1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Qué pensais de la Conor Road Ride 105?

Tema en 'General' iniciado por Paco2007, 9 Feb 2007.

1. Paco2007

Paco2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Estoy pensando en comprar una Conor Road Ride con todo el grupo 105. Cuesta 1035 €. ¿Qué opinión tenéis de esta bici y de su cuadro?

2. Whitehair

Whitehair Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo me la acabo de comprar, pero con la trasera de carbono, con un poco de suerte mañana la estreno.
    A mi me parece que relacion calidad precio no esta nada mal.
    Eso si, de flacas entiendo poco, pero por ese precio pocas vas a encontrar con ese montaje.

Un saludo.

3. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer mismo fuí con mi hermano a recoger una Conor Roda Ride con la trasera de carbono, su primera flaca , y la verdad se ve acojonante, mañana saldremos a probarla, al final la hemos sacado por 1050 Euros.

4. javier90

javier90 javier(el maño)

Me Gusta recibidos:
    0
    para el precio k tiene esta bien, yo creo k funcionara bien la tiene muxa gente,jejeje, un saludo

5. pedreira

pedreira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    yo la tengo y va fenomenal,la mia es toda de aluminio,es super rigida.un saludo

6. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    215
    En Conor Road Ride 105 doble, aluminio entera, 900€, en alu-trasera carbono, 990€.(con los 45 que te sobran, le pones unos Keo Classic), si quieres más información, mandame un MP y te digo dónde....yo saqué ésta misma bici con ruedas shimano 550 en vez de 500 por 1060€...tú mismo.

Respecto a opinion...yo estoy "encantado" y ya somos unos cuantos foreros, los que montamos esta flaquilla de "bajo" precio y altas prestaciones. Un saludo!!

Compartir esta página