Qué cubiertas monto?

Tema en 'General' iniciado por serch, 26 Mar 2006.

  1. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Hola, llevo muy poco tiempo en esto de la bici de carretera y dentro de poquito empiezan las carreras... el problema es que la bici que tengo biene con unas cubiertas CST "nosequé" que no me dan mucha confianza. Tenía pensado cambiarlas por otras, pero no sé muy bien que comprar.

    Estuve mirando el otro dia por la tienda de bicis y había unas michelin pro race, unas vitoria de color amarillo (no me acuerdo que modelo) y unas specialized que valian entorno a 15 euros (no tenian dibujo, de las lisas).
    ¿qué me recomendais?
    aparte de estas que he citado, ¿qué cubiertas montariais vosotros para una carrera?

    Gracias.
     
  2. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Las CST que tú dices, las llevo yo para entrenar durante el Invierno ya que tienen algo de dibujo y van muy bien, son plegables y con refuerzo antipinchazos, no son malas, aunque luego cuando las pulo después del Invierno, pongo las Michelín Pro 2 Race.
    Salu2
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    23
    Marcas: Vitoria, Michelin, Panaracer, hutchinson....
    modelo el mas barato de entre las que salgan a aprox 200-220 gr la unidad. Dibu o lisa en principio da lo mismo
     
  4. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    serch, que corres en aficionaos?
     
  5. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Gracias por vuestras opiniones, las michelin me parecen bastante caras, quizás me anime a unas vitoria, como me recomendais.

    Tenía intención de correr, pero este año, aunque le estoy metiendo una pila de horas del copon a la bici, no estoy andando como debería y... eso me desanima bastante (el año pasado estuve casi todo el año parado por lesion, quizás sea por eso...). Hoy a los 30 kms de casa me he tenido que dar la vuelta porque no iba ni cuesta abajo...complicado esta el tema.
     


  6. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Supongo que haya algun motivo para que seleccioneis las cubiertas en función del peso, ¿cual es?.
     
  7. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    El peso es secundario, hay cubiertas más ligeras que las pro 2 race o las michelín carbon, pero pinchan el doble.Yo ya te digo llevo las CST que vienen a ser como las Carbon pero con dibujo y más baratas, y no se ni lo que pesan, luego para abril o mayo las cambiaré cuando casquen.
    Salu2
     
  8. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    para entrenar michelin carbon o las specialized armadillo(no las he provado las specialized, pero hablan bien para entrenar) y para competir continental gp force+ gp atack. Un saludo
     
  9. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    yo las pro race no las he probado, pero yo llevo las vittoria rubino pro que son más baratas que las pro race y voy muy bien
     
  10. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Specialized Mondo Pro
     

Compartir esta página