Qué le cambio a mi bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jorge Bechesí, 8 Dic 2016.

  1. Jorge Bechesí

    Jorge Bechesí Novato

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tomelloso
    Buenas a todos, como soy recién empezado en esto de la bicicleta quería preguntaros que le cambio a esta bici ahora que se acercan las vacaciones:
    Bicicleta: MMR Kuma 27.5
    Llantas: XCR 9600 DW
    Cubiertas: Vera 54-584 27.5x2.2
    Frenos: Shimano 160mm hidraúlicos
    Cambio: Shimano Deore 3x9
    Suspensión: Rockshox XC 30
    Cuadro: C2 FF 606116 aluminio
    Tija del sillín: XCR 7400SP
    Potencia: XCR 7400ST aluminio
    Manillar: XCR aluminio
    También cuenta con bloqueo de amortiguación remoto
    Gracias de antemano
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    presupuesto?
    Pero casi siempre se acierta cambiando ruedas.
     
  3. Jorge Bechesí

    Jorge Bechesí Novato

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tomelloso
    Entre unos 250 y 300
     
  4. jorge2787

    jorge2787 Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2016
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    madrid
    Sin tener tampoco demasiada idea, creo que lo que cambies tiene que ser por algo.

    Ejemplos:

    - Cambiar la tija a una telescópica para ganar seguridad bajando, esto evidentemente si usas la bici por pista y recorridos muy tranquilos es contraproducente porque metes peso, gastas dinero y no sirve para nada.

    - Cambiar ruedas para bajar peso: Como te comentan por ahi arriba, son cambios que siempre van bien y a nadie amarga un dulce pero en mi caso, que también he empezado hace poco cuando veo estas cosas me pregunto ¿Necesito con mi nivel y tipo de salida unas ruedas mas ligeras? y normalmente me planteo que cuando vaya avanzando mas ya me lo pedirá el cuerpo.

    En mi caso, por si te vale de algo lo único que me cambiado a la bici han sido los puños, el resto de compras que he hecho últimamente han sido un garmin para poder seguir rutas y un culotte mejor para ir mas cómodo cuando salgo por encima de 2 horas.

    En tu caso plantearía si hay algo de la bici con lo que no estés cómodo y empezaría por ahi.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Te da para ruedas y horquilla. Pero como la horquilla no te servirá si cambias de cuadro mejor echalo todo en ruedas. Pilla unas ruedas dt swiss xr1501 y, si en el futuro cambias de bici solo necesitarás comprar algún adaptador.
     

  6. Toad81

    Toad81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Albacete
    Yo seguiría con ella y más adelante compraba otra, mejorar una Kuma no lo veo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Yo daria pedales para ir gastando componentes ,tu bici no es un pepino pero viene con un montaje muy decente, depues ,lo primero cubiertas por logica ,unos bujes mejores te permiten que la bici se embale mas rapido,si los acompañas de llantas mas ligeras ,ni te cuento, si lleva platos y bielas de cuadradillo ,con el tiempo y por degaste pondria unas Deore de eje hueco,de doble plato si te mola ,pero esto es muy personal ,el triple plato funciona muy bien.
     

Compartir esta página