Qué Enduro Comprar.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alexdeloso, 8 Feb 2007.

  1. alexdeloso

    alexdeloso Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me gustaría que me dierais vuestra opinión, consejos y demás de qué bici de enduro comprar con presupuesto alrededor de 2000-3000eur. Yo quisiera una bici muy bajadora pero muy dispuesta a subir largas y pronunciadas subidas. Unos 140mm delante y detrás bloqueables.

    Me encanta la Cannondale Prophet por el sistema de monopivote pero tampoco sé qué ventajas tiene respecto a los sistemas de vieletas que no me gustan nada.

    Agradecería que me comentarais aquellos que tengais la Prophet qué tal va y... sobretodo como aguanta el cuadro (la parte de detrás) las torsiones laterales. Por ejemplo cuando estáis dando una curva a fondo...si se deforma lateralmente o aguanta bien.

    Muchas gracias. Espero vuestra ayuda.
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hay secciones más apropiadas que esta, no penseis que en el general se puede poner cualquier cosa:razz:
     
  3. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿dudas para elegir con 3000 €urazos? me parto, ya lo quisiera pa mi ese problema.
     
  4. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Mirate una Lapierre o bien una 130 o la 160 segun el enduro que hagas.
    Luego una Heckler,la Prophet,funciona fina fina muy buena opcion,las Canyon,dicen que funcionan bien ummmmmmmmm,Giant con el Maetro.Nose que mas decirte,pasate por el foro de Enduro y creo que hay un post que dice algo de cuelga tu foro de tu enduro o algo asi.
    Y mira a ver que burra te convence mas para tus salidas,ay muy brutas hasta mas ligeras y rodadoras.
     
  5. Tomboy

    Tomboy Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Valdetorres
    Creo que lo que buscas encaja muy bien con una Kona Dawg: mucho aplomo para bajar, y sube bastante bien.
    Unos 130 mm en la horquilla (120 a 140 las del 2007 según modelo).
    Atrás creo que 125 mm de recorrido.
    No es bloqueable el amortiguador, pero si te pillas una con RP3 ó RP23 es como si lo fuera. Dependerá de la presión que uses.
    Yo tengo tb una Stumpjumper con el triad, bloqueable, y salvo que subas por carretera o algo muy lisito, con el propedal se sube muy bien, porque el bloqueo no es nunca absoluto.

    Mira en www.konaworld.com

    También puedes pillar la que yo vendo, con una REvelation delante, y con lo que te te ahorras mejorarla, o comprarte una 2ª bici.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=139858

    Mira las KONA aunque no te la quieras pillar nueva
     


Compartir esta página