Qué antivirus me recomendais?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Pariku, 17 Ene 2005.

  1. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    En el curro uso Viruscan y me gusta mucho.
    En casa tengo Norton y no me mola nada (pronto me caduca la licencia y no se si renovar)
    Mi novia usa Panda, y lo veo un poco flojo, no se :roll:

    Qué me recomendais?

    Thank's
     
  2. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Yo he usado anteriormente Norton y ahora estoy con el AVG Antivirus. Es gratuito (la version free edition) y por ahora va muy bien. Se actualiza cada dos o tres días y tiene muchas opciones. Por probar :mrgreen: ...
     
  3. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo uso el Panda, y de flojo ¡No sé que decirte! A mi cuando el pandita se pone jashondo, te lo pilla todo, además el soporte online está muy bien, el precio es competitivo y es un producto español. Actualizaciones diarias y ahora lleva el firewall incluido (te hablo del Titanium). En su tiempo, usé el Norton y el VirusScan y no me convencieron, además es de los de "Install&Forget".

    Saludos CordialeS!
     
  4. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Yo no uso antivirus y hace años que no tengo virus :mrgreen: el truco es llevar una buena politica de actualizaciones del S.O. y saber que es lo que haces en el ordenador.
     
  5. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    Yo tengo el norton internet security,va de miedo ,se actualiza solo y lo de la licencia se puede hacer trampa :mrgreen:
     

  6. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    pues el kaspersky
     
  7. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Bien, pues aqui en el curro uso yo el eTrust de McAffe en mas de 50 estaciones y de momento va de maravilla (siempre que se bajen las actualizaciones pertinentes, claro esta). Pariku, no le des tanta importancia a la apariencia sino a la velocidad con que actualizan su archivo de firmas, que es lo que realmente importa.

    Mira, extraido de http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=8243&highlight=antivirus
    <<<<
    A continuación los tiempos de reacción, hora española, de los 4
    antivirus que hasta el momento han proporcionado firmas específicas.
    En este caso, a diferencia de otros gusanos de propagación masiva,
    podemos observar que existen diferencias significativas en las
    respuestas, destacando Panda que detectaba el gusano desde el día
    19 y Kaspersky desde el día 21, horas antes de que se produjeran
    los mayores ratios de propagación del gusano:

    Panda 19.11.2004 18:51:04 :: W32/Tasin.A.worm
    Kaspersky 21.11.2004 04:18:37 :: I-Worm.VB.w
    TrendMicro 22.11.2004 23:20:59 :: WORM_ANZAE.A
    eTrust-Iris 23.11.2004 00:54:50 :: Win32/Inzae.A.Dropper
    >>>>

    Como ves, el Panda es de todo menos flojo, aunque para mi gusto carga demasiado la CPU en el analisis permanente. Yo lo usaba aqui hasta hace 2 años, que lo cambie por la diferencia de precio de la licencia.
    Si necesitas saber algo mas, o de donde obtener el archivo de firmas actualizado o algo asi... MP, ya sabes :wink:
     
  8. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo nunca uso antivirus , como an dicho una wena politica del sistema operativo ( entre ellas voy a dar el salto definitivo a linux ) , y saver y controlar lo que ejecutas :p , pero como ahora me tocan el pc otras personas que no soy yo me e puesto el norton , Eso si sin pagar!!!


    Viva el open Source , que seguro que hay algun antivirus libre :mrgreen:
     
  9. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo uso el avast antivirus, que es gratis, no consume excesivos recursos y encima va de putisima madre

    Para bajarlo gratis en www.softonic.com y el crack te lo bajas de www.anycracks.com asi tienes el antivirus, con actualizaciones hasta el 2012 o mas.

    totalmente recomendable
     
  10. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo utilizo el panda titanium y el ad-aware SE....y a tirar millas :scratch , estaba pensado en meter el zone alarm tambien...jeje, pero me parece muy excesivo, con lo que tengo creo que me va bien.

    de todos modos yo soy de los que formatean "amenudo"
     
  11. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    norton y ad-ware va fino fino :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo no uso ninguno :D en windows 98 no tengo nada de nada, en el w2k pro tengo algun adware que he quitado, pero en general llevo 6 años metido a diario en Internet y nunca he tenido ningun problema sin ningun antivirus ( tuve 1 año el panda titanium y fue tirar el dinero... no entro nada, hace unos meses puse el titanium Internet Security y come maaaazo de recursos por lo que al final le quite...tampoco entró nada) decir que uso Mozilla Firefox, antes Opera y antes de esto Netscape, por lo que nunca he usado CuTrExPloReR...

    El fin de semana que viene voy a dar el salto definitivo a SuSe Linux y me olvidaré de MocO$oFt para siempre!! Y de virus y de movidas raras!! aunque solo con pensar en compilar todo me dan sudores :lol: :lol:
     
  13. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    :shock: :shock: mmmm, tu tienes mas virus que el estornudo de un griposo...una cosa es que no te puteen, pero vamos, andan a su antojo por tu ordenador, como pedro por su casa :mrgreen:
     
  14. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Está bien....después de todo....me parece que me quedaré con el que tengo y aire

    Gracias a todos. :wink:
     
  15. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    Yo tengo el Norton 2005 "crakeaillo" (tssss... no se lo digáis a nadie...) y por ahora va bien
     
  16. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Los que no teneis instalado antivirus supongo que no tendreis conectado permanentemente el ordenata a Internet (ADSL). Lo digo porque sin antivirus y sin firewall lo raro es que no os la hayan clavado ya.

    Las actualizaciones de los SO no son todo lo proactivas que deberían y muchas veces (demasiadas) son reactivas, sobre todo cuando un gusano se cuela por los agujeros de seguridad.

    A los que piensan que por usar Firefox se libran, pues que no se emocionen, esta semana he recibido un par de alertas de seguridad de Firefox que podrían utilizarse para hacer el mal.

    En general, el antivirus y un firewall son totalmente necesarios. Como alguna guarrerida siempre se cuela el ad-aware funciona perfecto para aniquilarlas.

    Saludos.
     
  17. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No por usar Firefox no va a entrar nada, eso ya lo sabemos, pero si te entrara MUCHISIMO menos que con cutrexplorer... Hoy mismo he hecho un escaneado (he instalado y actualizado y lo he vuelto a quitar, Panda Titanium) y no había nada, y sí, tengo ADSL, todo el día el pc conectado, eMule a todas horas. Lo unico que hago es seguir unos requisitos de selección de webs y como entrar...

    Y para un usuario de a pie no es imprescindible ni el antivirus ni el firewall.
     
  18. Bruno

    Bruno Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Continuando con el tema, yo he usado ya unos cuantos y los que te recomendaría son dos:

    Gratuitos: AVG, para mi de los gratuitos es el mejor. Antivir da demasiados falsos positivos y Avast carga algo mas el ordenador.

    Pago: NOD32, tan bueno y fiable como Kasperski (para mi el mejor con diferencia) pero puedes utilizarlo en PC's antiguos, pues no carga la máquina.

    Combinados con un buen Firewall (Zone Alarm por ejemplo), algún programa antitroyanos (Ad Aware va bien) y un cliente de correo como Foxmail (que no abra ficheros adjuntos automáticamente) y no tendrás problemas.
     
  19. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    No dudes: Kaspersky o Nod 32. Cualquiera es la ******. En la burra tienes una versión del Nod 32 con actualización INFINITA y, por supuesto, automática. Instalas eso y te olvidas del antivirus para siempre. Yo podría echarte una mano, pero ya sabes que es ilegal... :wink:
     
  20. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    jeje...gracias....probaré eso del kaspersky
     

Compartir esta página