1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Qué les parece esta bici?

Tema en 'Freeride' iniciado por truva, 6 Feb 2006.

  1. truva

    truva Novato

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí en México es una bici bastante buena, para iniciarse en el freeride..la conocen? qué opinión le dan?

    Saludos desde México

    [​IMG]
     
  2. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    :???: pos no se q decirt:-|
     
  3. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    supongo que para dual y dirt jump estara bien pero para free ... para free light
     
  4. truva

    truva Novato

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0

    de hecho todo es recreativo, nada de competir y esas cosas y pues saltos muy leves, no exigirle tanto más que en las salidas de fines de semana, y tienes razón eso me dijeron en la tienda
     
  5. blaking

    blaking Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Snake Trails
    aber balut si pone foto de la suya!!!escuderia balut al rescate xD ...
     
  6. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    la ***** me encanta el stp de giant..
     
  7. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Escocia
    Buenas....bonita cleta, para empezar la veo muy apropiada, el cuadro parece resistente.
    Para descensos no muy bestias y saltos parece bien manejable...una cosita: Invertiría en unos buenos frenos de disco, vale la pena!!

    Venga, nos vemos!!
     
  8. Refo de Rama

    Refo de Rama Polo monte abaixo vou!!

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ramallosa, Val Miñor, Ponte
    pos si, la bici pinta mu bin.
    estoi de acurd cn bitel n lo d ls frens de disco, sobre to hidraulics.
     
  9. truva

    truva Novato

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, si verdad? eso había pensado y espero que en unas 2 semanas ya tenga unos hayes
     
  10. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Me gusta más la del '06 ;) :
     

    Adjuntos:

  11. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.483
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    pues a mi me gusta bastante, y si dices que no haras mucho el cafre pues de **** madre
     
  12. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    a mi me parece mejor una del carrefour q eso! la orquilla es una ****** de ******* y los componenetes se pueden salvar, para ir a por el pan valdria y para no mucho mas!
     
  13. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.590
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    la bici esta bastante wapa lo que pasa es que ha eso no le puedes menter mucha caña pero eso pa street de p.m
    1 saludo
     
  14. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    aki en españa tmb esta este modelo, balut y jorgegd la tienen
     
  15. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    no se, la horquilla es muy normalita, y los componentes en general tb, no se no se, no me mola muco
     
  16. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.252
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Móstoles
    Kitale los reflectantes de las ruedas, va a quedar mas gonita... y cambiale todo menos el cuadro si de verdad quieres hacer por ejemplo escaleras y q te aguante.

    si lo q quieres es empezar a practicar street, no esta mal, pero veras como con el tiempo te pide a gritos q la vayas mejorando.

    salud!!
     
  17. rubop

    rubop rubop biker

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda madrid
    para free no la veo para dual vale
     
  18. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    buenas para iniciarte esta de **** madre ...seguramente mas de uno y me incluyo empezo con algo peor........a disfrutarla ..solo tu te daras cuenta de los cambios q necesita cuando empieze la monta.......de valer valen todas ...pero de aguantar no aguantan todas.......
    salu2 y streetear......
     

Compartir esta página