Qué Lío!!! Cannondale Rush 5 2007 o Specialized Stumpjumper Comp 2007!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por arribalafaja, 22 Nov 2006.

  1. arribalafaja

    arribalafaja Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa, ahí ando dando vueltas, muuuuuchhhaaaaasss vueltas, para comprar una nueva máquina. Estoy entre estos dos modelos:

    La Rush me encanta estéticamente, 110mm delante-detrás, posición parecida a una de rallye. Horquilla Lefty Speed, piezas..un poco flojas, pero me da igual, ya se cambiarán.

    La Stumpjumper Comp con horquilla Fox Float y amortiguador Fox Triad, 120mm delante-detrás, posición de enduro. Piezas un poco mejores.

    Las dos tienen garantía de por vida para el cuadro.

    La Cannondale me gusta más, pero la Lefty no me acaba de convencer...

    Por otra parte la Spec con el sistema Fsr igual va más fina....pero más holguras y mantenimiento, y el cuadro de la Rush se ve que está mejos hecho.

    No se que hacer, cuanto más miro es peor!!!!!!! Que opinais!!
     
  2. pet

    pet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Bellreguard-Valencia
    Yo soy de cannondale y la lefty va perfecta ,sensible,rigida.He tenido una de 100 y ahora en 140 de recorrido e impecable.Menos mantenimiento al ser monopivote,elpeso del cuadro + horquilla bastante inferior al specialied.Geometria perfecta.Para mi la ideal para todo uso si no te importa ir mejorandola de componentes poco a poco.Las soldaduras inigualables,la de aluminio ahora esta muy bien de precio.No soy incondicional de cannondale acabo de montarme una kona con reba,espero no hechar de menos la lefty.
     
  3. axlcools

    axlcools Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceremente, son dos modelos no comparables...La rush es más de rally, por eso la lefty tiene 110 de recorrido,..la posición encima,..etc etc..En cambio la stumpjumper es una bici más bajadora...Si te olvidas de la estética y vas a tu forma de pilotar encontrarás la respuesta...La comparación idonea creo yo que seria con una Epic...
     
  4. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    La Rush es Rally-Marathon como la Epic, la Stumpjumper es mas All Mountain. Yo de todas formas me kedo con la Cannondale y una Cannondale sin una Lefty, para mi, no es una Cannondale.

    Un saludooo ;-)
     
  5. Lainus

    Lainus Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LoSt
    eeehhh... no he provado ni rush ni epic, pero creo que la rush da para muchas mas alegrias. 110mm contra 90? sistema abierto contra Brain?

    Bueno, sobre tu duda. Tu mismo te respondes, te gusta mas la rush, y esto que la spec va mas fina, por que?

    "P.d. Queria justificarme mas pero me he puesto nervioso intentando encontrar la rush 5 en la web de cannondale, por mala web comprate la spec :) "
     


  6. ANDIAMO

    ANDIAMO Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    47
    Te recomiendo la stumpjumper. Yo tengo la expert 2006 y va de cine, supongo que la del 2007 ira por lo menos igual. El sistema fsr es mantequilla (holguras 0) y el triad funciona de maravilla, aunque yo personalmente le quitaba el bloqueo y le ponia otro propedal, la fox talas sobran las palabras. En cambio la lefty a nivel mantenimiento es algo mas delicada por su sistema de rodamientos.
     
  7. jose ramon

    jose ramon Novato

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la stumpjumper fsr comp 2007 y es una pasada estoy muy contento, bajando te da mucha seguridad, te la recomiendo.
     
  8. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    No se pueden comparar, ante la duda por la spec, que es más todo uso.

    Además la rush es algo más cara con componentes mas chuscos y esclusivos
     
  9. bebeeros

    bebeeros Novato

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    benas soy nuevo en este hilo pero tengo las mismas dudas entre la rush y la stumpjumper elite o comp todas del 2009. algueine me puede ayudar. quiero algo pilivalente que me sirva tanto para subir como bajar y sendas. porfa ayuda.
     

Compartir esta página