Qué por 300 Eur ???

Tema en 'General' iniciado por yellowsub, 9 Feb 2005.

  1. yellowsub

    yellowsub Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Albacete
    Vale, la cifra os puede parecer de risa, pero donde no hay más ....

    Pues eso, rondando ese precio, quiero una MTB para hacer rutas de campo, bastante normales, nada de hacer el bestia ni saltos, ni ná que me pueda bajar de la montura.

    He visto en una tienda una Conor por 300 eur, en oferta, que creo que es la WRC 3, que me ha gustado lo que he leído sobre esta marca.

    También he visto una Orbea Dakar por 290 Eur, que a ojo, parece algo inferior.

    Ah, y la quiero nueva, que de segunda mano y por correo no me apetece comprar.

    Hale, a opinar, que es gratis.
     
  2. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Mirate las mondraker o las kona de gama baja tambien estan muy bien, piensa que por 100 Euros más tendras mucha mejor bici bueno tu verás no?? pero otra cosa ves a una tienda y ralla al maximo a los vendedores y saca tus conclusiones.dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :wink:
     
  3. yellowsub

    yellowsub Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Albacete
    Precísamente me pongo el límite de 300, porque sé que me los voy a saltar. Pero no debo. Hay que fijar un precio cuando no se tiene mucha idea. Mañana voy a echar un rato por las tiendas, a ver que veo.

    Ya os contaré.
     
  4. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
  5. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Como dice magu, mira en www.ciclohobby.com , aunque no te guste comprar por correo es la mejor opción si no te quieres gastar mucha pasta... allí tienen la BH Sierra Nevada con cambio Deore de 9 velocidades por 380 euros, mejor imposible!!!
     

  6. yellowsub

    yellowsub Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Albacete
    Ahí no hay precios.
     
  7. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
  8. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    *****, con 300 euros empecé yo y aquí andamos...

    Si te han ofrecido la WRC3, a por ella de cabeza, es cojonudo. Si no, lo mejor en el mercado es la AFX8500 de Conor, vale 330, pero buscala que seguro que la puedes sacar por 300 en algun sitio. Esta (como la wrc3) ya tiene 8 velocidades, viene preparada para discos, cuadro de aluminio, horquilla RST...

    Ahora tiene que haber ofertas en los centros comerciales, aprovechalas (aunque no tengan mucha idea, vete con algo claro, que suele haber chollos). La Orbea no está nada mal.
     
  9. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    TICO, estoy contigo,por un poco mas te buscas una de mejor calidad en los materiales,pero la wrc3 esta vastante cojonuda para acer rutas y paseos :rocker
     
  10. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Por ese precio lo mejor es ir mirando tiendas en busca de algún modelo rebajado del 2004 ó 2003. En cuadros rígidos no hay casi diferencia de un año para otro. De un año a otro suelen cambiar los componentes y el precio pero el cuadro suele ser el mismo o casi el mismo.
     
  11. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Un amigo mio se pillo la conor. muy bien, la esta actalizando, de momento que me acuerde, solo le ha puesto un puente de freno XT alante y una MZ comp E.T.A. hace poco. Es un tio bestia, le da caña, y no la ha petado. Por 300 euros es una opcion mas que recomendable. Aun asi mira otras opciones, y si ves algo mejor....compralo!!!
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Mira en decathlon, que por ese precio ya hay cosas decentes. Mira tb bicicletas otero
     
  13. yellowsub

    yellowsub Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Albacete
    Hola,

    La Conor que he visto es la 8500, de 2005 por 325 eur (la de 2004 por 300 Eur).


    La Orbea Dakar, por 290. Como lleva un manillar plano, en la tienda me han dicho que me ponen uno doble sin cargo, asi como si quiero cambiar el sillín, etc.

    También he visto en otra tienda una marca la cabra (Coneler, o algo así) que por 340 eur me asegura que lleva toda la mecánica Shimano Alivio (No solo cambio, sino manetas, bielas, cadena, etc). Tiene buena pinta. Dice que es un ensamblador catalán y que se está vendiendo muy bien. La tienda me da confianza.

    ¿Conocéis algo de ésta última?
     
  14. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    hola,

    yo tengo una AFX 8500, de Conor, y si aguanta el trato que le estamos dando en casa, lo aguanta todo, garantizado :wink:

    Yo le hago rutas de todo tipo (pista/sendero/trialera) sin cortarme un pelo, y no me ha fallado nada. También la usa mi hermano, para tirarse montaña abajo con los amigos, y para rutear.

    Ahora voy a por "algo más", por que he recibido un "chute" económico y me apetece darme el capricho, pero no por necesidad. Salgo con gente que se apunta a todo tipo de raids/duatlones/etc...(alguno compite), y aún ninguno me ha dejado atrás subiendo (no vayas a creer que "paseo" con ella). Bajando es otra historia,ahí sí que agradecería una horquilla mejor, pero por lo que pagué por ella....

    Pronto llegará a los 2000 kms (en poco más de 2 meses). Ni siquiera ha empezado a sonar el pedalier, ni se han descentrado las ruedas, ni se han desajustado los cambios....hazle un buen mantenimiento, y tienes bic para toda la vida (a mí no me importa perder 15 min tras cada salida para ver si algo está "tocado" o falto de engrase, supongo que por eso me dura).

    Los únicos cambios que le he hecho son unos cuernos y unos pedales automátios.

    En fin, si te decides por ella, espero que te encante tantísimo como a mí.

    Saludos.
     
  15. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Va a ser Coluer seguramente. De confianza si, a por ella de cabeza
     
  16. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las coluer parecen que estan bien pero si te digo la verdad...pillate la que te gusta mas esteticamente porque por ese precio una te da una cosa y otra pues otra! la que mas te gusta asi no te cansaras de verla y te motivara pasearla para que la vean!
     
  17. yellowsub

    yellowsub Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Albacete
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página