Qué GPS elegi

Tema en 'GPS' iniciado por zorotzaar, 26 Abr 2018.

  1. zorotzaar

    zorotzaar Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola,
    Que GPS me recomendáis para seguir rutas de btt? Tengo un garmin 520 y un fenox3 para entrenar. Busco algo para bajar rutas y seguirlas. He pensado en el etrex 30x, pero lo de las pilas me echa para atrás. No tengo mucha experiencia con el tema.
    Gracias y un saludo
     
  2. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    Para mi gusto las pilas es lo mejor,fácil de transportar recambios.Si se fastidia una pila la cambias por otra y fuera. Las baterías internas es como los móviles cuando se fastidian son más difíciles de cambiar. Lo malo que algunos periféricos no te los acepta. No tiene navegación giro como los Edge grandes. Pero si sólo buscas seguir la ruta marcada va perfecto. Yo tengo un 30 sin x

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
  3. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Las pilas tiene digamos sus ventajas ,son recargables,pero también puedes poner de las normales y así en rutas muy largas siempre encuentras donde comprar unas.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  4. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Para mí gps con pilas de cabeza, te llevas unas más y a correr. Si llevas un edge con batería cuando se queja debes sacar el powerbank, ponerlo con unos velcros al cuadro o manillar... chungo. O Pararte un buen rato a cargar. Con rutas de más de 7 h pueden ser un problema en modelos como el Edge 1000
     
  5. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Hombre Bitxillo solo 7 horas.... no son mas 10 perfectamente y yo las 11 se las saco sin problema mi 1000 me esta consumiendo entre un 8 o 9 % de bateria a la hora y llevo unas cuantas cosas activadas que consumen, el truco esta en tocar lo menos posible la pantalla que es lo que mas consume.
    De todas forma depende de que tipo de rutas pues te interesa uno u otro, para mtb yo siempre he dicho que cualquier etrex (incluso de segunda mano) vas sobrado y si te la pegas y casca la pantalla no te duele tanto, si ya es para entrenar en serio o carretera pues mejor uno de la serie edge.

    De todas formas teniendo un 520 las rutas se pueden seguir perfectamente.

    Saludos.
     

  6. zorotzaar

    zorotzaar Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias por las respuestas. Voy a indagar a ver si con el 520 puedo hacerlo... Ya os he comentado que soy un peazo pardillo en el tema no? Jaja, es lo que hay...
    Gracias compañeros
     
  7. AlfonsoJSM

    AlfonsoJSM Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona... Qué significa eso de la "navegación giro"?
     
  8. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    Navegación giro a giro que llevan algunos Edge, te indica cómo llegar a un punto sin un track. Cómo un GPS de coche.


    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
  9. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Eso lo llevan los Edge y cualquier garmin moderno si le pones un mapa ruteable decente y moderno.
     

Compartir esta página