Qué sabeis del PVA de X-fusion?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por TaKu, 12 Abr 2005.

  1. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, pues hace unos meses que han salido al mercado y no he oído (leído) ninguna opinión de los usuarios.

    Alguno lo teneis?

    Para los que no lo sepais, es el sistema de Plataforma Estable (Power Valve) que han sacado este año los de X-fusion.

    Gracias!! :wink:
     
  2. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Pues no se... los he visto en el catalogo de X-Fusion pero es extraño que no los monten en las bicis de serie, ya que es mas economico que el 02-RL :scratch
     
  3. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    Os pongo un poco de información, ya que no lo habeis probado al menos podeis opinar...
     

    Adjuntos:

    • pag.23.jpg
      pag.23.jpg
      Tamaño de archivo:
      85,5 KB
      Visitas:
      594
    • pag.22.jpg
      pag.22.jpg
      Tamaño de archivo:
      89,5 KB
      Visitas:
      620
  4. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Esperemos que vayan mejor que los antiguos....

    Saludos, Jose.
     
  5. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    He desmontado alguno..
    Internamente, el control hidráulico ha sido rediseñado... me parece mejor que el anterior sistema, el anterior se podía romper, y el nuevo no tiene pinta de que pueda cascar.
    Como siempre he dicho, creo que los sistemas de válbula de pedaleo, son más insensibles al principio del recorrido, y la idea es que una vez abierto, se hunda igual que otros sistemas más tradicionales, para conseguir esto, me da la impresión que ponen unas arandelas de compresión más duras.. en X-Fusión, esto también es así... Por desgracia no he probado ninguno, pero en vacío es la impresión que me ha dado.

    En el caso de los Vector, ahora tienen además un sistema de válbulas en la cámara de expansión, aunque no conozco aún la lógica de funcionamiento..

    Saludos...
     


  6. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    SuKeBe, ¿De qué web has sacado esas imágenes?
     
  7. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    Las imagenes me las ha mandado un vendedor, como parece que sean de un catàlogo para comprador final las he publicado, supongo que es así, sinó los precios serian el doble y no serian lógicos.

    Quizà Dr. Rip ha visto el catàlogo entero.

    Un saludo!
     
  8. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Efectivamente esas imagenes son del catalogo de productos de Fun Bike que es el distribuidor de Pazzaz, Progress, X-Fusion, Control Tech entre otras cosas par Eapaña, y esoso precios son los "oficiales" de venta al publico.

    Alguien que haya probado estos amortiguadores y lo haya comparado con otros que pueda dar su opinion?

    Yo solo he probado el 02-RC y me parecio muy chapuzero, es un amortiguador normal y con una palanca que cierra el control de hidraulico, el amortiguador se vuelve mas duro :shock: , volviendose a la vez mas lento, vaya que a mi no me convencio nada, el precio tampoco lo veo muy barato para ser un amortiguador convencional tambien se supone que es el mas economico de aire. Creo que con os nuevos amortiguadores de plataforma estable ya no tienen cavida los amortiguadores classicos por eso me choca que el PVA no lo monten en bicis de serie siendo el precio bastante bueno, por eso deduzco que igual da problemas y no se quieren arriesgar :?:
     

Compartir esta página