[ Qiero comprar BMX A piezas de lo mejorcito Que no pase de 900 E ]

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Charly-Ryde, 5 Dic 2006.

  1. dani_27

    dani_27 www.jgbikesteam.tk

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    ey solo decirte que los precios de fly an bajado bastante y eso de que solo te da para manillar y cuadro...mm nose yo creo que para algo mas que eso jeje.
    No es que fly sea una marca barata pero tampoco cara ( ademas teniendo en cuenta su calidad) si consultas los precios en la pagina de cromoly veras como no es tan cara anunque desde luego con 900 euros no da para toda una bici de lo mejorcito yo creo.un saludo
    Mira por ejemplo:
    -horquilla pantera 85 euros
    -manillar fly ( cualquiera) 55 euros
    -cuadro fly (cualquiera 2006) 260 euros
    -potencia mosca 45 euros
    -total cuadro horquilla manillar y potencia son 445 euros que le sobran otros 555 euros para el reto que creo que no esta mal.
    Solo es para que veais que no es tan caro(teniendo en cuenta calidad). un saludo
     
  2. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    lo decia en plan ironico :roll:

    ya sabemos que no te gastaras 900pavos en un cuadro y un manillar...

    por cierto, yo si lo veo caro, 445€ en cuadro, orquilla, manillar y potencia...
     
  3. dani_27

    dani_27 www.jgbikesteam.tk

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    jajaja caro ? casi todos los cuadros de gama alta estan en los 300 o mas euros no te digo que no sea caro si lo comparas con monty o con topbike xd, te hablo de que compares con marcas y componentes de gama alta como lo es fly.
    no soy un defensor de fly ni nada solo digo esto para que la gente no crea que fly es carisma y vea lo que es en realidad....
    un saludo.
     
  4. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre chaval el tio pregunta ahi de buen rollo y ya le saltais a la chepa.
    Y dijo de Burgos pero vete tu a saber si no es de un pueblucho de por Burgos que no de Burgos ciudad mismo...
    Yo con 900 pavos me compraria un Diablo3, Pantera, 3AMIGOS, mosca... cualquiera de esos cuadros y van 260 pavos.
    Bielas Primo creo que hay unas sobre 120 pavos (no lo se seguro)
    Y van 380€.
    Horquilla y manillar ponle sobre 130 pavos, y van 510.
    Una potencia que hay muchas de miles de modelos y marcas no se pero por 40/50 pavos algo tendras, y van 560.
    Cualquier sillin el que te guste los tienes desde muy poco hasta mas, tirando por uno caro mas o menos 50/60 pavos, y van 600 pavos.
    Y ahora nada mas te faltan los pedales que a partir de 20 pavos tienes pedalazos guapos y van 620.
    Ahora un plato los Fly creo que andan sobre 40 pavos y 660 euros que llevas gastados.
    y te quedan 240 para dos ruedas, cassette ody 120 pavos, llanta hulahop 55 pavos, cualquier cubierta 18/20 pavos, radios no se pero mucho no te costaran y por 190 pavos tienes una pedazo rueda atras, y con 50 pavos creo que te llega para montarte una rueda decente delantera.
    Ah bueno y unos puños, 4,50 cada puño Fly.
    Y ya tienes bici para mi gusto bastante pepino, eso si, llendo brakeless jeje.
    Pero si tambien quieres poner un freno decentillo tendras que sacrificar algo, yo diria que el cassette... y te pillas una maneta guapa, primo, ody, la dirt harry cuesta 17 y las ody 20, y cualquier freno, los fly cuestan 80, odyssey y demas marcas supongo que costaran mas o menos, aunque creo que eran mas baratos que los Fly.
    Y ahi tienes una muy buena bici, quien me diera ese montaje a mi.
    Jeje
    saludos y espero que te sirviera de ayuda.

    Y perdon por el tocho.
     
  5. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Demo tio.....diablo3 no hay xD bielas x 120....jodio.....ademas lo q a dicho esq kiere lo mejorcito no montarse una bici x 900 pavos....cosa que no se puede,es mas es mui dificil montar algo con 900 pavos si 500 ya se ban en cuadro y bielas luego sumale las 2 ruedas y ya te pasas de los 900 pavos.....
     
  6. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
  7. piratajusticiero2

    piratajusticiero2 Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mandaremos al administrador para que se entere y no me lo borren

    el doble rasero de alguno:platano :platano :platano

    un saludo

    :dance :dance :dance :dance
     
  8. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pirata, qué tiene que ver eso con el contenido de este post?
     
  9. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaja ya ves tu q pena a ver si me ban a banear de esta ****** de foro jajaja si as visto ese post de urban sabras x el unico motivo x el q sigo andando aki
     
  10. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso si si me banean la q voi a liar aki no tiene nada q ver con la q izo el coolrider......:pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas
     
  11. piratajusticiero2

    piratajusticiero2 Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues que al autor de este hilo lo llama tolay y tonto entre otras cosas :neutral: :neutral:
    el resto del post no lo he podido recuperar la pagina del enlace a desaparecido por arte de magia:comor3 :comor3
    y a determinadas personas pensaba que ya no las iba a ver por aqui segun decian.:bond :bond

    un saludo

    :dance :dance :dance :dance
     
  12. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a ver tonto a las 3........

    mira si x arte de magia desaparecen cosas(pa mi es q tu eres bobo y no sabes buskar) te dejo lo q pone aki en MI post


    bueno no se vosotros pero yo ya estoi asta los ******* de niñatos que no saben hacer bunys,de canis con montys,de freeriders listillos y demas gilipolleces que se cuecen por ese sitio.....
    si pensais como yo os propongo q:

    1 quiteis toda publi de este foro del foro mtb(mejor pocos y q valgan que muchos y rayantes)

    2 dejeis de postear los mismos post en los 2 foros,sobretodo los de las fotos(son los q mas animan el foro)

    3 en definitiva ir poco a poco abandonando esa ****** para ir quedandonos todos aqui

    bueno a ver q opinais



    antes esta mieda foro era mejor yo me molestaba en ayudar en lo poco que se(si no te lo crees puedes ver que tengo 2 adheridos uno de ellos con mucho curro) pero cada vez llegan mas pringaos como tu y a todos se nos van kitando las ganas de seguir x aki(veras que en ese post hay muchos de acuerdo conmigo)
     
  13. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si mejor xq me estoi cabreando pa na......que agan lo que les de la gana.....
     
  14. 666-FalCKoN-666

    666-FalCKoN-666 Bmxtreme

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid

    Nest lo estube viendo y tu motivo me es razonable :canta :wink: :wink: :wink: :angel
     
  15. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    tu ve a una tienda con la gente de fly, que nos se si tiene algo en burgos, y porque no tiene tienda fisica? los de fly????

    es una pena, creo yo, que fly como marca, no tenga tienda fisica, y venda los productos solo a las tiendas.

    asi podriais ir a la ti3enda y montartte la megabike, fly.
     
  16. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que con el montaje que yo le puse podria ir tirando millas con una bici bastante buena, no hay diablo3 pero hay mas cuadros fly por el mismo precio, y no hay bielas por 120 pavos pero hay bielas por 20...
    si cone se dinero me montaba yo un pepinazo anda que no
     
  17. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Yo ya se una tienda a la que no iría, vamos a ninguna en la que a un buen cliente que se deja 900 euros lo llaman "tolai".
     

Compartir esta página