q tal va la manitou stance flow??????

Tema en 'Freeride' iniciado por diegoarranz, 14 Ago 2005.

  1. diegoarranz

    diegoarranz Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA PUES KERIA PREGUNTAROS, Q TAL VA LA HORQUILLA MANITOU STANCE FLOW(POSICION DE 150mm)??????Y Q TAL LE IRIA A MI CUADRO SANTA CRUZ BULLIT?? O Q OTRAS OPCIONES ME PROPONEIS, LA KIERO MONTAR PARA HACER FREERIDE...
    ESPERO VUESTRO CONSEJO Y SI TENEIS ALGOINTERESANTE PARA VENDER TB PROPONERMELO
    UN SALUDO
    GRACIAS
     
  2. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    Yo pasaria de manitou e iria acia marzocchi,,, si buscas algo de mono pletina la Marzocchi 66 seria tu horquilla.
     
  3. diegoarranz

    diegoarranz Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    YA, ES LO Q TENIA PENSADO PERO ESQ ME OFRECEN LA STANCE A UN PRECIO COJONUDO Y ANDO PELAO....JEJEJE...DESCUBRIR ESTE FORO HA SIDO MI PERDICION!!!!!!! JAJAJAJA :mrgreen:
     
  4. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Marzocchi is a full of shit, vamos que la manitou va de **** madre, más bien porque la marzocchi que te dicen cuesta el doble o mas que la manitou.
     
  5. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo la tengo y al principio iba de pena, le costo comenzar a funcionar bien (no hacia mas que 8-10cm) y aun asi no tiene casi rebote ni tiene la misma sensibilidad que marzocchi, hace extraños como si se atrancara y demas movidas, yo vendi una dropp off de 130 para comprarme esta de 150mm y maldita la hora en que cambie, es una patata de horquilla, si la venden barata de segunda mano imaginate porque es.... esta hoquilla no se acerca ni de lejos a las sheman no te confies que por el precio que cuesta no es gran cosa.
    Yo pillaria una sherman.
    Saludos.
     

  6. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Una bullit se merece mucho mas q esa cagada de horquilla, no se otras pero la de onyx va muy lamentablemente, y eso q estaba practicamente nueva cuando la compró. Como te dice el, mira una sherman o mucho mejor para mi punto de vista, una marzocchi Z1 (o una all mountain q son ligeras y ahora sacan hasta 150)

    Saludos!!!!!
     
  7. Share

    Share Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de V. , Catalunya
    Yo tengo una manitou stance blunt ( es como la flow pero sin regular 130-150) y me va perfecta. somos quatro amigos k la tenemos y a tres(contandome a mi) nos va muy bien, ahora a uno la va fatal, se le ha quedado pillada, k no bajava, i ahora le va muy dura.
    espero servirte de algo, salu2 :wink:
     
  8. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    yo tengo la de 100-80 i ba de putisima madre!!!!
    pero como dice elChain, pa esa bike le tienes ke montar algo mejor!!!
    es como tener un ferrari i ponerle un radio casete ke solo lee cintas
    XDDDDDDDDDDDDDD
     
  9. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    yo tengo esa horquilla montada en la enduro, que es para lo que esta pensada esa horquilla. para la bullit metele algo mas duro, sin salirte de manitou yienes las sherman que que yo ya he usado dos y van muy pero que mu bien. o como te han recomendado una marzochi all mountain como minimo.
     
  10. LoBos

    LoBos Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Yo la tengo montada en una Jekyll y me va muy bien , el rebote la verdad esque es algo lamentable como han dicho arriba (Excesivamente lento en la posicion mas rapida) pero es rigida y traga bien.Y el recorrido lo aprovecha vastante bien.
     

Compartir esta página