Qué conocéis sobre MMR Bikes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Graku, 15 May 2007.

  1. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.024
    Me Gusta recibidos:
    346
    Ubicación:
    .
    Alguien conoce o ha probado las bicicletas MMR Bikes?

    He visto un anuncio de ellos en BIKE y viendo los componentes que traen los modelos enunciados no las veo nada mal, además tienen muy buena pinta. También un buen precio.

    En la Web de ellos no tienen de momento gran cosa, supongo que la estarán construyendo, pues falta mucha información, especificaciones, fotos ampliadas, etc...

    :saltador
     
  2. Rulo MMR

    Rulo MMR MMR forever!

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Terrassa
    Pues yo te puedo decir que tengo una Magic Plus Disco del 2006 y no tengo, de momento, ninguna queja. Es una rígida con los tirantes de carbono, lo cual mejora un poco el comportamiento en descensos frente a las rígidas de aluminio, y aligera el tren trasero, cosa a agradecer en subidas de mucha pendiente, ya que la rueda delantera se amorra al suelo. Es por eso que yo la definiría una bicicleta "subidora" más que "bajadora".

    También tengo un amigo que acaba de comprar la Bull Elite del 2007, por recomendación mía, y está encantado. Es rígida también, con una geometría casi idéntica, toda de aluminio, con componentes un pelín inferiores, y por un precio muy interesante.

    Si te decides por alguno de estos dos modelos y me quieres preguntar algo... aquí estoy.

    ¡Saludos desde una MMR!
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.013
    Me Gusta recibidos:
    17.878
    Ubicación:
    Ferrolterra
  4. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    Yo usé un cuadro rígido Satisfaction de acero Cr-Mo desde 1999 hasta 2003 y ni una queja, aguantó sin rechistar el trato que le dí, el peso lo justo para ser de acero, la pintura correcta... no sé como serán los dobles, pero los rígidos tienen una relación calidad-precio buenísima.

    Saludos!
     
  5. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.024
    Me Gusta recibidos:
    346
    Ubicación:
    .
    Un compañero de trabajo se quiere comprar una, ya que haciendo números para renovar o mejorar componentes de la que tiene actualmente, una BH TopLine, pues le sale más a cuento comprar una totalmente nueva.

    A ver si lee este post y se aclara, porque de momento no se decide por ninguna, lo que busca exactamente es una buena bici para XC, buena, bonita y barata, lo más barata posible.
     


Compartir esta página