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Qué sistema, sincamaras, notube...?

Tema en 'General' iniciado por PoPiKo, 19 Feb 2006.

  1. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

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    Pues voy a comprarme unas ruedas y quiero pasarlas a tubeless pues la verdad que hasta el dia de hoy gracias a este sistema no he pinchado, asi que cuál me recomendais???
     
  2. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

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    Popiko, te puedo hablar del sincamaras que es el que llevo, y te aseguro que, hasta el momento, 0 problemas. Llevo montadas unas llantas para camaras adaptadas a tubeless con el kit sincamaras, unas larsen tt para camaras, y hasta ahora, perfectas.
     
  3. linuxx

    linuxx Baneado

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    yo llevo lo siguiente ...fondo de llanta de sincamaras , valvula de moto y liquido notubes ...jejej MAGNIFICO . Empeze con el kit sincamaras ...las valvulas pesimas .cascaron y pase a las de moto , se acabo el liquido porque se seca rapido y es bastante malo .... notubes , y este si que sella y dura como las duracell ...
     
  4. güilson

    güilson El último

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    Slime tubeless.
     
  5. spook

    spook Amador de Glober@s

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    pues segun comentan los que mejor van es el dt y el eclipse
     
  6. Gladiador

    Gladiador Novato

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    yo con el sincamaras y siempre cubiertas maxxis para mi las mejores no tienen poros y sellan de **** madre cualquiera de ellas 2500km sin un problema el liquido me suele durar con fiabilidad entre mes y medio y dos meses y soy de malaga osea hace bastante calor.
     
  7. rogomar

    rogomar Tito BTL

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    Por la experiencia de colegas puedo comentar lo siguiente: Uno de los problemas de las tubless es la ****** de válvula fina que llevan. Los he visto pinchar (porque a pesar de lo que digan pinchan más de lo deseable) y los he visto cagarse en todo, despues de haber montado la cámara de emergencia, con su porquería de válvula fina, cuando terminan de hinchar...el momento crítico, sacan la bomba y con el calentón de llenar una rueda de 2'', válvula al rojo y al carallo, todo el aire fuera (cámara de emergencia a inservible)...(una solución tal vez sea las cápsulas de aire comprimido, aunque mejor sería que fabricases las tubless con válvula gorda)
    Otro inconveniente es que el líquido antipinchazos que llevan (lo puede llevar una cámara convencional) suele con el tiempo solidificarse dentro de la cubierta, con lo cual no cumple su función, siendo más un lastre que otra cosa.
    Tambien se de casos de ruedas no tubless adaptadas: por lo que conozco, no paran de perder aire, de una semana a otra (o incluso menos) van perdiendo casi todo el aire.
    Por lo demás casi todo dios dice que son cojonudas...:badair :badair :badair :badair
     
  8. erne55

    erne55 Miembro

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    Yo estaba pensando pasarme al tubeless pero con tanto problema creo q voy a seguir con las camaras, que con las bandas de kevlar y liquido slime llevo 4 meses sin pinchar.
    La única ventaja q le veo al tubeless esq las puedes llevar con menos aire sin riesgo de reventones, aunq por otro lado al llevar poco aire la bici rueda peor (hay q hacer mas esfuerzo para moverla).
     
  9. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

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    Stan notubes, impecable .
     
  10. Juancar

    Juancar Miembro activo

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    Cualquier kit + cubiertas tubeless + slime.

    Un saludete ;)
     
  11. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

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    Al final piyare el Notube.
     
  12. gonzalo alonso

    gonzalo alonso Novato

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    El sincamaras a cambiado de válvulas, ahora son como las DT, parece que mejora.
     
  13. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

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    Yo tengo el Kit (a estas alturas y aún sin montar :oops: ) y las válvulas son Schraeder (gordas) de aluminio y tienen buena pinta.

    ¿Son esas las que os han fallado o las finas?

    Sinceramente, las finas me dan repelusos (las veo muy endebles y demasiado estrechas para lo que hacemos) así que me mandaron el kit con estas y sólo se diferencian en una que tengo de moto (experimentos previos :mrgreen: ) en que son de alu y pesan las dos como una de las otras ;)

    Para los que el líquido de SinCamaras se seque pronto que echen un vistazo a su web, que me parece que habla de añadirle un poco de amoníaco para mejorar el asunto ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  14. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

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    Sip, dicen que con amoniaco no se seca tan rapido y no se crea grumos...yo creo que el liquido del Notubes lleva amoniaco, o eso me parecio cnd lo olí
     
  15. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

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  16. Suomi man

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    Buff!!! tubeless de válvula fina??? no lo sabía, si es así no cambio las cámaras por el tubeless NI DE COÑA!!!

    Cuáles son esas de válvula gorda?? Dónde se consiguen?? Porque con válvula de la de siempre es otro cantar. Hinchando una bici de paseo con la bomba se ladeo la bici y a la ****** se fue la válvula dentro de la bomba, así de fácil y de endeble.

    Otra pregunta: se puede usar cámara en una llanta preparada para tubeless??

    saludos
     
  17. linuxx

    linuxx Baneado

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    si puedes usar camaras en llanta tubeles , y hay kits notubes con valvula gorda , el eclipse trae fina , no se si hay opcion a gruesa , sincamaras tienes las dos opciones y el DT solo opcion fina .
    Claro luego tienes la opcion valvula de moto con el kit que tu quieras elejir , aunque ya no seria el kit seria solo el liquido del sin camaras o del notubes que se venden sueltos o latex puro , ya que dt y eclipse venden completo . o eclipse ya vendia los botes sueltos ???? esto ultimo no lo recuerdo . Salu2 .
     
  18. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

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    Yo llevo en la trasera kit DT (válvula fina) más líquido "Sincamaras" y cubiertas Phyton Tubeless. 10.000 kms el año pasado. Ni un pinchazo, ni una sola pérdida de aire. Para mí es uno de los inventos del BTT moderno.

    Como siempre, cada uno cuenta la pelicula segun le va ;-)
     
  19. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

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    a mi man hablao mu bien del no tubes, quiero probarlo pronto, lo que joe es lo de la valvula fina
     
  20. Suomi man

    Suomi man Brompton man

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    Gracias por las respuestas, gente. Yo creo que mi problema es que no he visto ningún kit (uno es anticuado) y no me hago una idea de cómo son ni de cómo funcionan ni de lo que hay que hacer de mantenimiento.
    10.000 km sin pinchar como dice alexis son muchos km, y además con válvula fina... No sé, igual me estoy volviendo conservador con la edad y me gustan menos los cambios, jier jier!

    Una duda: la llanta sin cámara llevará agujero para que pase la válvula no? Es el mismo agujero para válvula fina y gorda?

    Es que no tengo ni idea...
     

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