Qué planes de DH tienes pensados para 2007

Tema en 'DownHill' iniciado por joXe, 23 Dic 2006.

  1. joXe

    joXe Invitado

    Una buena manera de dejar el año es pensar en nuevos planes para el que viene. Aqui van los mios

    Entre mis ideas está irme con los amigos a Les 2 Alps así como repetir Vallnord. Por otro lado también me gustaría hacer un descenso de largo recorrido tipo un Mega o Maxi Avalanche, por probar que es eso y por el gustazo de bajar el circuito (lejos de todo afán competidor, que no está uno ya para esas).

    Y bueno si vuelve a haber carreras de DH en Euskadi, afotar hasta la cámara quemar, mantener info en mi página para darle vidilla al descenso en el Pais Vasco y quien sabe si meter la nariz o mejor las ruedas de mi bici en alguna de ellas.

    Pues eso, muchas cosas sin olvidar las sesiones tranquilotas con los amigos como la de hoy en Durango con final de pincho de tortilla junto a Urkiola.

    ¿Y vosotros?
     
  2. Koman

    Koman Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola: mis planes para el verano son similares a los ke tienes tu.kiero ir a los alpes,2 alpes, puertas de solei,chamonix.tambien le pegare a la pinilla, navacerrada, artuse, panticosa, lourdes,y andorra. vallnord tampoco me gusto mucho, circuitos muy empinados y trillados.mucho polvo como no cuiden este teman los circuitos daran pena en pocos años mas.si kieres compartir algun viaje o info llamame. lo del campeonato de euskadi tendria ke correr en master 40 ya existe.? un saludo agur, manda un mp
     
  3. bikerider

    bikerider Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    getxo
    Buenas,mis planes son estos:
    Por un lado si hay open de euskadi pues intentar ir a todas las pruebas del open en mi categoria , cadetes.No estaría mal ir algunas pruebas del norte tipo asturias y tal.En verano aver si cae por parte de im padre vallnord y si no pues nada.Todo esto intentando darle un par de veces al rally para coger un poco de fondo. Enga,AguR
     
  4. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Mis planes:
    Montar
     
  5. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    pues yo... intentare ir a todas las pruevas del campeonato de aqui cataluña, igual que bikerider, en la categoria cadete... y si algun dia me puedo escapar a valllnord, pues mejor!!
     

  6. epi

    epi Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Málaga
    Yo este año fuí a Herencia y a Rute, por razones de peso no pude correr en Casares ni en Motril. Este año me gustaría repetir y correr en las que no pude ademas tengo muchas ganas de probar una megavalanche de esas, la del Mondraker Freeride Fun Festival en La Pinilla, la Maxxis de Estepona y alguna carrera, aparte de Casares, de la copa Guak. Si hay suerte para el verano molaría irse con los compis unos dias a Vallnord ya que este año tampoco se pudo. Y para ver como espectador, Red Bull Downtown en Lisboa, tiene que ser espectacular. Supongo que si van saliendo carreras por Andalucía o proximidades nos acercaremos si el tiempo y el dinero acompañan.

    Mi intención es ir a las carreras a pasarmelo bien, conocer gente y a aprender, no voy a competir con nadie, ni tengo nivel ni ganas, compito conmigo mismo y ya es mucho xD

    Bueno, a ver si hay suerte y sale por lo menos la mitad de todo lo que espero del nuevo año y sobre todo, que no me caiga y me destroze, eso es lo principal.... y pasarlo bien claro.
     
  7. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    copa catalana categoria rigida, y las pruebas del open despaña de cataluña o copas guak tb con rigida en categoria senior.....
     
  8. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    los mios son: ir a todo el open de españa, a toda la maxxis internacional, a toda la guak, , cto de españa y andalucia, y la copa andaluza, ademas de a las 4 pruebas de la copa del mundo en europa.
    Y al emparmar la carrera de vallnord con la de suiza, esa semanilla de entremedio tirarmela por les 2 alps o lets gets, y lo mismo la semana entre port aine y austria.
     
  9. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Pues yo kiero correr todo el open de españa,campeonato de españa,la maxxis cup internacional y alguna prueva de la copa del mundo.
    Tambien m ire una semanita a les gets.
    Dew
     
  10. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    si puedo ir a todas las pruebas del campeonato de asturias, y intentar no qedar entre los tres ultimos (es mi primer año y corro con la hot). con eso me conformo
     
  11. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Correr todas las carreras Andaluzas, y si se puede ir en veranito una semana a vallnord también, y entrenar, entrenar duro de *******, que hace que no entreno...
     
  12. xta

    xta eduardito

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda (alicante)
    ya somos 2,me da igual irme a todos los open de españa o no,mientras monte con mis amigos pasandomelo bien,me sobran planes 2007.
     
  13. LOKODH

    LOKODH señor de la cantera

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo igual k xta salir con la bici con los amigos, divertirme,si se puede se ira alguna carrera tambien , pero sobre todo divertirme con los amigos montando igual que este año
     
  14. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    intentar correr en coruxoy alguna mas de galicia y montarme un cuadro nuevo (en realidad casi fijo que lo pillo de 2 mano) jejejeje
     
  15. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    Competir en Copa Catalana y alguna del open de españa, claro esta vallnord!
     
  16. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Coruxo en Vigo hagan lo que hagan (Maxxis, Guak o lo que sea)

    Subir a menudo a Catalunya a ver si corremos alguna de la Copa Catalana

    Bajar a Andalucía, gente muy amable y ambientillo guay

    Ir a Herencia...y este año competir, jejeje....

    Subir una semanita a Andorra en Verano...si no se puede llegar a Francia ($)

    Ayudar a organizar festivales gordos en Calatayud, y ver a todos los grandes amigos de allí

    Correr el Campeonato de Madrid...si es que lo hacen. Este año lo hicieron en Segovia, tal vez en 2007 lo hagan en Granada o Andorra, somos así de chulos.

    Viajar, viajar, viajar.......y los fines de semana que esté por casa montar todo lo que pueda

    No romperme ningún hueso ni tener lesiones graves (en 2006 una de cada)

    Y federarme de una vez, que lo de Promoción no mola.

    A ver si se cumplen los propósitos!!
     
  17. EL MOÑAS

    EL MOÑAS Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    mis planes son:
    ride ride ride and ride my beautiful bike!!yeah!!!!!!!!!!!!!!!
     
  18. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    los mios al igual k muxos son montar y pasarmelo bien cn los colegas
     
  19. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Ganar el Campeonato del Mundo y la Copa del Mundo......que no sois mas que una panda de losers!!!!
     
  20. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    yo no hago planes...para no arruinar los que la vida me tiene preparada
    Feliz Navidad
     

Compartir esta página