Qué luz poner en el casco?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Suomi man, 25 Nov 2006.

  1. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Hola gente, el tema es que llevo unas Sigma Mirage evo en el manillar y van de coña, pero las quiero combinar con alguna luz en el casco, sobretodo para iluminar el interior de las curvas y tal. Estaba pensando en alguna LED por lo del brillo y la duración, pero no me termino de aclarar con la cantidad de luces que hay. Tampoco me quiero gastar demasiado, algo razonable y que esté bien pero sin romper la banca, ya que de hecho sólo sería un complemento para las Sigma. Vamos, que tampoco tienen que ser lo mejor de lo mejor.

    Alguien ha dado con una buena combinación? Algún consejillo!!!

    Gracias
     
  2. Henrytxin

    Henrytxin Novato

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    Comprate cualquier frontal de leds que no ensanche el foco, o que lo puedas regular, para apuntar bien a las curvas que vienen
     
  3. JOSEFIERRO

    JOSEFIERRO Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q es la mejor opcion, frontal de leds. en tiendas de alpinismo o dechatlon podras encontrar gran variedad.llevate el casco y ves cual se adapta mejor a el, me imagino q todos sean de exterior, pero sino sera otra cosa q tienes q mirar. espero haberte ayudado
     
  4. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    poq no otras sigma mirage evo pero de un solo foco, asi tienes incluso hasta una bateria de repuesto para las del manillar, ademas las de dos focos ya te vienen hasta con el soporte para el casco, estoi en tu misma tesitura y creo q al final es lo q hare
     
  5. Henrytxin

    Henrytxin Novato

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    Hombre. yo tengo la Mirage Evo doble y llevo las 2 en el manillar, porque no uso demasiado las dos a la vez porque fundo la bateria demasiado rapido,

    Opte por ponerme una petzl de leds en el casco, porque gastan poco, y asi la llevo siempre encendida, y las del manillar solo cuando las necesito, la corta para sitios que me conozco o voy mas tranquilo y añado la larga cuando quiero ir mas rapido o sitios nuevos.

    Lo que esta claro es que tiene que ser una que tenga el foco bien definido o no notaras demasiada mejora añadida a la Sigma.
     


  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página