He estado barajando la posibilidad de pillar esta bici para enduro pero son muchas las pegas q he oido sobre ella a la hora de bajar. Ademas q os parece como va montada? puede q sea demasiado cara para lo q lleva?, para q lo sepais yo la comparo con la Specialized Enduro fsr q es la otra opcion q barajaba.:fumao
Una afotiqui: De equipaje esta a gama media, no se cuanto vale, pero si vale mas de 1800€ yo pensaria ora cosa. Y ese sistema, pues que lo gurus de las Suspen, nos iluminen, pero desde mi humilde conocimento, me da que debe ser insensible de *******, por lo tanto muy bueno pa pedalear, porque el empuje de la bieleta tiene que ser fuerte o brusco, para empujar l amortiguador, ya que sino, el amortiguador se movera hacia abajo sin funcionar por si mismo. me explico?? Edito: El Amortiguador, que no le he dicho antes, esta sujeto a una prolongacion del basculante. Es decir, gira a la par que el basculante, pero con menos desmultiplicacion, lo que hace, que el amoretiguador vaya mas insensible, pero al pedalear no se mueva. Creo, repito.
Pol, el sistema ese engaña, el amortiguador no va a sujeto al cuadro, sino al basculante, es una cosa rara invento de KTM. A ver si encuentro una prueba que tenia en una revista por aqui y te pongo lo principal.
Lo se por eso digo que si el amortiguador no es empujado fuerte, se movera al compas de punto de pivote y no se comprime. Creo yo, conste. Ese sistema en el que el amortiguador (su sujeccion) forma parte del punto de pivote, pero con una bieleta "virtual" tipo VPP (de hecho creo que es DW link, o sea VPP alreves), creo que lo lleva la IF tungsten Blanca. Luego, en casa pongo la foto. Supongo que he metido 17 patas, perro bueno, ya me corregirán. Y si tengo tiempo, lo intento pasar por el Linkaje, que estoy haciendo mis piinitos, aunque mis conocimetos son nulos. **** television, veis lo que hace?? :lol:
No, no va con una bieleta aparte, va unido a una prolongaion de las vainas por delante del punto de giro. Esta explicado en el 2º zip
Ahhhhmmmmmmmmmmmmmmmm. Toy algo espeso hoy Por si alguien quiere saber mas del dw-link, que todavia no se porque salio aqui : http://www.dw-link.com/
Pues segun el bike echale 1750 eureles...por ese precio yo me pillaba la Prophet 400, que viene montada con sram 7 creo y Mz Allmountain...aunke para gustos ya sabes...hay infinidaaaaaaaaaaaad de colores :aplauso3
Pues yo conozco a uno que la ha probado y me ha contado maravillas, muy buen tacto bajando, excelente entrada en curvas, subiendo no contamina practicamente nada, además de tener una posición de conducción muy comoda.
pediria a los que no saben, y no la an probado que no hablen!! subiendo el amortiguador no contamina nada el pedaleo, no tienes ni que bloquearlo, y bajando es una pasada, bastante sensible en baches y piedras pequeños, y en piedras y baches grandes funciona de maravilla, con deciros que iba tan confiado que muchas de las bajadas les tiraba a cortado... muy juguetona la bici, las curvas buaaa... porlomenos yo me enamore de la bici y sera la enduro que me compre pero con el amortiguador RP3 D.J. ENDURO tu mismo vistes lo bien que bajaba con ella y lo feliz que llegaba cuando acababa la bajada saludos P.D. peazo de makina
Doy fe a lo que dice KTM, este domingo tubimos la oportunidad de probarla, nueno yo solo la probe subiendo por un problema con las calas y bueno ademas hubiera necesitao un bate de beisbol para qitarsela a KTM :nunchakus . Os cuento, subiendo es increible, cuando me la paso ktm, empece a pedalear en una subida importante, tanto es asi q al final de la misma no hubo mas remedio q meter piñon grande y plato pequeño, y ya llegando al final las piernas m estallaban y para relajarlas me puse depie para superar los ultimos metros. Bueno pues aun haciendo fuerza incorporado sobre la bici, el vaiven del amortiguador era inapreciable. Cuando llegue arriba y mire la posición del amortiguador me di cuen q no estaba en bloqueo, flipe. Tambien tengo q decir q esa misma rampa la he subido varias veces con mi rigida y he tenido infinidad de problemas de traccion ya q el terreno esta muy suelto y con muchas piedras, pues con esta na de na, vamos q creo q no me derrapo la rueda trasera ni una vez, ah y llevo las mismas cubiertas. Bueno, ahora estoy pendiente de probarla bajando, asi q espero q se de por aludido quien tiene q darse :bye y este finde la cate. Ya os contaré.
Tienes razon Angelo, pero en este caso el amortiguador sí estaba bien regulado, lo estaba para mi compañero, que era el q la cogió de inicio,pero lo q es pa mi ni de coña ya que el se bajo y conforme se bajaba yo m subia sin tocar absolutamente nada. Asi q yo creo q este sistema ayuda muy mucho a la pedalada, por que, para que tengas más datos, la diferencia de peso entre el y yo, asi a bote pronto debería de ser de como minimo 10 Kg ( yo más q él ). Dime tu q otro sistema es capaz de aguantar semejante incremento de peso sin que al subirte parezca que hallas partido la bici.
ejem ejemmmmm MAIGMODH lo de aludido va por ti jajajajaja efectivamente para quitarme la bici me hubieras tenido que pegar un tiroo, y te hubieras caido con las calas, e o no?? que no las podias desenganchar en definitiva la bici wapisisisisisisma y poco mas que decir ale, taluegooo