Qué pena, el etarra ya no se muere de hambre

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por kilimanjaro, 9 Oct 2006.

  1. xamigal

    xamigal Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    1
    a:dragon
     
    Última edición: 29 Ene 2009
  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Me parto con el xamigal este :meparto :mrgreen:
     
  3. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Me podrías decir cuántos guardias civiles había en el atentado de Hipercor?

    ¿Me podrías cuantos guardias civiles había en el atentado de puente de vallecas, un barrio obrero de los que tú defiendes?
     
  4. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    jodeeeeeeerrrr!!!! como esta el patio.

    lo que esta claro es que el que se dedica a matar por un ideal, (el que sea) no es un idealista, es un mal nacido. las ideas se defienden dialogando, no con una pistola en la mano.
     
  5. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    El hilo lo he puesto por que me pone de mal humor, sólo un poquito, ya que más no merece la pena, lo hipócritas que son estos sujetos.

    Ha sido una forma de expresar esa indiganción personal. No siento que haya gente que piense diferente, sino esa antipatía malsana que tienen algunos hacia los que disienten de sus "creencias".

    Es triste leer algunas cosas, espero que sólo sean fruto de la ignorancia y no del desprecio que algunos demuestran hacia la VIDA de los demás.

    El título del hilo es una ironía, por si no lo habías tomado así.

    Yo no deseo que se muera el personaje este, prefiero que esté lo que le resta de vida en la cárcel, por que yo sí creo en la cadena perpétua para gente que ni siquiera pide perdón por el mal que ha hecho.

    Un apunte, un idealista muere por sus ideas, llegado el extremo. La diferencia con un asesino es que éste mata por ellas. No tiene nada que ver.

    Si fuese un valiente luchador que cree en sus "ideas", coña, llévalas hasta el final, sé un buen idealista. No, es mejor liquidar al primero que se le cruza por el camino, y mejor sin mirarle a la cara, no se me vaya a caer la pistola y vaya a cagarme en los pantalones cuando esa PERSONA vea lo cobarde que soy.

    Eso, eso, "papeles para todos" (puntualizo: esto también es una ironía)

    Saludos.

    PD: ludopatic, me gustan más las fotos de tus amigas que tus palabras, un saludo.
     
  6. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  7. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    no se si deberia morir o no , si soltarlo o no , si ojo por ojo....


    lo que si se es que ese induviduo mato a gente por sus creencias y demas

    desde mi punto de vista esas creencias estan totalmente fuera de lugar ademas de que estan obsoletas y equivocadas

    si se muere de hambre , me la suda
    si se muere en la carcel , me la suda
    no puedo tener en consideracion la vida de esa persona cuando el no la tuvo con sus victimas

    que pague por sus actos , igual que yo pago por los mios en igual medida


    libertad y democracia = en este mundo eso no existe aunque se empeñen en hacernoslo creer
     
  8. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    A cuanta gente ha asesinado tu amiguete?, los asesinos no deberian salir nunca de la carcel, imaginate que todos hicieramos lo mismo que él, como tu dices "luchar por nuestras creencias", pistola en mano y a pegar tiros en la cabeza a quien no nos caiga bien o nos moleste. Ufff, nunca entenderé a la gente que apolla a asesinos.
     
  9. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Bufff...polémico tema este, sin duda.

    Si este tipo ha asesinado a gente, como parece probado, pues al talego, ¿no?


    Sólo un par de cosas, y no se lo tome mal a nadie, que no soy ni abogado del diablo, ni amigo de los asesinos ni nada por el estilo, pero en Democracia existen una serie de reglas que TODOS deberíamos seguir, si no, esto se desfasa:

    -Nos guste o nos joda, la pena máxima que un sujeto ha de cumplir son 30 años, sea un violador asesino en serie, un etarra o un tío que entre pegando tiros a un colegio.

    -Los reos tienen derecho a cumplir su condena en prisiones cercanas, en la medida de lo posible, a su lugar de nacimiento o residencia.



    Cuando no se cumplen las leyes y se trata a ciertos personajes de manera distinta, ésto da alas a los que se escudan en esos comportamientos para continuar con esta **** locura...

    El Estado debe actuar del mismo modo con todos, sin privilegios.


    PD: Las posturas extremas, en ambos sentidos, no ayudan en nada en momentos tan cruciales como estos.

    Un saludo a todos!!!!!
     
  10. xamigal

    xamigal Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    1
    por dar por terminado el tema por mi parte y para dejar mi punto de vista claro;si por mi fuera no habria ni un solo muerto en todo este asunto que dura muchos años
     
    Última edición: 22 Mar 2016
  11. xamigal

    xamigal Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    1
    por dar por terminado el tema por mi parte y para dejar mi punto de vista claro;si por mi fuera no habria ni un solo muerto en todo este asunto que dura muchos años, la violencia solamente engendra mas violencia, y las vidas que se pierden por desgracia nunca seran recuperables, llegara un dia en que habra que pedir perdon, pero ese perdon debera ser mutuo pues no nos engañemos, victimas y verdugos hay en todos los lados, espero que en un futuro no muy lejano todo podamos vivir en paz, que el derecho a decidir sea asimilado como una espresion de democracia, que como una sola nacion o como naciones vecinas vasco y españoles seamos tolerantes con nuestras señas de identidad.

    Un saludo a todos

    Pd:papeles para todos, por que no?ellos tambien sufren y mueren a causa del egoismo occidental, todos somos verdugos!tienen derecho por lo menos a la vida
     
  12. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    ludopatic, si defiendes y justificas una actitud como la de ese etarra eres tan hijo de la grandisima **** como el.

    si, e dicho "hijo de la grandisima ****", por si a alguien no le habia kedado claro.
    y respecto a ti, xamigal, te contradices tanto k no se ni k decirte.
     
  13. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    en fin...
     
  14. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    sin querer justificar a nadie:
    iñaki de juana chaos a cometido gravisimos crimenes, de los cuales ha sido juzgado y condenado.
    una vez cumplida la condena impuesta por un juez español, le retienen en la carcel por dos articulos de opinion escritos hace años a un peridico.
    dentro de un par de meses le vuelven a juzgar por dichos articulos.
    la condena solicitada por el fiscal son 92 AÑOS.(por dos articulos de opinion).


    Galindo fue condenado a mas de 100 años de carcel. ¿cuantos y en que grado los ha pasado?


    mientras no haya justicia para TODOS es imposible lograr la paz y no solo en este tema.
     
  15. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    yo les ponia con los presos comunes,a ver cuantos dias duran en el talego....
    Podriamos hacer apuestas...
     
  16. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    En La Catedral del Mar (superventas y buen libro) cuentan que en la Edad Media a las mujeres adulteras las metian en una pequeña habitación completamente tapiada. Tan sólo dejaban una pequeña abertura, les dejaban un cubo y les daban un pedazo de pan y algo de agua al día. Así hasta que morían.

    Este trato me parece demasiado humanitario para un HIJO DE LA GRAN **** como el tipo ese.

    ¿Sabeis que cuando se les detiene muchos de ellos se CAGAN (literalmente) encima?
     
  17. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Suscribo lo que has dicho, palabra por palabra :aplauso2
     
  18. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    creo que no entraré nunca más en off-topic
    corro el riesgo de dejar que estas mierdas de opiniones (ludopatic, xamigal) me contaminen el gusto por la bici
     
  19. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    Efectivamente, hay unas reglas para TODOS. Por lo tanto que los dejen junto a los presos comunes. Ya vasta de privilegios.

    "llegara un dia en que habra que pedir perdon, pero ese perdon debera ser mutuo pues no nos engañemos"

    Pues si, habrá que pedir perdon porque un sicopata NAZI un buen día decidió poner una bomba y tu pasabas por ahí, o ibas a un supermercado o simplemente a trabajar y ese etarra decidió quitarte lo mas preciado, la vida. Habrá que pedir perdon por ser militar o guardia civil, o funcionario de prisiones o simplemente un ciudadano al que un buen día alguien decidió condenar a muerte. Sin juicio, sin defensa, sin alegaciones, sin huelga de hambre. Y por supuesto, sin negociación.

    En fin.
     
  20. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ludopatic: terrorista hijo de ****.
    Xamigal: terrorista hijo de **** en ciernes.
     

Compartir esta página