qe bmx pillo,para circuito,saltos y trukear??'

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por orco, 8 Abr 2006.

  1. orco

    orco Novato

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos,aqi novato del foro...qeria qe me ayudarais,me qiero pillar una bmx pa circuito,saltar y trcos de flat..qe me aconsejais..de monty nada no??
    mejores son gt o eastern no??...he visto esto de 2hand qe os parecen???bueno pos eso haber si me echais una mano qe estoy perdidisimo..
    aqui los links...ahh presupuesto unos 300...
    http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=39603810&total_anuncios=15&categoria_id=50&subcategoria_id=33&palabra=bmx&precio_min=0&precio_max=0&provincia=28
    y aqui la web http://www.harobikes.com/2006/bmx/
    y la otra
    http://www.segundamano.es/fichaI.cf...ra=bmx&precio_min=0&precio_max=0&provincia=28
    y la web http://www.easternbikes.com/...
     
  2. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Esto deberias haberlo puesto en dudas frecuentes ... (un tema con chincheta que esta justo arriba) pero bueno ...

    Si quieres hacer flat ... y te pillas una bmx de flat no es aconsejable usarla para saltar ... no tienen la misma estabilidad y puede que parta mas facilmente ... por lo que es aconsejable o que te compres 2 bicis una para cada cosa o te dediques a lo que mas te mole pero es por las geometrias de los cuadros cada uno es para cada cosa ...

    Y las bicis que has puesto ... me quedaba con la estearn ... pero eso ya alla tu para lo que la quieras ...

    Saludos ...
     
  3. orco

    orco Novato

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    qe lo coloqe el administrador en su sitio no me habia dado cuenta...me tira mas circuito,saltar y hacer el bestia pero tiene qe haber algunos modelos mas versatiles qe otros,qe dentro de qe sea un cuadro resistente tenga una geometria qe hacepte de todo...porqe no hay dinero pa dos.. gracias por contestar men...haber si hay mas opiniones..:saltarin :saltarin
     
  4. galsas

    galsas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    sin duda la estearn, además si tampoco vas a centrarte mucho en el flat, con la estearn te puedes sacar cosas.
     
  5. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues si te mola mas saltar hacer el cabra por calle y tal ... sin duda Eastern ... la otra no me gusta mucho ...
     

  6. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me kedo con la eastern sin ninguna duda
     
  7. MarcMF

    MarcMF Hola.

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona, así, sin chistes ni mierdas
    estern,¿no?
     
  8. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a ver desde mi humilde opinion.....
    la haro fussion esa ni de coña x ese precio te pillas una f2 nueva
    la eastern esa.....no esta mal pero si no eres de Madrid y no puedes verla antes de soltar pasta......yo personalmente pasaria de ella porque esa foto que sale es sacada de la web.......ademas en la web sale x 370 dolares que no se kuanto sera en euros pero no creo q sea muxo mas de 300 euros(el precio que pide el tio x una d 2 mano)asi q tu veras si te compensa

    ahora la cosa esta entre una haro o una eastern nuevas

    las haro son algo mas baratas q las eastern aunq tmb pesan algo mas y estan mas diseñadas para el bikepark,las eastern sin embargo son algo mas "callejeras" aunq kon ambas 2 puedes tirar street y park sin problemas eso si en campillo kon ls cubiertas d las haro no bas a estar dl todo comodo
     
  9. orco

    orco Novato

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    hey gracias por contestar a todos...nest20 tio tienes razon es un carero el de la eastern, la tienen en actiom wheels por 369 nueva...llevo todo el finde rayao en internet(absorviendo datos) con qe pillar, qe marca es mas guapa, y como yo no entiendo de bmx me estoy liando, necesito recomendaciones quiero algo polivalente(a mi me gusta park,callejear,truqear,hacer saltos y meterme a circuito osease de todo) y ya subo el presupuesto a 600eur...haber qe me contais y qe marcas os gustan mas...:saltarin :saltarin
    hey monty tio ,tu eres el d snowmonkeys soy orco el qe le vendy los pantas de snow roxy a tu chica...
     
  10. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues orco colega ... con ese presupuesto tienes muy buena bici ... a mi las eastern me molan muchisimo van muy bien ... pero hay muchas marcas ... o montartela tu ... por ejemplo un cuadro Flybikes etc ... pero eso ya a tu decision y por lo de ir a campillo ... es poner una cubierta para campillo y otra street o como tu vayas mas comodo ...
    Saludoss !
     
  11. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jode 600 pavos.....aunq la verdad esq antes d gastarte ese dineral piensate si realmente te mola este deporte y no agas komo muxos q se pillan el pepinazo de bici y luego la tienen parada........si el ricar(actionwheels)tiene la easter x 369 yo no me lo pensaba ni 10 min y me iba a x ella pero ya xq es un buen "juguetito"
    en kuanto a lo de montartela tu.....yo te akonsejo q pases d eso x muxas kosas
    la primera te bas a pasar d los 600 euros d presupuesto kasi de fijo
    la 2 ya te la komentado mas arriba,q te aburras d este deporte
    la 3 esq si eres novato no creo q sepas q komponentes elegir y te vas a liar(si no sabes q bici pillar pos imaginate pa pillarla x piezas)
    lo mejor esq te pilles una bici komo la eastern esa y segun bayas jodiendo kosas se las bayas kambiando x kosillas algo mejores

    saludos
     
  12. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Hombre lo de montarsela el era una opcion ... y cmo te ha dicho nest ... mejor que no te gastes tanto en una bici para empezar ... porque como veas que no te mola (que lo veo dificil xDD porque te engancha) pues ... la cagas ... yo iba a por la eastern de fijo ...
    saludosss
     
  13. orco

    orco Novato

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de montarla yo ni de coña qe no tengo ni papa...si qe voy a darle tiempo me mola mucho, yo he echo motocros pero por un accidente gordo qe tuve(en realdad varios)dejo las motos definitivamente..asi qe me qedan las bike,por eso quiero pillarme algo qe no me ralle y qiera cambiarlo a los 6 meses...sigo mirando...grcias mens..
     

Compartir esta página