1. rollings stones

    rollings stones Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    He pensado comprar una bici en torno a los 1000 eu. He visto varias. Una la trek 6500 (no me gusta mucho la horquilla es una manitou) Specialiced rockhopper (el color no me llena, pero creo que este año la cambian). algo mas caras las trek 6700 y una bh espert. En fin estoy hecho un lio. Yo no voy a hacer grandes cosas como descensos. Rutear y quiero una bici manejable y comoda. No me importa la marca (Bueno bh, como que no me suena bien, quizás sea tonteria pero es asi, aunque es la que mejores componentes lleva, pero el cuadro....)
    En fin os agradeceria una manita para este indeciso novato.
    Creo que ahora es la feria en tres cantos ¿de alli se pueden sacar bicis? Hay ofertas?
    Gracias por todo
    Un saludo
     
  2. rollings stones

    rollings stones Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchismas gracias por la información. He estado en varias tiendas lo que no me gusta, por ejemplo, es que tu talla de bici siempre coincide con la que talla de la que tienen. Pero este es otro problema, reitero las gracias.
    Un saludo
     
  3. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    lapierre pro race 200 disc disponible en sanferbike solo en 46 y 51 (18 y 20).
    confirmado esta tarde.
    www.sanferbike.com
    suete
     
  4. rollings stones

    rollings stones Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos dicho y hecho. Esta misma tarde pase por la tienda y vi la bici. tenian tambien la 400 que era la que me gustaba el color y los componentes. La 200 me la dejaban en 1150 eu. pero por telf. contacte con otra tienda y me la han dejado en 999 eu. portabidon, bidon y unos pedales maluchos. Yo creo que es una buena compra. Sólo la horquilla la he visto en 700 eu. y Yo me pregunto, si lleva los frenos gama oro 18 lx y xt y el cuadro, llantas mavic, dónde está el truco para que salga tan barata?
    No obstante quiero darte las gracias por la manita. Te debo una. Un saludo
     
  5. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    pues yo en rally e llevado Bh durante 2 años, y ahora llevo una bh doble y va de p... madre! nose cual es el problema con las BH...
     

  6. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    los 999€ con regalitos es por la lapierre pro race 200 disco? *****, pedazo de precio, yo lo más barato la había visto por 1100. Está muy bien. Truco no hay, el tema es que están liquidando por todas partes, y rebajan las bicis de años anteriores un huevo. Evidentemente la horquilla la ves por 700, pero montada en la bici es menos, pq los de lapierre compran un montonazo y les salen más baratas evidentemente. Si le pides al tendero que te la cambie por otra te darás cuenta a la hora de que te valore la que llevas puesta. Será la mitad o menos de esos 700.
    Pero lo dicho, un precio cojonudo, y te llevas un pepino, ahora a disfrutarla.
    un saludo.
     
  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.072
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    999 euros por esa bici es un pedazo precio, si señor... y te llevas bici para rato.

    Saludos.
     
  8. rollings stones

    rollings stones Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos vosotros por la colaboración.
     

Compartir esta página