Qué pensais de la Conor Road Ride 105?

Tema en 'General' iniciado por Paco2007, 9 Feb 2007.

  1. Paco2007

    Paco2007 Novato

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

    Estoy pensando en comprar una Conor Road Ride con todo el grupo 105. Cuesta 1035 €. ¿Qué opinión tenéis de esta bici y de su cuadro?
     
  2. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    Yo me la acabo de comprar, pero con la trasera de carbono, con un poco de suerte mañana la estreno.
    A mi me parece que relacion calidad precio no esta nada mal.
    Eso si, de flacas entiendo poco, pero por ese precio pocas vas a encontrar con ese montaje.

    Un saludo.
     
  3. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Ayer mismo fuí con mi hermano a recoger una Conor Roda Ride con la trasera de carbono, su primera flaca , y la verdad se ve acojonante, mañana saldremos a probarla, al final la hemos sacado por 1050 Euros.
     
  4. javier90

    javier90 javier(el maño)

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    para el precio k tiene esta bien, yo creo k funcionara bien la tiene muxa gente,jejeje, un saludo
     
  5. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    yo la tengo y va fenomenal,la mia es toda de aluminio,es super rigida.un saludo
     


  6. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    En Conor Road Ride 105 doble, aluminio entera, 900€, en alu-trasera carbono, 990€.(con los 45 que te sobran, le pones unos Keo Classic), si quieres más información, mandame un MP y te digo dónde....yo saqué ésta misma bici con ruedas shimano 550 en vez de 500 por 1060€...tú mismo.

    Respecto a opinion...yo estoy "encantado" y ya somos unos cuantos foreros, los que montamos esta flaquilla de "bajo" precio y altas prestaciones. Un saludo!!
     

Compartir esta página