Qué le pasa a forocantabriamtb????

Tema en 'Cantabria' iniciado por 6QBikes, 20 Jun 2011.

  1. karakona

    karakona Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    esto ya esta tardando demasiado,no se,no se puede hacer nada?:melopien:
     
  2. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.201
    Me Gusta recibidos:
    10.164
    Ubicación:
    Cantabria
    Me he intentado conectar por la mañana y me sale este mensaje:

    "Error en la Base de Datos
    Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador."


    Haber esta tarde que pasa.
     
  3. Javimeganero

    Javimeganero Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    -
    Strava:
    +1 Me sale el mismo mensaje.
    Va a haber que decirle a Carlos García que cambie de hosting o algo porque esto no es serio, falla más que una escopeta de feria.
     
  4. anonyck

    anonyck Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    54
    Buf, y duran y duran
     
  5. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.201
    Me Gusta recibidos:
    10.164
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues si, la verdad es que la empresa que tiene alojado el foro se esta cubriendo de gloria. Es un palo para los administradores, porque no hacen mas que ver que la cosa no funciona y me imagino que no esten nada contentos.
     
  6. Truxini

    Truxini Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En ALLÍ
    +1
    Lo he preguntado en facebook y se me ha ocurrido pasar por aquí y veo que no es sólo cosa mía.
     
  7. Truxini

    Truxini Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En ALLÍ
    +1
    Lo he preguntado en facebook y se me ha ocurrido pasar por aquí y veo que no es sólo cosa mía.
     
  8. aranflo

    aranflo aranguren team

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    1
    esto ya es la pera,hace poco hemos estado unos cuantos dias sin foro,ahora otra vez,
    menudo cachondeo.nosotros estamos preparando la kdda de marzo y asi no hay quien
    pueda informar bien de las cosas,este domingo vamos a hacer una recon y no podemos colgarlo en el foro
     
  9. francisko

    francisko Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    41
    PONER LA INFORMACION D LA QDD de MARZO,
    CLARO SI QUEREIS!!! en facebook ..... digo YO!!!
    los bibers que esten interesados tienen donde ver la informacion d la QDD
    salu2
     
  10. aranflo

    aranflo aranguren team

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    1
    el caso es que yo no tengo facebook.le he mandado una solicitu de esas con el de mi novia.haber si la acepta y asi puedo colgar la info.
     
  11. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    estan en ello.

    es un foro que se creo en su dia por ciertos foreros,con toda su buena intencion y coste tanto economico de hosting,como de rompederos de cabeza cuando pasan estas cosas ajenas a todos.

    creo que un poco de paciencia vendria bien.

    Que solo ess un foro de bicis....no os pongais asi...

    para criticar valemos todos,pero a nadie he visto que ponga o que postee alguna solucion,o que " ponemos un dinero" para alojarlo en un hosting mas seguro"....

    es un foro de todos y para todos,por que no es del gobierno y podamos quejarnos.....

    que jode?? pues si.

    que teneis la quedada y estos dias son primordiales la INFO, si.

    PONERLA AQUI,SIN TARDAR,la gente ya sabe de esta seccion en el foro nacional,Charly esta ultima petada del foro lo puso,que siempre que forocantabriamtb se fastidie,ir al foro nacional foromtb y alli en el post RUTAS SECCION CANTABRIA podemos "arreglarnos".

    perdonar,pero es que me sabe mal que haya gente preocupandose de acharlo andar y otros solo piensan en si mismo y que puedan postear.un poco de empatia y colaboracion.
     
    Última edición: 1 Mar 2012
  12. Javimeganero

    Javimeganero Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    -
    Strava:
    Hola Chelis. Yo soy de la opinión de que cuando algo falla demasiado hay que hacer cambios. En otro foro en el que participaba habitualmente, tuvimos problemas continuamente y al final hubo que cambiar de hosting, a uno mejor y más caro, solicitando por parte del admin una pequeña contribución económica voluntaria para sostenerlo. Nadie duda de que es un marrón para un administrador tener que lidiar con tantas historias sin que le reporte beneficio alguno, al no tener el foro ningún tipo de publicidad y yo por supuesto que estoy agradecidísimo, pero tened en cuenta que un foro sin sus foreros tampoco es "nada". Creo que cuando vuelva a estar abierto el foro hay que tratar este tema, sobre todo lo de la aportación económica, que un par de euros o cinco que pongamos unos cuantos voluntariamente dan para pagar un hosting en condiciones cada año.
     
  13. petrusko

    petrusko Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    22
    +1
     
    Última edición: 2 Mar 2012
  14. petrusko

    petrusko Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    22
    +1
     
  15. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.201
    Me Gusta recibidos:
    10.164
    Ubicación:
    Cantabria
    +1
     
  16. aranflo

    aranflo aranguren team

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    1
    +1
     
  17. Tentiruju

    Tentiruju Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    occidente de Cantabria
    +1

    Al que no le guste lo tiene muy fácil... sólo tiene que hacer otro foro que funcione como a él le gusta
     
    Última edición: 2 Mar 2012
  18. aranflo

    aranflo aranguren team

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    1
    no creo que sea que funcione como a uno le guste,sino que funcione o no funcione. ahi esta la cuestion
    yo no menosprecio la labor de moderadores y demas gente que hace que forocantabriamtb funcione y de hecho les doy un aplauso por hacer todo ese esfuerzo por devocion,pero cuando algo no funciona bien pues no funciona,
     
  19. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    hola javi!

    yo no digo que no haya que buscar otro hosting mejor.que habra que hacerlo supongo....viendo como falla.eso esta claro,pero una vez que se arregla la base de datos YO solo veo comentarios de:

    a- ah que bien!! gracias
    b-gente que sigue posteando en sus post,sin importarle lo mas minimo,ni que ha pasado,ni exponiendo alguna solucion.y luego se quejan a la minima que vuelve a fallar,colaborar no....

    esto no es una dictadura ni mucho menos,es un foro de todos para todos,o creeis que a carlos garcia le mola que se caiga el foro??jolin.....

    al principio en este foro eramos 30,y ahora debemos ser centenares de usuarios (eso es buenisimo),links,fotos,etc etc, todo esto unido a las ganas de compartir sus experiencias de todos,lo convierte en algo util,que crea "mono" de tus inquietudes y demas.

    pero creo que hay que buscar y opinar soluciones antes de "ya esta ****** otra vez...." "vaya ******" , " esto es un cachondeo...)"esto tarda mucho en arreglarse..."etc etc

    criticar es muy facil,y quejarse,pero a ver si cuando se arregle, la gente arrima el hombro y se preocupa algo mas y ENTRE TODOS se busca una solucion.

    pero jode que un foro que llevamos tanto tiempo llevando tan bien veas estos comentarios, desmerecedores de todo lo que nos ha dado y nos da.eso es lo que me jode.

    (p.d. a ver si nos vemos en el monte Javi,espero que todo te vaya bien)
     
  20. pedro pedro..

    pedro pedro.. Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    24
    +1

    +1


    estoy totalmente de acuerdo con los dos, no tenemos que quejarnos aunque nos joda ( en mi caso ,es lo primerp que miro cuando enciendo el ordenador), pero hay que entemder que a los que se preocupan de gestionarlo les lleva tiempo,



    yo voto por que los usuarios colaboremos economicamente
     
    Última edición: 3 Mar 2012

Compartir esta página