Qdd Alcalá de Henares...Volumen del Bueno. Domingo 3

Tema en 'General' iniciado por kabra-xc, 27 Nov 2006.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Bien....veo que tengo poder convocatorio...jejeje
    Cristobal....si se hace en domingo...arrastrame a Bikes Racings...pero a Oscar Bravo no :wink:
    Veo la opcion de Petrus buena....
    Vayamos concretando dia....este finde o el que viene??? yo este sabado imposible...si se hace me jodo.
    La ruta se acortará......
    1.- Kabra-xc
    2.- 10V
    3.- Ragar
    4.-Anita
    5.-Newton
    6.-CNR
    7.-lolailo
    8.-Petrus
    .
    .

    13.- El hombre del mazo.
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues el domingo, que para eso eres el anfitrion. Hora y sitio?
     
  3. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    Tengo que entregar un coche el domingo.... si engaño al cliente y se lo puedo entregar el lunes ok, si no.... me jodo:eek:la
     
  4. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Bueno bueno ,esto se anima!jajaja ,CNR que ****** luego te pido yo hacer las 4 horas conmigo y nada de nada jejeje ,
    Yo me apuntaria pero creo que las 150 pulsaciones se pasaran pero ademas nada mas empezar ,asique mi entreno no me lo permite ,Pero ***** podemos empezar a pensar una buena kedad para el sabado 23de diciembre una buena kedada!!
    Roland cuidado que te cebas ;)

    Un saludo
     
  5. JIERRO

    JIERRO Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, yo soy también de alcala, si me cuadra el dia me apunto estaré atento, me conozco bién esas cuestas, las habré subido mil veces, haber si convenzo a los cuñaos y vamos los tres, un saludo
     
  6. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo ya dije que para mediados, vosotros direis
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pablo, vente, que eres el unico con quien puedo compartir repuesto. ;)
     
  8. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Jeje, siento defraudarte pero ahora mismo ya llevo montadas las Khamsin a prueba de :boom .

    El tema es que trabajo el domingo 10 y a parte esta semana no puedo salir y la siguiente me voy de viaje de placer :-D con lo que paso de ir a sufrir, si se hace el 16-17 pues podría ir sino pues tendreis que petar sin mi :burladia:
     
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo sólo puedo esta semana... la que viene es el puente y la siguiente la quedada de Zaragoza de BTT.

    Por mi este domingo, sin hora de llegada y ruta larga que para eso estamos en volumen y se supone que esto era una quedada-reto. Se puede hacer un día una versión corta de 100-110 kms para todo el que pueda con esa distancia y otro día la versión normal del 150 kms para los que necesiten más kms.
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Ok, estaba rayado....las mujeres me matan, soy peor que el niño.Yo el sabado tengo cita con el spinning.....
    EL domingo yo la hago...y la volveré a repetir, para Pablo y todo aquel que no pueda este finde...sino pues yo solo, que hay que ponerse finos, narices.
    Pues...En la entrada del Parque de Los Cerros (o parque natural) a las...10.30 ? para aquellos que vienen en tren...coche....no tengan que madrugar.
    Opinen.
    Repito..si hay compromisos ineludibles...se repetirá:wink:
    Pablo..tu tranqui que ya la haremos tu y yo...:mrgreen:
    Se acortará...la propuesta de Petrus es la buena..salen 100 +-...sin hora...bocadillo...como los pros vamos.Camara de fotos incluidas.
    Lo dicho...opiniones?
     
  11. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues a mi apuntame para este finde no que hay carrera en Coslada, para el siguiente!.....SaLu2!!
     
  12. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Opino igual que Alexandros, sugiero que el anfitrión proponga una ruta mas corta para el que la quiera hacer, y que en lo posible coincida en parte con el recorrido de la ruta larga, como por ejemplo, que la ruta corta empieze en el Km 30 ó 40 de la larga, y a la hora prevista de paso de los participantes de la ruta larga por ese punto.
     
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Esa es......
     
  14. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Yo puedo este fin de semana, sábado o domingo. El siguiente, al igual que muchos otros, me voy de puente.

    Según lo que he leido debería ser el domingo, así que habría que concretar la hora y lugar de quedada.
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Cito lo de Antes,
    "Domingo 3 de diciembre.A las 10.30 en la entrada del Parque de los Cerros, (o parque natural ) de Alcalá de Henares."
    Pienso que es buena hora...por aquello de los que vengan lejos.Hay sitio para aparcar tranquilamente...
    Para que os situeis...La entrada del parque..esta enfrente (unos metros mas arriba si acaso) del cementerio Jardín de alcala....
    Si alguien viene en tren...que diga a que hora llega que le recojo.De alcala a mi casa hay unos 10 kms...ire calentando..y recoger los que vengan en tren.
     
  16. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Bueno mi vuelo sale a las 21h del sábado con lo que si alguien quiere hacer ruta de reconociento por la zona ese día que hable ahora o calle para siempre :mrgreen: eso si que sean 100km que uno no está todavía para más trotes
     
  17. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    ... mejor quedar a las 9 - 9.30, como muy tarde a las 10. Quedar a las 10.30 supone empezar a pedalear a las 11...

    el recorrido me da igual, pero sin hora de llegada ... esos 150 kms suenan muy bien
     
  18. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Ragar...FASE de VOLUMEN ES FASE DE VOLUMEN :wink:
     
  19. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Kabra, apuntame que el domingo estoy allí petando. Volumen de verdad eee, luego no me vengais con medias de 29. Y máximo 120 km.
    Alexandros tu vas no? En coche no? ;)
     
  20. Petrus

    Petrus Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si eso, quedar más tempranito, que yo quiero comer en casa.............La ruta "corta" son 98,6 kms y con un desnivel acumulado de 1230 mts.
    Sería Alcalá..Gurugú..Villalvilla..Corpa...Pezuela...Loranca..Hontoba..Hueva...Renera...Aranzueque..Pozo...Santorcaz...Anchuelo...cruce Gurugú y Alcalá......... Para los más pros, antes de bajar desde el Gurugú a Alcalá, toman la M-300 hasta Loeches...Pozuelo...Baztán...Valverde y subir la "chincheta" a Villalvilla y desde ahí hasta Alcalá........142 kms. con 1650 mts de desnivel.

    Fernando al Osquitar no lo llamo ni para pasear, este año ya se ha subido al podium en la copa de España de Ciclomaster.........ahí queda la cosa.

    Saludos y hasta el domingo.

    P.D. como muy tarde las 9,30 h. la media que saldrá no creo que pase de 28. y ya sería andar mucho..
     

Compartir esta página