qué comprar con 2000?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por franci, 26 Jul 2007.

  1. franci

    franci Miembro

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que quiero cambiar de bici y pasarme a algo doble y no se cual pillarme.Mi presupuesto está sobre los 2000 lereles y quiero pillar algo doble y que venga bien montada, ya que como creo que a todos nos a pasado al comenzar, yo me pille una rígida de 600 euros (para probar) y ya casi lo único que me queda de ella es el cuadro(y bien que la probé).No me gustaría meterle despues cosas.Os digo lo que llevo en esta rígida para que os hagais una idea para que la nueva sea un poco mejor (marzocchi bomber eta, cambio y frenos lx dual control, desv lx, cambio xt, crossride, bielas lx, bueno eso lo más gordo...).Bueno espero que me echeis una manilla pues estoy muy liado.Espero sugerencias, ah, en un principio me molaba más de rally pero tampoco me importaría algo entre enduro y rally.Un saludo y a dar pedales...
     
  2. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    yo estoy igual que tu, mismo presupuesto y viendo un monton de cosas, pero me voy a esperar a finales de año, cuando liquidan todo el material de esta temporada porque lanzan lo del año que viene. lo q si q he visto q por un pelin mas, como 400€ mas las bicis mejoran bastante, me explico, cambio XTR, pulsadores XT, Fox, crossmax, que merecen muy mucho el esfuerzo. Aunq si la kieres pillar ahora yo creo que no vas a tener problemas en encontrar una con esas caracteristicas, mira Lapierre, me parece una gran opcion, el SPV dicen que funciona de maravilla. que tengas suerte y ya nos contaras!!!
     
  3. andoni

    andoni grinajandemendona

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    mira en la pagina de canyon, hay pepinos muy considerables por poco dinero, eso si, pasta por adelantado, si no nadená.
     
  4. lacabalo

    lacabalo Novato

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    xq no te pillas una kona coiler???? yo la tengo i va de **** madre, i creeme ago mucho el bruto con ella, lleva marzochi bomber de 150, hayes nine, shimano deore, fox dhx de suspesion trasera, de cubiertas lleva maxxis minion de 2.35 de grosor que no esta mal, un sillin mu comodo, aunque io no lo uso mucho, que me dices????, unos pedalesde platafoma(kona jackshit) que mu bien.
     
  5. el gurru

    el gurru DANKO

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    hola compañero! yo estoy mirando la BH TRACK RACER XT y tiene de lo mejorcito en componentes y esta bastante guapa, mirala, es un consejo.

    un saludo.
     

Compartir esta página