Qué GPS elegi

Tema en 'GPS' iniciado por zorotzaar, 26 Abr 2018.

  1. zorotzaar

    zorotzaar Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola,
    Que GPS me recomendáis para seguir rutas de btt? Tengo un garmin 520 y un fenox3 para entrenar. Busco algo para bajar rutas y seguirlas. He pensado en el etrex 30x, pero lo de las pilas me echa para atrás. No tengo mucha experiencia con el tema.
    Gracias y un saludo
     
  2. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    Para mi gusto las pilas es lo mejor,fácil de transportar recambios.Si se fastidia una pila la cambias por otra y fuera. Las baterías internas es como los móviles cuando se fastidian son más difíciles de cambiar. Lo malo que algunos periféricos no te los acepta. No tiene navegación giro como los Edge grandes. Pero si sólo buscas seguir la ruta marcada va perfecto. Yo tengo un 30 sin x

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
  3. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Las pilas tiene digamos sus ventajas ,son recargables,pero también puedes poner de las normales y así en rutas muy largas siempre encuentras donde comprar unas.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  4. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Para mí gps con pilas de cabeza, te llevas unas más y a correr. Si llevas un edge con batería cuando se queja debes sacar el powerbank, ponerlo con unos velcros al cuadro o manillar... chungo. O Pararte un buen rato a cargar. Con rutas de más de 7 h pueden ser un problema en modelos como el Edge 1000
     
  5. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    1.670