Qué casco integral.......¿?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tonifane, 16 May 2006.

  1. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Quería agenciarme un casco de estos para tener para esas veces que se va a hacer el burro exclusivamente........... salidas nuestras por el Circuitillo y sobre todo si vamos a algún bike-park tipo Vall Nord a aprender a bajar.......

    No tengo ni idea de marcas, ni modelos o tipos que pueda haber....... Quiero un casco sencillo y económico para salvaguardar mi dentadura, pues normalmente salgo a rutear y usaré el casco normal.

    Tampoco que sea una castaña. El típico casco de buena relación calidad - precio. Se me ocurre que puede ser algún modelo de temporadas pasadas..... ¿Qué compro y dónde? (no me importa que sea por internesss)

    Gracias por los consejos.......................:bye
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pues Tienes Gran Variedad.
    Pa Gustos Los Colores Y Tienes Muchos.
    Dainese
    Troy Lee
    Azonic Fury
    Specialized Deviant
    Giro Remedy
    661
    Bell

    La Opcion Relacion-precio Seria El Bell Y El 661.
     
  3. joXe

    joXe Invitado

    Ummm sorpesa encontar esta pregunta en tan ilustre preguntador ¿qué tal jovenzuelo?

    Haces muy bien en proteger la piñonera, y no me refiero al 11-32, a 1800 euros el implante sale mas a cuenta el integral.

    Mi recomendación es algún modelo de Giro (O Bell que viene a ser lo mismo) o Specialized, ambos con las pertinentes homologaciones etc.

    Yo tengo este modelo
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8612
    auque con otra decoración

    Un modelo muy popular y de calidad es el Giro Mad Max
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=6206

    Y de spe
    http://www.specialized.com/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=12720

    Según me han comentado el mejor sistema de cierre es el de las motos, una correa que se pasa entre dos anillas de metal, mejor que los cierres rápidos de plástico. Creo aunque no estoy seguro que ahora pocos vienen ya con ese cierre rápido. Debe ser mas seguro en caso de golpe

    Yo descartaria todos los de barbuquejo desmontable. Giro los retiró del mercado. Se rompen. Si le acompañas una mochila con capacidad para llevar un integral, como la Dakine Apex http://www.nsmb.com/gear/dakineapex_05_05.php
    tienes el completo para irde de ruta en la cual haya que subir y protegerse las fauces bajando.

    A ver si nos vemos en alguna de esas misiones de aprendizaje cuesta abajo, o cuesta arriba que los mismo da.

    Un saludo
    Jose
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Te veo con un Deviant, pequeño saltamontes.
    "Yo ya he tocado techo..." JAJAJAJAJA
     
  5. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Je, je, Toni, haces bien en mirar por tu integridad...

    Yo me pillé el año pasado el Bell Bellistic, para mí era el de mejor relación calidad-precio, y estoy contento con él.

    ¿he oido Vallnord? Seguramente subamos al Solobici Festival de Vallnord a mediados de Julio... :whistle

    Un saludo!!!
     


  6. Xabiertxo

    Xabiertxo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    7
    toni yo tengo un 661, creo que ronda los 100€ en irabia del leclerc los tienes, para mi son bonitos y a buen precio, si quieres quedamos y te enseño el mio.
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Pues el bell ese creo q se pude comprar en decathlon por unos 89 € sino recuerdo mal.


    Compadre,como aprendas a bajar más abandono la btt y me paso a carretera, q bajando por lo menos no em dejan.
     
  8. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    calidad precio tiene el bell bellistic( sobre 100€), el 661 y por un poco mas el fox rampage ke esta muy chulo y sale sobre unos 120€, y si kieres algo muy muy economico decathlon hace uno ke sale sobre 50€
     

Compartir esta página