1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

q talla y bici ?

Tema en 'General' iniciado por marjalone, 3 Oct 2006.

1. marjalone

marjalone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    q talla para 1,72cm de altura y 68 kg de peso ?
    soy nuevo en esto ,y quisiera q me aconsegarais con estos tres modelos de bici ya q no me quiero gastar mucho para empezar
    BH R1 RACE ONE MIRAGE L-20 aluminio
    BH ISERAN TRIPLE 2006 aluminio
    ORBEA ENOL 2006 aluminio

los precios son parecidos cual lleva mejores componetes sobre todo ruedas y cambio , por favor decidme la talla q la voy a comprar por internet

saludos

2. ikrom

ikrom Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Yo me compré una Orbea Enol en febrero y me va de maravilla. En esta gama de precios creo que es mejor tirar más por la estética y las garantías que por los componentes tipo piñones y tal, ya que suelen ser los más bajos de las gamas.

La orbea tiene garantía en cuadro de por vida (BH creo que son 3 años) y estéticamente aparenta muchíiisimo más de lo que cuesta, yo me la cogí en amarillo. Al fin y al cabo con un cuadro majo siempre le puedes ir metiendo cositas nuevas y de más calidad.
    En cuanto al peso yo llevo una talla 60 (mido 1,90) y es bastante ligero el cuadro, por que siendo la talla que es, viendo las ruedas que lleva y tal.. está muy bien.

(A mi me la montaron de fábrica con un triple plato, sale sobre 25€ más.... el problema es que si la pides en página web igual no puedes elegir esta opción, pero tiene que ser 30-42-52, por lo que ahora ando mirando para meterle un 39 y qitarle ese 42 que es bastante incómodo)