Pues eso, que mi ****** Scott Comp Racing es la leche de incómoda. Te obliga a llevar una posición muy racing, y uno, que ya no está para esos trotes, pues acaba con el cuello y la chepa destrozaos... :roll: Supongo que tiene demasiado distancia entre el tubo del sillín y el manillar, que además va bastante más bajo que el propio sillín. ¿Qué debo hacer para solucionarlo? ¿Bastaría un manillar de doble altura, o tengo que cambiar también la potencia? Para estar más cómodo llevo el sillín bastante hacia adelante... ¿no es demasiado?
bueno, si muerdes el manillar...pues gual si que necesitas una potencia mas corta y con mas angulo y un manillar mas elevado...
Una potencia más corta y con más ángulo. Esa que tienes debe tener 5º digo yo.. ponle una de 10 o 15. Igual pierdes algo en cuestión de estética pero los riñones son los riñones. Tb puede ser que como tas fuertote cargues mucho los brazos y flipes con la incomodidad 8)
además de la potencia mas corta, ponde un manillar de doble altura, pero de los que levantan poco....yo tuve ese problema con la Scott Expert Racing...y ahora va perfecta de tamaño...
También puedes probar a poner una tija de sillín sin retroceso, y un sillín más plano o levantandolo un poco más de la puntera.. lo digo con conoci´miento de causa, tengo uno... Aunque yo también empezaría poniendo un manillar de doble altura... :wink:
Potencia un poco mas corta, quizas un doble altura moderado y sin dudarlo (es que soy defensor de este tipo de tijas) una tija sin retroceso. Creo que con eso mejorarias tu postura bastante.
Yo t recomiendo encarecidamente manillar doble altura y potencia algo mas corta, no es q vayas mas comodo sino q ademas tendrás mucho mas control. Si no vas a sacar tiempo en las subidas, seguro q te lo pasas mejor. Saludos!!!
Yo cambiaría cosas por este orden, primero una potencia más angulada y más corta, segundo un manillar de doble altura y por último una tija sin retroceso, así fijo que reducirías tus dolencias.
Lo más barato creo que es lo que te dice carjorbar. Primero cambia la potencia por una más corta y con más ángulo. Si todavía no vas bien ponel un manillar de doble altura (además yo odio los cuernos de los manillares. Bueno y los otros tb :mrgreen: ) y si todavía sigues incómodo pos lo de la tija. A mi estéticamente lo que más me gusta es la combinación de potencia tipo cubo y manillar de doble altura pero más económico y modular es hacer el proceso que te hemos puesto antes. Un saludo.
Bueno, ayer me pasé por O-zone, y además de dejar la bici para que me la pongan un poquito a punto... vamos a probar a poner un manillar BBB de doble altura (moderado, Javimakina). Si sigo estando incómodo cambiaré la potencia, que llevo la Kore jodía de 120 mm, y bien si todavía necesito más, pues os haré caso y pondré una tija sin retroceso. De todos modos, como tengo pensado jubilarla antes de verano, tampoco quiero meterle muchas pelas... gracias a todos por vuestra opinión :wink:
quizas una potencia mas corta y con mayor angulo con respecto a la horizontal,o quizas un manillar de doble altura.Claro esta que esa bici tiene la geometria racing porq esta diseñada para eso,cross country
Sí, peo es que es muy muy racing... :roll: Yo me imagino que el hacer muchos kilómetros de puro XC no debe estar reñido con la comodidad Por eso estoy pensando en jubilar a esta y pillar una de éstas (es sólo una primera selección): - Cannondale Sacalpel - Specialized Epic - Gary Fisher Cake - Giant NRS - Klein Palomino - Scott Genius - Trek Fuel No descarto pillar algo un poquito más raro (Focus First, Univega alpina, Rocky Mountain...)