Qué Lapierre X Control me pillo?

Tema en 'General' iniciado por TRINQUETE, 27 Ene 2007.

  1. TRINQUETE

    TRINQUETE Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo forero y espero que por mucho tiempo. Siempre he llevado bicis sin supsensión trasera pero el otro día probe una Lpaierre de un amiguete y flipe. Dios como baja... y como sube, si yo creo que sube mejor que baja. Bueno, no me voy a enrrollar, llevo unos días buscando e investigando en foros sobre que Lapierre X control de 13 cm me debo pillar. Mi presuspuesto ronda los 2400 a 2700 euros, la 713 me encanta y la 513 también mola, :loco pero las ruedas no me hacen (rompí una con la rígida, aunque fue la trasera y para eso es rígida, para que las ruedas se rompan). ¿Merece la pena la diferencia de pasta?.

    Espero vuestra ayuda.
     
  2. jon_44

    jon_44 Bici-O

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alacant
    vas a hacer endurllo con mucha subida no ¿?
    yo me cogeria la 513, es muy buena y muy bonita
    Saludos.! ;D
     
  3. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    Ufff, esta la cosa chunga, de las 513 en talla 41 ya no keda nada. (mira que talla necesitas y pregunta si quedan)
    La 513 es una buena maquina, la 713 es un sueño y trae los crossmax st

    Yo me he pillado una 435 del año pasado, la pillo el lunes. (gracias bttjose)
     
  4. ZULLO

    ZULLO Pillao member

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada
    Yo cogería la 513, la 713 viene mejor montada a priori, pero que quieres que te diga, total, una tija thomson, una potencia thomson o pijadas así las puedes ir comprando poco a poco y te ahorras entre una burra y la otra unos 400€ (que no es moco de pavo)... además las dos montan la Talas RL2 que está más que probado su funcionamiento y que ahora es menos engorroso cambiar el recorrido...
    Escojas la que escojas, con tu presupuesto, te llevas un pepino seguro.

    Espero haberte ayudado, saludos.
     
  5. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2

  6. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Como acaban de decir, mira en buhobike, yo pregunté y tienen tallas y buen precio (y que conste que no tengo nada que ver con ellos)
    Yo me he pillado la X-Control 130 SL del año pasado (dios, qué ganas de estrenarla ya...) muuuuuy rebajada de precio, así que busca, que aún puedes encontrar buenas cositas.
    Saludos!
     
  7. TRINQUETE

    TRINQUETE Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo de la 513 sin talla 41 me ha dejado pillao. ¿Que no hay?, ¿pero harán más?, o es que no quiere vender. La 513 la verdad es que es guapa, guapa pero la veo chunga de ruedas. He estado fisgando en la página de Buhobike, y un forero ya me ha chivado el precio , 2600 euros una últimate del 2006. Si es cierto eso es de fliparlo, mañana por la tarde ( que por la mañana no puedo por curro), estoy llamando a ver si tienen la 41 (mido 1.66 m).

    Parece que merece la pena y que no hay gato encerredo, ya os contaré.
     
  8. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    No hay gato encerrado.

    Todos los precios de la liquidación Lapierre 2006 se darán por teléfono o lógicamente en persona.

    Un saludo del Búho.
     
  9. TRINQUETE

    TRINQUETE Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, Buhobike, cuanto gusto. Mañana os llamo y hablamos. No me parecen horas para mandaros un privado y haceros trabajar.
    Hasta mañana pero a primera hora no os olvidéis de reservarme una Lapierre Ultimate en 41.
     
  10. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Cuando te gusta tu trabajo, yo no lo considero trabajo. Mañana hablamos en privado.

    Un saludo del Búho.
     
  11. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Trinquete, yo también estaba por una 513, pero la oferta de Buhobike me parece MUY INTERESANTE, sobre todo lo que comentas de las ruedas.

    La Ultimate viene equipada de escándalo.
     
  12. TRINQUETE

    TRINQUETE Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues MnlJ, animate que yo ya me la he encargado, parecen muy majos y con ganas de hacerlo bien, el que lleva el departamento comercial se llama Álvaro. Se han enrrollado bastante pues encima me mandan la bici sin coste añadido. Ahora a esperar que llegue. Se que tienen en talla 41 varias unidades. En cuanto me llegue, que calculo será en una o dos semanas os la enseño....esta noche no pego ojo.
     
  13. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Enhorabuena por doble motivo: comprarte una Lapierre, no te arrepentiras, y dos, por comprarla en Buhobike. Es verdad que son gente muy maja y atenta.
    Esperamos las fotos de tu nueva bici.
     

Compartir esta página