Qué opinais de la BH Jumper 760??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Er Biela, 25 Feb 2006.

  1. Er Biela

    Er Biela Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foreros!!!!

    Tras exprimir al máximo mi mtb con cuadro de cromoly, he decidido cambiarla!. Después de mirar por ahí, he llegado a la conclusión que la mejor alternativa es la BH Jumper 760 de la foto, que me sale por 260 Euros en una tienda de Sevilla.

    Me gustaría que me dieseis vuestra opinion sobre esta bicicleta o si alguien tiene o conoce sobre BH, me contaseis que tal son las bicicletas.

    Se me olvidaba, tambien me gustaría que me dijeseis alguna alternativa que vieseis mejor sobre 360 euros. Muchas gracias por anticipado.

    http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/product_info.php/cPath/30_2_35/products_id/418
     

    Adjuntos:

  2. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    yo tenia la jumper 780 del año 2003, fue la primera bici que tuve para empezar en este mundillo, va muy bien, mas o menos estaba montada como la que tu indicas aunque mi cuadro creo que era bastante peor. Yo te recomendaria que si la coges mucho es que te pillaras una mas bueneceta, me refiero a mejor montada, por ejemplo esta http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/product_info.php/cPath/30_2_35/products_id/481 la bh sierra nevada que esta por 399€, y tiene ya 27vel, esta montada en deore, vamos que vas a tener bici para mucho tiempo, yo creo que merece la pena aguantar un poco mas con la que tienes y pillarte por ejemplo esta que te he dicho, es mi parecer, yo como te he dicho tenia una jumper y hace poco la cambie por una Expert pro y estoy contentisimo con ella. tu eres el que tienes que ver cuanto puedes gastarte pero yo te recomiendo que si tienes los 399€ sin problemas que te la pilles
     
  3. Er Biela

    Er Biela Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu opinion gegiodejaen, ya que estoy un poco liado con lo de la compra de la bici. El problema de la bici es que al precio de la misma hay que sumarle pedales automaticos, botas, ... y detalles que hacen que al final te salga por un pico, pero bueno, nadie dijo que este deporte fuera barato.

    Lo dicho muchas gracias.
     
  4. Er Biela

    Er Biela Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie más me da un consejito!
     
  5. noreja

    noreja Jovenzuel Member

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca/lejos city
    yo te voy a dar un consejo sobre esa bici, La tube Hasta mayo del año pasado:
    te voy a decir sus mayores ventajas y defectos
    VENTAJAS
    frena muy bien
    es relativamente ligera para lo que cuesta
    Los cambios funcionan bien y no se desajustan
    DESVENTAJAS
    La horquilla es mala malisima
    Las llantas son peores que la horquilla(no se descentran porque nunca estan centradas por mucho que te esmeres(por lo menos las mias))
    La direccion me dio problemas
    El cuadro no aguanto un uso un poco agresivo y se fisuro por la soldadura de las vainas
    EN RESUMEN
    No volveria a comprarla si pudiera
    Mira las gt avalanche por ese precio hay alguna interesante tan equipada o mas que la bh y a mi modo de ver mas fiable
    Las jamis tambien son economicas y vienen bien
    Yo mire las conor y por 400 euros tienen opcienes muy interesantes tambien(wrc3 en ofertas)
     


  6. Er Biela

    Er Biela Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias noreja!!!!! por favor alguien mas??? que tal es la GT avalanche?
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Pillate una GT avalanche.
    Por ese precio mira en Bicis Buendia www.bicisbuendia.com y habla con ellos que siempre tienen muy buenas ofertas en GT.
    Yo tengo una GT Avalanche 1.0 y estoy muy contento con ella. El cuadro es muy bueno aguanta lo que le eches y eso que yo peso más de 90 kilos.
    He participado en lo que va de año en 4 marchas con ella y hasta ahora ningún problema.
    La mia tal y como esta ahora la puedes ver en el último link de mi firma.
    A mi novia le he comprado una Gt Avalanche 3.0 por 269 euros en el Corte Ingles y lo mismo, muy buena relación calidad/precio. Además el cuadro es el mismo en toda la gama y es un cuadro que merece la pena ir mejorando.
    Por esa pasta yo creo que te da de sobra para pillarte la Avalanche 2.0 y este año viene con una horquilla decente una RST omega con bloqueo y ajuste de recorrido que para ese precio no esta mal.

    Un saludo.
     
  8. Er Biela

    Er Biela Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias afliparlabill, por tu consejo!!!!

    Pero no pesa demasiado una GT avalanche??? es lo que me parece a mi , al verla tan tocho!!!!

    ahhhhhhh!!! guapisimia tu gt!!!!
     
  9. noreja

    noreja Jovenzuel Member

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca/lejos city
    Parece pesada, pero yo con la bh en una mano y la gt en la otra el dia que compre la avalanche1.0 no note la diferencia sustancial de peso, es mas la bh pesa mas de la parte delantera y en la gt el peso esta totalmente equilibrado entre delantera y trasera. No es una light bike,desde luego, pero cambiando el sillin ya le quitas un huevo de peso. El aumento de peso (yo no lo noto) respecto a otras, probablemente lo ganes en fiabilidad. Yo con la gt, hago algun dia street con algun amigo y no se ha resentido, ademas me gusta darle caña, porque me gusta bajar frenando lo menos posible.
    El cuadro ademas tiene una forma diferente a la mayoria de las otras.Hasta ahora no he oido ninguna queja.
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Que va, no es un cuadro pesado para nada. Tampoco es un cuadro lightweight de esos de escandio pero vamos... a mi por lo menos me pesa más la panza ajjajaja
    Es un cuadro de XC pero con una geometría muy polivalente.
    Sube bien y baja bien.
    Te digo, habla con buendia y directamente preguntale el precio de la 1.0 y si te anda sobre los 400 euros no lo dudes.
    Pero si no puedes llegar y te pillas lal 2.0 te llevas tambien una bici que te va a merecer la pena mejorar con el tiempo, eso seguro, y en este rango de precios es importante comprar un buen cuadro que te sirva de buena base. Hay gente con unos pepinacos de cuidado a partir de estos cuadros GT.

    Un saludo.
     
  11. Er Biela

    Er Biela Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por vuestros comentario!!!! hablaré con buendia si tiene la avalanche 1.0 por 400 ,, eso esta hecho!!! incluso por 450!!!.

    oye y que tal la trek 4300?, no viene muy bien equipada pero el cuadro me gusta mucho, y además es una marca con mucho prestigio.
     
  12. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Pasate por Todobici Alcala, Trek lo tienes en KiKecicle y globalbike, gt en Expobici.
     
  13. Er Biela

    Er Biela Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ako! eres el **** amo!! como sabes que soy de sevilla?
     
  14. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Joooo como sigas aumentando tu presupuesto al final te pillarás una buena máquina.
     
  15. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Ingenieria Social que se llama no?? Lo pusistes en tu primer mensaje.

     
  16. Er Biela

    Er Biela Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
  17. Er Biela

    Er Biela Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    arriba
     
  18. Er Biela

    Er Biela Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    illo seguirrrrrr dandome consejos q estoy tela de liao!!! otra marca quizas??
     
  19. Er Biela

    Er Biela Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    que opinais de la GT avalanche 3.0???? tiene un minimo de seguridad mecanica y comodidad para hacer rutillas tranquilas???? es identico cuadro al de la avalanche 1.0?
     
  20. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    No te lo pienses tanto, en ese rango de precios todas son similares. Si te introduces en el mundillo le iras cambiando cosas según vayas progresando por lo que coge el cuadro que mas te guste y pa lante.
     

Compartir esta página