qe guia cadena es mejor?

Tema en 'DownHill' iniciado por antoñito, 21 May 2006.

  1. antoñito

    antoñito Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torremolinos (malaga)
    estoy entre e-thineen o el mrp cual hace menos recistencia y ruido? gracias os pongo fotos de los modelos qe qiero
     

    Adjuntos:

  2. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, el guia e-13 ese no lo he probado pero es muy parecido al truvativ ese q hay,es el mismo funcionamiento, ademas antes de ese me pillaria el e-13 q viene con protector,no se como se llama el modelo. Pero yo me quedaba 1000 veces antes con el MRP, ese si q va de pm y hace muy poco ruido, a mi particularmente es uno de los q mas me gusta del mercado y de los q mejor funcionan, ademas de su estetica... Saludos
     
  3. antoñito

    antoñito Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torremolinos (malaga)
    pero el e-13 ace un mes vi uno partio el proteto de una piña
     
  4. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    sin dudarlo el mrp, es el mejor de todos con diferencia, no hace ruido, y no te va a dar problemas de k se te salga la cadena, yo llevo ya 3 años montando mrp, y 0 problemas.
    ahora eso si...yo te recomendaria mejor los mrp k llevan dos cubreplatos, uno por cada lado, yo creo k es mas fiable k ese, yo tengo el modelo world cup k es de dos platos.
     
  5. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    el mrp de esos dos sin duda, aunke el race face diabolus por 120 lerus tb ta muy bien
     

  6. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    buenas personalmente he probado los tres.............
    mrp sin duda muxa mas calidad aluminio a dokier..muy ,muy fino y este año lo tienes tambien en carbono..............
    e-treertin no va mal tampoco pero le ha salido un gran competidor ...q es race face q es totalmente el mismo sistema ..pero de aluminio y con piezas mecanizadas..vaya sin plastico(pvc),q utiliza e-13............
    yo me decantaria por el mrp s-2 con dos platos y boomerang o por el race face....aun que race face es un poquito mas barato q mrp.....
    salu2
     
  7. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Relación calidad precio y no se sale la cadena ni aunque quieras TRuvativ boxguide, tiene regulaciones de todos los tipos y puedes meter platos de hasta 46 y como mínimo creo que 32. Cuesta en el peor de los casos 60€ y de la mucha gente que lo tiene pocos o nadie se puede quejar, eso si, no es un guiacadenas "PRO", es que para eso te tienes que gastar como minimo 120 pavos aunque el guia sea una ****** pero esteticamente sea super kitch!
    [​IMG]
     
  8. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo en una S8 un MPR wc funciona bien, tienes que tener cuidado y enderezarlo de vez en cuando para que no roce (lijar un poco las pedradas en las placas del guía para que no roce cuando corre la cadena)

    En la Vpfree tengo un e-13, BIEN AJUSTADO ni ROZA NI SUENA (como el mío) más barato que el MRP y de IGUAL funcionamiento, te cuenten lo que te cuenten. Al igual que el MRP hay que repasarlo de vez en cuando con una lima, para que no roce por las pedradas. Por su gama de colores queda bien en todas las bicis.

    Truvative lo tenía en la Saint de campillo, una FULL se dobla con mirarlo, desesperado de que se me saliera la cadena, se doblara, rozara, hiciese ruido etc... le cambié los rodillos, por unos de MRP y las placas (dobladas) por unas race face, y ni por esas, es tirar el dinero, en situaciones de pedalear muy fuerte, chungo. Las bielas las pasé de rosca y las arranque los ojales del eje de los pedales (buenas bielas, quiero tres pares) ;)

    Race Face... el nuevo en la de campillo (ahora chameleon) duro, barato, bonito (para el que le guste) no roza un pelo, me lo compré junto con unas evolbe DH, buena compra. (enderezarlo y limarlo también para que ruede bien, como todos)

    Un saludo.
     
  9. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Siempre hay alguien al que le ha salido mal, tengo 2 y los dos intactos, ahora lo que me pregunto ¿qué habrás hecho en campillo para doblarlo y para que se te saliera la cadena... por cierto estamos hablando de truvativ boxguide o del que tiene 2 roldanas, una arriba y otra abajo, porque entonces comprendo perfectamente todo lo que has dicho.
    Truvativ chainguide que es el cutre
    [​IMG]
     
  10. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    estoy con pater ;)

    porcierto ya puestos pillate el MRP system 2, esta guapisimo y funciona de lujo.
     
  11. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Que hacía? el capullo (como siempre) jejeje

    Lo traía de serie la Saint con las bielas, tenía roldana abajo y una especie de caja de plástico arriba (cambié las dos cosas) y aunque rozaba/sonaba menos, ná... pero no quita que haya cosas de truvative que me han salido güenas, tengo por ejemplo, un eje (con tres rodamientos) que me ha salido muy bien y algún componente más... No se, a lo mejor el nuevo que dices va mejor, pienso que con el tiempo que lleva esta gente ya deberían empezar a hacer cosas buenas, así que no sería de extrañar que por fin lo hayan logrado.

    Un saludo.
     
  12. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡¡¡Impechonante!!!!!, bueno si es en vuestro campillo no me extraña porque más que campillo es como un parque de atracciones, esta bien completito.
     
  13. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a ver si te pasas una tarde! (ya me lo diras, a golpe de MP)
    Un saludo.
     
  14. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Hace que no me paso apuffff, no se había hecho ni la mitad, vamos el antiguo circuito... Tengo aún las fotos de aquel 4x que se hizo en el 2002 que fue hasta la tele jejeje. Cuando Luis y Sebas montaban aquellos cursos de campillear.
     
  15. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Jajaja ya ves! jajaja menuda padilla! ya me las enseñarás, al final salió una buena carrera. Pues vas a flipar cuando te pases, para que te hagas una idea, tenemos más de 100 saltos de arena y unos 10 shores de todos los tamaños... la bomba compadre.
    Un saludo.
     
  16. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Impresionante, habrá que empezar a aprender a saltar de nuevo!!!!
    Un saluete
     
  17. cigala freeride

    cigala freeride cigalon

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga (nerja)
    el mrp si duda
     
  18. ele

    ele yo soy jesucristo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    mrp es calidad y eficiencia. el e-13 no lo e probau...
     
  19. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    mrp sin dudar , aunk e-13 es + ligera
     
  20. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    guarrior tu kien eres?? y q bici tienes? no seras el d la jackal?
    y pater pasate q lo vas a flipar aunq no esta terminao faltan algunos dobles dos shores..
     

Compartir esta página