no las utilizo pues tienen una buena ventilación para el verano, lo que las hace muy frias en invierno, por lo demas muy bien.

    Salu2.
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Vamos tienen muy buena pinta... yo tengo unas pero con 4 Velcros y la sujección va de lujo, las mías són unas Luck Titanium... y vamos que aun y no ser las que dice jtrek y tu... tienen mucha ventilación que para invierno hace que tengas los pies helados!!
     
  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya vaya, pues no sabia q eran de veano.

    Precisamente las que jubilo son unas john luck titanio del año de la tana y son hyperventiladas, y se me qdan pies como carambanos.

    Tampoco quiero unas como las northwave celsius, pero si algo q valga para todo un poco...

    Las pearl izumi tb me gustan mucho, y las of3, pero es q stoy mazo de perdido
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Wenas, yo las tengo. Fallos, pues que la lengua te dura 2 telediarios se rompe muy facil y la telilla que lleva pegada por debajo se despega como si tal cosa. Lo bueno, de momento me están durando bastante tiempo los 3 velcros no fallan, la suela no se despega y pesan muy poco comparado con la competencia.


    Saludos
     


  6. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pues si lla has tenido sidi y no estas a disgusto con ellas. no creo que tengas problemas con otras sidi
     
  7. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    no te salen mejor las shimano m180 creo que son mejor opcion que las sidi bullet yo las tengo y te puedo decir que van de lujo y me las dejaron en tienda a 100€ buscalas y te sorprenderas. pero site gustan esas tambien te digo que unamiguet las tiene no le van nada mal.
     
  8. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.570
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo tengo las del año pasado y en un principio no me gustaban por el velcro, xq antes tenía el modelo superior, q traia carraca y otro tipo de cierrer, pero con las bullet, no he tenido ningún problema y estoy muy contento con ellas, asi q yo si que te las recomiendo.
     
  9. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    mira yo tengo las bullet rojas y plateadas
    y van de lujo oiga
    son un poco frias para invierno pero vamos.. todo son ventajas
    antes tenia unas johnluck de suela mas blanda con tacos y el cambio de suela blanda a rigida se nota un huevo yo las llevo muy agusto
    XD
     
  10. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    Estan guapas,pero lo que no me gusta d sidi es que no tiene ningun refuerzo y la puntera es muy blanda.
    Yo me he pillado las shimano 221 por 100€ en chainreaction.
     
  11. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    hola mithril,
    me las he comprado en plata-rojo en karacol, 91 euros, para mi, preciosas, lo q pasa es q si son de verano, como se q eres de villalba creo, para q te hagas una idea, ayer domingo monte por collado mediano con la nevada q cayo y pase un poquillo de frio, pero eso se puede arreglar abrigandose mas...bueno, pase bastante frio mas q nada porq hize pleno en un rio con el pie :mrgreen: :mrgreen:

    son rigidas pero estan muy bien
     
  12. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Las tengo hace un par de años.. son de lo más ligero... de lo más ventilado para el veranito... pero el agua les entra fácil... buen agarre caminando... Totalmente recomendables... las volvería a comprar... :wink:
     
  13. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Mil gracias chicos....

    Creo que me habeis convencido ........ xq prefiero en invierno incluso ponerme unos cubre botines de esos, y en verano que no se me cueza el pie....

    Ademas en blanquitas me ponen.... jejjejeje

    Ya os contare.

    Mil gracias otra vez
     
  14. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    bueno, ya te han contado. Yo las uso todo el año aunque están pensadas para verano. En invierno uso calcetines gorditos y los días más fríos o con lluvia, unos cubrebotas. El velcro funciona muy bien. Son resistentes, los laterales están reforzados.

    Las mías tendrán más de 3 años pero de un uso intensivo y están ya bastante gastadas, aunque siguen funcionando muy bien. Los tacos delanteros se me gastaron muy pronto, aunque tampoco pasa nada. Las plantillas las he cambiado creo que ya dos veces por agujerearlas en la zona que se hace fuerza (la cala)!

    Creo que cambiaré las SIDI por otras igualitas.
     
  15. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo tuve en su día la versión de carretera y mi hermano ahora lleva las de monte y la verdad es que están de fábula, yo creo que rinden prácticamente igual que las Sidi tope de gama salvando las distancias de suela y cierres, aparte el velcro creo que es el método más simple y eficaz para unas zapatillas. Eso sí, para usarlas en invierno a pelo las veo un poco fresquitas.
     
  16. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo tengo la version con cierre de carraca arriba que son casi identicas. Para verano son muy buenas pero en invierno se nota que no estan pensadas para el frio.....jeje. logico no

    La suela se gasta rapidillo de patear, pero ni mucho menos como con unas action que con la tonteria de que se puede cambiar es pisar y quedarte descalzo.

    lo malo es la horma, que es un tanto estrecha. Pruebatelas antes y si te van bien son una buena compra
     
  17. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    pues tengo las mismas q gory, y te digo lo q te han dixo ya... en invierno un pelín frías (aunq con un par de calcetines se soluciona :wink: ) y MUY cómodas y ligeritas...

    en verano aún no las he probado, pq las tengo hace apenas un mes
     
  18. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo las tengo, muy comodas y ligeras, mas bien para el vereno, en invierno pon un cubrebotas como han dicho. Y resistentes lo son un rato.
     
  19. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo las tengo y son coj**nudas... para qué más?? :mrgreen:
     
  20. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Totalmente recomendables. Yo tengo las Eagle que son iguales en todo menos en el cierre, pero muy bién. En invierno calcetos contra el frío y cubrebotas. O si tu bolsillo te lo permite, unas específicas para invierno. :mrgreen:
     

Compartir esta página